28Oct

Nuevo Photoshoot de MyAnna Buring

Angel

Gracias a twilightfeverr y brandheroin

Nuevo photoshoot de Myanna Buring, nuestra Tanya Denali (lamentablemente lleno de tags)

3727 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

andrea_Black, 28/10/2010 20:14:52Quote

no no no me gusta ella para tania esta bien fea, se supone que tania es linda.............


carov91, 28/10/2010 20:28:14Quote

no me gusta me imagine a tanya d otra forma aunq tendriamos q esperar para ver la peli.... pero no se es mas linda la chica q hace d irina!!


lezuh, 28/10/2010 20:51:04Quote

NO ES FEA, PERO NO ES LA TANYA QUE ME IMAGINABA PERO BUENOO...CON LA MAGIA DEL CINEE... ALGO HARAN, NO??


meiru, 28/10/2010 20:53:01Quote

mmm... tiene una cara muy rara!!!!


beckyswan, 28/10/2010 20:55:35Quote

parece no sé... es muy rara y a mi tampoco

me gusta su cara y claro que me imagine a tanya de otra forma

no me gusta la idea de que ella sea tanys

pero claro opino como lezuh... con la magia del cine se puede lograr algo bueno

eso espero...

 


LizPattz, 28/10/2010 21:04:15Quote

T_______________________T

Ella no es la Tanya que me imaginaba :(

Prefiero a Maggie Grace que hará el papel de Irina para hacer el papel de Tanya

Cambien papeles x3

Bueno ya no hay nada mas que hacer :(

ahora a esperar como quedará caracterizada 


beg, 28/10/2010 22:04:30Quote

no se parece para nada a Tania, yo me la imaginaba hermosa, que te cortaba la respiración.


HCLS411TS, 28/10/2010 22:47:01Quote

No es lo que esperaba...pero hay esperar y ver como se va a ver cuando la maquillen...


natalyedward, 28/10/2010 22:56:13Quote

Tiene una cara muy rara, si. Pero es una cara como de mala... la mirada que tiene es como que dice que tiene mala idea y a la vez sexy. Y en eso si me concuerda con Tanya, ya que me la imagino con cara picarona y seductiva... no se, algo asi como pegajosa. Tampoco esta tan mal.. y cuando la maquillen y eso seguro que se parecera mas a la Tanya de Amanecer =)


BitterSweetSymphony, 28/10/2010 23:28:08Quote

Es verdad, tiene unas facciones un poco raras.... Pero no es fea, aunque tampoco es la Tanya que yo imagine....

Tal vez sea una estupides lo que voy a decir....  pero me parece que si le cambiaran la forma de las cejas le cambiaria la cara, se veria mejor..... nose como explicarlo! xD creo que se veria mas linda!


KRR9086, 29/10/2010 00:13:05Quote

se supone que Tanya es increiblemente guapa y esta chica no lo es. para Tanya veo perfecta a Maggie Grace (creo que asi se llama la chica que han cogido para Irina), ella es la perfecta Tanya y ese debería ser su papel... no creo que la magia del cine haga milagros, si no ya lo habrían hecho con otros actores...


AndreaLopez, 29/10/2010 02:41:09Quote

Realmente no no no. No me gusta para Tanya.

Sus facciones son un poco.. raras!

Simplemente así no me la imaginé o. o


Camilita, 29/10/2010 19:06:58Quote

Parece como si fuera mucho mayor :S

Y solo tiene 26 :/

Sinceramente ella no es para nada el perfil de Tanya que nos describe Bella en el Libro, ni el que muchas imaginabamos... Lamento muchisimo que Summit la haya escogido como Tanya.

Espero que haga un buen trabajo y con el maquillaje se vea mejor.


Rebe20, 30/10/2010 01:24:45Quote

No creo q sean estupideces tuyas... porque yo tambien pienso lo mismo xD

Mensaje de BitterSweetSymphony:

Es verdad, tiene unas facciones un poco raras.... Pero no es fea, aunque tampoco es la Tanya que yo imagine....

Tal vez sea una estupides lo que voy a decir....  pero me parece que si le cambiaran la forma de las cejas le cambiaria la cara, se veria mejor..... nose como explicarlo! xD creo que se veria mas linda!

 


bellavampira, 30/10/2010 15:29:34Quote

esta chica me gusta para tanya ... al principio no me gustaba mucho pero ahora me gusta para el papel de tanya ... y caracterizada va a quedar preciosa y las fans que no estan muy convencidas la van a querer una vez que este caracterizada ....


Más Comentarios


Usuario   




 
14435569 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios