07Nov

Nuevo proyecto para Robert junto a Benedict Cumberbatch: 'The Lost City of Z'!! (Añadidos más detalles)

MABELITA

Fuente: issuu            Traducción: LaSagaRobsten  Via: Gossipgyal / robpattinson / LaSagaRobsten /  LunaNuevaMeyer

  

 

 
 
Panorama Media ha revivido la historia de aventuras 'The Lost City of Z' (La ciudad perdida de Z), y la financiará y venderá. James Gray dirigirá a Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson en la producción de Plan B.

Sipnosis (Fuente IMDB):

En 1925, Fawcett se aventuró en el Amazonas para encontrat una antigua civilización, esperando hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos, los europeos creyeron que la jungla más grande del mundo escondía el brillante reino de El Dorado. Miles de hombres habían muerto buscándolo, dejando a muchos científicos convencidos de que el Amazonas era verdaderamente con los humanos. Pero Fawcett, cuyas audaces expediciones inspiraron The Lost World de Conan Doyle, había pasado años construyendo su caso científica. Cautivando la imaginación de millones de personas en todo el mundo, Fawcett se embarcó con su hijo, determinado a probar que esta antigua civilización - que ´l denominó Z - existía. Entonces su expedición desapareció.

Otros detalles:

En Septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, Variety y Deadline confirmaron que Cumberbatch estaba en conversaciones para conseguir el papel.

click en más información



De Deadline:

Benedict Cumberbatch está negociando protagonizar Lost City of Z, que James Gray dirigirá de un guión que él mismo adaptó. Panorama Media financiará la película y la manejará para las ventas en el extranjero.

La película está basada en el libro superventas de David Grann. Cumberbatch está en conversaciones para interpretar a Percy Fawcett, quien en 1925 se introdujo en las profundidades de las junglas del Amazonas en Brasil. Fawcett estaba allí para hacer un mapa de las junglas y, aquejado de malaria, descubrió una ciudad mítica que él llamó The Lost City of Z (La ciudad perdida de Z). Despreciado por sus compañeros, que aclamaban que este antiguo reino era un fraude, Fawcett volvió a la jungla con su hijo y otro, enfrentándose a los peligros de las enfermedades, insectos, serpientes, dardos venenosos y otros peligros para reforzar su descubrimiento. Ninguno de ellos fueron vistos otra vez y sigue siendo uno de los mejores misterios de exploración del siglo 20.

Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Anthony Katagas de Plan B (que trabajó con Cumberbatch en 12 Years a Slave) la producirán. Plan B ha estado desarrollando el proyecto durante varios años, e inicialmente parecía que Pitt estaría adentrándose en las junglas.

Más detalles sobre la sipnosis - de un artículo de 2010 via Screndaily - En ese momento, Brad Pitt estaba ligado al proyecto:

Los compradores han estado amontonándose sobre el proyecto, que está siendo diseñado en el estilo de Lawrence de Arabia y está basado en el guión adaptado de Gray del bestseller reciente de David Grann.

La historia real tiene lugar a principios del siglo XX y comprende 30 años en la vida del Coronel Percy Harrison Fawcett. un ex soldado condecorado británico que se convirtió en explorador.

Fawcett desarrolló una obsesión por el Amazonas y se convenció de que una avanzada civilización vivía en el interior de ella después de varias expediciones llenas de adrenalina donde el escapó de la muerte por poco por encuentros con las tribus, animales muertos y enfermedades devastadoras.

Eventualmente él perdió el apoyo para sus viajes y fundó por sí mismo una excursión final al Amazonas con su hijo, de donde ninguno de ellos volvió.
3931 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Benedict Cumberbatch, The Lost City of Z

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14430572 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios