19Ago

Nuevas Fotos HQ de Kristen Stewart en un Balcón en Los Feliz (Agosto)

MABELITA

Fuente: fan-girl                          Via: DiarioTwilight / lunanuevameyer

 

  

 

 

2344 Visitas8 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Fotos, HQ, Los Feliz

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

samillan, 19/08/2013 17:01:46Quote

Estar en "Los Feliz", no hace honor al estado de Kristez, ella se ve más bien "infeliz"...


leidy95, 19/08/2013 21:59:35Quote

waoo.. hasta donde son capaz de llegar estos paparazzis?..  No la dejan tranquila en ningun lado.  Y si, la verdad es que no se le ve muy FELIZ..  parece cansada.. 


samillan, 20/08/2013 13:51:47Quote

Que patéticas que sois, por favor. Desearle la muerte..., esto apesta. ¿Tan difícil es para vosotras vivir y dejar vivir? 

A pesar de todo tened buen día, yo no os deseo nada malo, sed felices a vuestra manera.


maly_cullen, 20/08/2013 15:11:11Quote

Bueno chicas les dejo esto para que meditan algunas..........“No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5). En este fragmento de la Biblia nace la famosa expresión que condena la manera de juzgar que tienen muchas personas, aquellas que ven todos los defectos en los demás, pero que no pueden o no quieren ver los propios.


samillan, 20/08/2013 16:10:00Quote

Cierto!!!


anonimo, 20/08/2013 20:35:50Quote

Estas niñas parece que la envidia las mata pero a millllll, "señoritas" ninguna de ustedes podran tener lo que ella tuvo y tendra en su vida, que se equivoco es cierto pero por algo Rob le dio una segunda oportunidad, y quien quita le de una tercera aaaah y otra cosa se aman y eso nadie lo padra negar jamas ese chico esta loco por ella y se podra conseguir cualquier otra pero nunca la va a olvidar.


reenes_tylor, 20/08/2013 21:06:36Quote

bn dicho anoni!! ... señoritas.. parece que no tienen errores ustedes! si no son humanos.... que son?? !! 

que melodramaticas ya maduren!! pasado pisado!! 

INMADURAS!!


anonimo12, 20/08/2013 22:30:55Quote

Sabes, en mi país hace poco hubo un caso de una chica q fue violada sexualmente y a su vez tambien le habia dado no me acuerdo cuantas puñaladas con un cuchillo, se salvo de pedo. Su atacante posteriormente, fue detenido procesado y condenado. Pero ella continuo manteniendo una relacion social con el reo, pidiendo incluso su liberación para casarse con él, xq segun ella se habian enamorado!!! La justicia, q es una mierda acá, se lo concedio, y esa chica aparecio muerta por el tipo!!! Asi q no vengas con cosas de obesesión y de locura en una relación, quedaran bonito en las telenovelas o en las novelas romanticas baratas...pero en la vida real es otra cosa! Es algo totalmente enfermizo desde el lado q sea. Y si vuelven, te firmo ahora, la mina va a volver a hacer lo mismo!

Mensaje de anonimo:

Estas niñas parece que la envidia las mata pero a millllll, 'señoritas' ninguna de ustedes podran tener lo que ella tuvo y tendra en su vida, que se equivoco es cierto pero por algo Rob le dio una segunda oportunidad, y quien quita le de una tercera aaaah y otra cosa se aman y eso nadie lo padra negar jamas ese chico esta loco por ella y se podra conseguir cualquier otra pero nunca la va a olvidar.

 



Usuario   




 
13610317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10187 usuarios