27Abr

Nuevo Photoshoot de Kristen Stewart y Garret Hedlund Promocionando OTR

VictoriaMarie

 

Gracias a:  @monixdecastro    Scans: thefashionspot.com
Transcripción al ingles gracias a @snowstewy /  kstewartfans
Via+Traducción LaSagaRobsten

 




imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Traducción:
(Solo las partes de Kristen y Garret)

Sur la Route - En el camino
Al parecer, todavía hay películas de 'grupo', donde actores, técnicos y equipo de cine comparten algo por semanas y luego parten diferentes maneras, sabiendo que ellos tendran cada noche cuando ellos canten junto alrededor de un fuego.
Al estar cerca de Kristen y Garrett durante unas horas, se puede ver esta cercanía de inmediato: su amistad sin duda proviene de su rodaje / aventura. Pueden ser jóvenes (21 y 26), estos dos han vivido y no importa lo bonito que son, no somos tontos. Honestamente, nos encanta criticar, pero aquí vamos a tener que ceder. Si su filmografía podría no jugar en su favor (Crepúsculo para Kristen y Troy para Garrett), ellos abordan esta adaptación con tanta intensidad y inteligencia que se puede ver en esta entrevista. La forma en que escuchó a su personaje y la precisión con que los retrató nos es confirmado por los productores y por la biografía del escritor que estaba trabajando como consultor en la película.
Ellos están felices al verse de nuevo, Kristen y Garret, es tan obvio. Ellos tomaron a broma posar juntos, apretados uno contra el otro en una antigua Chevrolet azul, que fue utilizada como un accesorio para la sesión. Acostado, sentado al volante, encorvado en el camión, se extiende sobre el capó ...
Se ríen y se burlan entre sí durante los descansos, encienden los cigarrillos. Después de la sesión: dos voces entrevista. Kristen, en una camiseta blanca y mini shorts cortados de on old Levis' 501, se instala en un taburete, luciendo natural a pesar de sus ojos oscurecidos para la sesión. El dulce Garrett, que luce muy hermoso, se sienta en un sofá de enfrente y se abre su primera lata de Coca-Cola del día. Después de un montón de champagne entre toma y toma (el asistente de hecho le enseñó a servir como un caballero, lo cual hizo reír al actor: "Es como una mujer, usted tiene que tomar la botella por el cuello").
El Beat continua
Realmente quería hacer esta película.
Kristen: He leído On The Road cuando tenía 14 años. Es el primer libro que me tentó a leer. 2 años más tarde, recibí el guión y conocer a Walter. A veces, nos encontramos con la gente y sabemos que nosotros queríamos hacer este trabajo por las mismas razones que ellos. No importa qué conversación teníamos en el momento, compartimos el mismo entusiasmo, sentimos la misma energía juntos. Cuando me fui, me enteré de que me dieron el papel y yo estaba saltando por todas partes.
Garrett: Sí, y nos abandonaron para el almuerzo.
Kristen: ¿Qué? Oh, sí, yo era tan joven.
Lu Anne Anderson, Marylou real, era demasiado joven. Casada a los 15 con Neal Cassady, Dean Moriarty, en realidad. Garrett tenía 22 años cuando se enteró de que iba a interpretar el mejor amigo y cómplice incauto de Kerouac, a quien, dijo, le ayudó a abrir los ojos cuando era un adolescente y que la lectura del libro lo orillaron a salir de Minnesota. En el set, él celebró su 26 cumpleaños. A los 4 años de espera antes de que el presupuesto finalizó, nunca la voluntad de los actores se desinflo. La persistencia "de Walter Salles, fue notable. Él preparó el proyecto durante el rodaje de un documental: de hecho, ya había empezado la película antes de que el se le dio luz verde, "dice Garrett."Con Walter y un equipo de 50 personas, hicimos un viaje desde Nueva York a Los Ángeles, tuvimos que parar 9 veces por problemas con el coche, pero lo hicimos." Chile, Argentina, Nueva Orleans, Arizona, Ciudad de México, Montreal, San Francisco. El viaje realizado para la película, forzó al equipo a vivir como los gitanos durante varios meses. Los tres actores principales tenían que a través de la misma durante este viaje, nada de comodidad o la Pampers (agentes y relaciones públicas no estaban presentes ya sea que es bastante raro en los EE.UU.).

Garrett: "Todos nosotros contamos el uno con el otro, fuimos como una familia durante 6 meses esa es una impresión que a menudo nosotros sentimos en un trabajo como éste, salvo que un mes más tarde, nos encontramos con una familia completamente diferente. Pero para sentir un sentimiento de pertenencia tan fuerte, no es siempre el caso. En esta película, fue realmente único.
 Kristen: "Todo el mundo que estuvo en esta película me dijo lo mismo, es raro estar en una aventura como esta si nunca estuviera en esta película, yo hubiera estado súper celosa!"
Para fortalecer esta solidaridad, el productor organizó un viaje de beatnik antes del rodaje: un mes para sumergirse en la cultura de la generación beat, con lecturas y proyecciones (todas las películas de Cassavetes!). Fue una experiencia común previa que ayudó a Kristen a estar familiarizada con su personaje.
"Tuve la oportunidad de escuchar durante horas algunas grabaciones de Lu Anne hablando de ese período de tiempo, escuchar su voz alegre cuando ella está contando cómo ella estaba bailando Hemos conocido un montón de pequeños detalles acerca del personajes en la vida real, acerca de sus vidas, que nos ayudarían a interpretar las escenas difíciles. Ellos estuvieron con nosotros."

Fiesta al desnudo
Esta chica con una personalidad fuerte y un sex appeal impresionante, que llegó a bordo de una Husdon de 1949 junto a dos amigos, fue para Kristen un rol femenino muy poco común, ya sea en la literatura de la época o en el cine de hoy . Lu Anne se enamoró a los 14 años con la voluntad de Cassady-o'-the-wisp. Lu Anne se enamoro con fuerza a la edad de 14 años para Cassady, y" algo despertó en su gratitud hacia él, probablemente, explica la actriz, haciendo un gesto en su taburete. "Todo lo que ella hace no está marcado por el miedo. Ella es una persona que libera la inhibición, ella no es una persona tímida. Ella tiene sus ojos abiertos a la vida, sin juicio, y ella es tan capaz de encontrar la belleza en cada persona. le envidio. ella explota de forma permanente, ella quiere cada persona se sienta bien constantemente. "Una chica sin tabúes, que se divide entre los dos amigos.

Garrett comenta: "Se entiende que los celos no tenía ningún significado Ella sabía que su marido estaba durmiendo a la izquierda y a la derecha y que su personalidad le hizo querer tocar a cada uno."
Kristen: "Ella no vaciló en dormir con cualquiera de todos sus amigos", Kristen continua. La promiscuidad erótica!!!! en la versión no censurada del libro (el manuscrito original publicado en 2007) debería estar en la película también. De hecho, la película cuenta con algunas escenas un poco calientes, además de un ambiente de fiesta y entusiasmo permanente, todo reforzado por las drogas y el alcohol. On the Road es desenfrenada como la vida del trío podría haber sido. El trío que inició la libertad hippie en la década de 1970 con una o dos décadas de antelación. Para los actores, el sexo y las drogas eran parte del contrato desde el comienzo del rodaje, pero es difícil obtener detalles sobre la forma en que experimentaron esto personalmente en el set. "Sentíamos mucho amor por nuestros personajes y nosotros queríamos que la gente los ame tanto como nosotros." ellos ambos recuerdan. Compramos su entusiasmo. Aunque la historia fija el lugar en los años cincuenta, la película es atemporal, con cada uno puede identificarse con esos héroes, empezando por los actores. Ambos confiesan estar completamente conquistados por el espíritu de la carretera, tropezar, la sed de libertad, la búsqueda del «eso». Incluso recibió una lección filosófica fuera de eso: "Cuando salgas de la escuela secundaria, te sientes como todo lo que quiero hacer está al alcance de tu mano. Pero una vez que la vida te golpea un poco, piensas en un trabajo, tiene que ser bueno. En vez de apuesto por la conquista de su vida, usted toma más tiempo para vivir y termina perdiendo su asombro/admiración. "
Kristen desde la cima de su estatus como una actriz que ha trabajado desde sus años de adolescencia, no quería perder su chispa tampoco. "Me encantaría ser tan emocionada como esos tipos lo fueron. Me encantaría ser así todos los días. No tiene nada que ver con la edad." Terminamos hablando del final de la sesión de la pelicula, acerca del desamor y la separación. Garrett no podía estar presente en la fiesta de despedida a causa de otras obligaciones (él estará en la próxima película de los hermanos Cohen, 'Inside Llewyn Davis, que será filmada próximamente en Nueva York.)
"Usted ni siquiera firmó mi copia de On the Road" reprocha Kristen, que también se alineo a los roles mientras interpreta Snow White, junto a Charlize Theron y luego se reunirá de nuevo con Bella (y Robert Pattinson) para Breaking Dawn Parte 2 . "Fue duro, me sentía como que estaba regresando a la escuela", confiesa.
Es como el final de las vacaciones de verano.

 

3416 Visitas1 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Photoshoot, On The Road

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karenyarc, 28/04/2012 00:21:27Quote

wow!!! vaya ke se ve con un look super descomplicado :D me gusta, aunq el maquillaje de la portada le luce horroroso :S



Usuario   




 
14431324 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios