12Feb

Nuevo viejo encuentro fan y nueva foto de Ashley en Oh Canada Gift Suite

Saruchis

fuente sweetpedtooties via 247Greene traduccion diariotwilight

Reunión con Ashley Greene (Alice Cullen en la película Crepúsculo).

Ahora, reconozco que las novelas de Crepúsculo están escritas para “jóvenes” y las películas se hacen sobre todo para los adolescentes … pero las amo! Recuerdo haber leído los libros uno tras otro – boom boom boom.

Yo no podia  parar (mi marido decia medio en broma que los niños se subian a las paredes subir a mi alrededor, con los cuchillos y las tijeras en la mano … y yo con   mi nariz enterrada en un libro de Crepúsculo diciendo: “sí … que genial, niñas “).

 

 

Me gustan las  películas que hay hasta la fecha, así que ….conocer a Ashley  fue muy emocionante.   Ella  fue  tan dulce! Sinceramente, no puedo pensar en una palabra mejor para describirla.  Y hermosa! Yo no subo  la foto de Mara y yo con Ashley ya que me veo gorda y horrible en comparación!

Le gustaron tanto un par de  botas altas Gummi Grey Candy mukluks  que pregunto si podia llevarselos puestos en ese mismo momento. Ellos le quedaron  perfectamente y me dijo: “¿Puedo tomar estos? Me voy a Alemania el lunes para hacer una grabacion durante un mes y me encantaría llevarlos conmigo. ”

Ummmmm ….permítame que lo piense por un segundo … ugh … YEAH!  Llevatelos! (Trate por supuesto, sonar menos desesperada que  eso). Por lo tanto, ella y su asistente tomaron cada una un par con ellos y no podría estar más feliz.  He estado buscando en la web en busca de fotos de Ashley en Alemania y no he encontrado nada hasta ahora.  Por lo tanto, si usted ve las fotos de Ashley Greene en sus dulces  Pedtooties mukluks, por favor, háganoslo saber.

publicado en Febrero  8, 2010

 

2359 Visitas2 Comentarios
TAGS: Ashley Greene, Encuentro Fan, Canada Gift Suite

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

crepusculonov2, 12/02/2011 23:16:34Quote

me gusta lo que esta usando pero que flaquita esta 


rosemmett, 13/02/2011 01:19:00Quote

Como siempre ame su ouftit pero las botas wooow me robaron el korazon!!!!



Usuario   




 
14413629 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios