05Mar

Nuevas Fotos y Relato fan Convencion de Eclipse, Robert, Kristen y Taylor

Saruchis

Fuente: Twibite Traduccion: Diariotwilight

El grupo más esperado de la convención de Eclipse eran los Tres Grandes: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Supongo que no es un secreto que tengo  un flechazo muy inadecuado sobre Robert Pattinson. Yo no sé exactamente de qué se trata este joven británico que pone  mi sangre como en ebullición, pero he aprendido a sólo aceptarlo.
En primer lugar, déjenme decirles que Rob es inhumanamente bello en persona. No estoy diciendo esto porque estoy perdidamente enamorada,  lo cual  es un hecho, sino porque realmente es asi. Desde el momento en que entró por la puerta directamente delante de mí hasta el momento en que abandonó el escenario, me cautivó por completo.


También me gustaría aprovechar esta oportunidad para alardear de mis impresionantes capacidades multitareas . No sólo me comia  con los ojos a Rob sino que tambien bebia sus   palabras, pero también tome algunas fotos  mientras hablaba por teléfono con 17 foreverlisa todo el tiempo. Todo lo que probablemente podía oír era que  el público gritaba y mi comentario continuo de “aydiosmío, aydiosmío, aydiosmío,”  que  todavía me quedó grabado como un carretero.

Ven porque se los dije? Inhumanamente bello. ( foto de origen desconocido)
Se podría decir que Rob, Kristen y Taylor estaban  muy cansados porque llegaron  directamente a la convención de la rueda de prensa de Eclipse. Que, literalmente, pasaron  el día entero en el interior de una habitación de hotel haciendo una nueva  entrevista cada dos minutos. Las preguntas de la audiencia no eran difíciles y no hay ninguna duda de que se las han hecho  muchas veces antes, pero estaban mas  allá de ese punto de agotamiento total que incluso las preguntas más simples parecína difícil. Muchas de las respuestas se iniciaban  con los tres susurrando fuera del micrófono para decidir quién debe responder a la pregunta, riendo, a continuación, Rob dice, “uhhhhhhhhh … … ..” en el micrófono y luego todos se reían de nuevo.

Parecían disfrutar realmente estar juntos y  eran fácilmente objeto de burla y bromas  entre sí. Mi primera impresión fue que Rob tenia  una especie de humor ridículo y se sentia apabullado por el amor   en la habitación, Kristen se sentía incómoda con toda la atención, pero fue muy sincera y entrañable, y Taylor fue extremadamente amable y hablo bien.

Rob  dio muchas de sus respuestas extrañas que acostumbra , pero el ruido en la sala junto con su acento (para morirse, por cierto), hace a veces difícil  entender lo que estaba hablando. Kristen no ha respondido a muchas preguntas, pero fue muy entretenido  ver sus expresiones  y como ella reaccionó a lo que Rob o Taylor  decían.

A Rob se le preguntó cuál rasgo le  gusta de Edward y él estaba totalmente  pérdido para llegar a algo. Alguien gritó: “Sólo cantar” Por lo que cantaba “mis características favoritas de Edward …” con una voz de falsete ridícula.

Cuando se le preguntó su película favorita, Rob respondió The Runaways burlandose de  Kristen y luego de unos segundos más tarde agregó “y Shark Boy y Lava Girl.” Kristen le pego  y bromeó de nuevo que la suya era  Remember Me.
Taylor hablo   sobre el traje de spandex que llevaba durante el rodaje de las escenas de lobo y se rieron de la forma en que lo hacía parecer un Teletubbie. Más tarde, Rob se refirio  a Taylor como Tinky Winky

Algunas de las otras revelaciones inusuales  de Rob fue  que si alguna vez hacen una película sobre su vida, le gustaría que su hijo lo interpretara y que el ayudara a   elegir los pantalones  holgados “kung fu”  que llevaba en la escena de la batalla de Eclipse. Parecía muy orgulloso de los pantalones.
Cuando estaban respondiendo a una pregunta sobre el rodaje de Amanecer, Rob le pregunto a Taylor , “¿No duermes con  un bebé en él?” Y respondió Taylor, “No duermes tu con ella  en él?” (Señalando a Kristen). La  respuesta  de Rob  era, “yo como los bebés, así que nada que ver con un bebé …”

Taylor dijo que la escena de la tienda era su escena favorita de la película en Eclipse porque era muy tensa y Rob no podía dejar de reír todo el tiempo que Taylor estaba hablando haciendo  los sonidos tensos como tiendas de campaña. Taylor bromeó sobre lo incómodo que era tener a Rob agarrandole  el pecho y luego tener que decirle: “Soy  más caliente que tú” y Rob bromeó acerca de cómo los  pezones Taylor se ponian  duros, tan rápido que tuvieron que vuelva agrabar  la escena. Eran hilarante.

Terminaron el panel preguntandole que era  lo más importante que aprendieron  de estar en Crepúsculo y Rob fue muy conmovedor. Él dijo algo acerca de  ver a todos  nosotros  le dio la esperanza de que todavía hay gente en el mundo que desesperadamente quiere mantener vivo el romance real (creo que menciono mi nombre en este momento, pero yo no estoy segura).

Lo siguiente que supe, era que  de repente  vi a Rob  caminar hacia mí. Tuve  un poco de angustia mental, trate de sacar una foto, pero la cámara no permanecia  quieta, a continuación, sólo me di  por vencida y sonrei estúpidamente y aplaudía  mientras el  caminaba . Esta es la mejor imagen que pude tomar dadas  las circunstancias.

Un muy buen amigo me dice que hay magia en el número 17, así que os dejo con esta imagen encantadora numero 17 (fuente desconocida) para compensar su decepción por la  última.
Cuando estuve de acuerdo en ver Twilight en su estreno de  fin de semana, básicamente, sólo para apaciguar a mi hija, nunca me imaginé que algún día me encontraría a mí misma sentada en un auditorio con los actores de la película o que alguna vez usaria  la frase “respirar el aire del precioo.” Realmente ha sido un año divertidas y, para que conste, Twifixx y yo estamos completamente de acuerdo en que el airede la noche en el auditorio  era mucho más dulce que el aire normal.

 

5032 Visitas7 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Fotos, Eclipse, Convencion

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

nelda, 05/03/2011 14:29:45Quote

hayyyyyyyyyyyy que mirada que sonrisa, que bello!!!!!!!!!!!!!!


solmiocullen, 05/03/2011 15:06:24Quote

mmmm.... como se  miran Kristen y Robert... jajaja


VILTRY, 05/03/2011 15:26:50Quote

Cool


MirellaCullen, 05/03/2011 15:42:21Quote

jajajaja, Rob es tan lindo! Y se la paso reidnose de todo...


meiru, 05/03/2011 16:12:23Quote

me encanta estos relatos, de gente grande, para q las demas personas q no son fans entiendan q no es solo locura adolescente, ese amor por la saga va mucho mas alla de la edad!!! Me encanto y las fotitos geniales! jajaj  :)


Helen, 05/03/2011 19:06:31Quote

 

Mensaje de meiru:

me encanta estos relatos, de gente grande, para q las demas personas q no son fans entiendan q no es solo locura adolescente, ese amor por la saga va mucho mas alla de la edad!!! Me encanto y las fotitos geniales! jajaj  :)

Siiii, estoy totalmente de acuerdo con vos ya que yo pertenezco también al grupo de los Grandes y estoy apasionada con todo el tema de Twiligth. Robert me parece un tipo encantador en todos los aspectos y Kristen se ajusta totalmente a él.

AMO A ROBSTEN!!!!!!!!!!!!Kiss


MARTA_kr, 05/03/2011 21:02:46Quote

me encantaaaaa



Usuario   




 
14436349 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios