10Jul

Nuevas Fotos Fans de Robert en el Set de Cosmopolis + Relato Fan

VictoriaMarie

Fuente: mboyentertainment Traduccion: DiarioTwilight


Toronto es el lugar de rodaje de la mitad de la nueva película de David Cronenberg, Cosmópolis, los fans de Crepúsculo han estado con toda su fuerza tratando de echar un vistazo a la estrella de la película, Robert Pattinson. La producción en Toronto está prevista que termine a mediados de mes, mientras que el resto de los rodajes serán locaciones en Nueva York. Los remolques han sido vistos por todo el centro de la ciudad durante semanas, con escenas de la filmación en el extremo oeste en la zona de Dundas y Ossington (sobre todo en el restaurante Lakeview), en el área de Bloor y Davenport y la semana pasada, con tomas nocturnas en Esplanade. También se ha rumoreado que Robert se ha visto frecuentando bares de la zona con miembros de la tripulación durante las últimas semanas.


Twitter fue el espectador de los rumores de principios de semana después de que un empleado publicó en Twitter que la película iba ser filmada en su edificio de oficinas y en un templete de la calle en el distrito financiero de la ciudad, que fue tomada por dos días para la grabacion. Se rumoreaba que la producción estaría de rodaje el 6 de julio, muchas personas no fueron conscientes de que el penúltimo lugar en grabar en  la noche iba a ser el rodaje de Geary Street, justo al norte de Dufferin y Dupont. Los transeúntes y algunos fans, se reunieron alrededor de un parque en el barrio residencial para ver como una escena se grababa afuera de un garaje mecánico donde se creó la escena de  limusina victima de actos de vandalismo y  taxis de Nueva York .


Más abajo en Geary Street, los camiones se alineaban en la carretera con un remolque  con el nombre de Eric Packer (nombre del personaje de Pattinson) pegado a la puerta situada junto a un parque. Yo y dos amigos, siendo algunos de los aficionados sólo en el lugar en ese momento, fuimos  los únicos que habiamos  visto el trailer y fuimos a sentarnos  en un banco en el parque para ver si Robert Pattinson podría reunirse  con nosotros antes de dirigirse a el set. Alrededor de las 21:00, dentro de los 15 minutos de estar al fin del viaje, su coche apareció, pero se encontró con uno de los empleados de producción, corriendo hacia él de inmediato para decirle  porque era tarde.

Asumimos  que habiamos  perdido nuestra oportunidad, pero nos quedamos en el parque para ver el regreso del coche de 10 minutos más tarde. Dean  el guardaespaldas de Robert  fue el primero en salir del coche y abrió la puerta para que Kristen Stewart saliera  del coche, seguida por Robert Pattinson, que traia a su  perro Bear con una correa. Kristen fue la  primero en llegar hacia el remolque, fue  amable y dijo hola y le preguntamos si podiamos  tomar una foto, ella asintió con la cabeza y comenzó a quitarse la mochila.

Le preguntamos si podiamos tomar una foto con los  dos juntos, y le prometimos que no la enviariamos ni le diriamos  a nadie. Kristen se echó a reír, se encogió de hombros y dijo que estaba bien. Dean  el guardaespaldas, se acercó a Rob y empezó a decirle en  que en ningún caso  se tomarian  fotos porque Rob no tomaria  fotos o firmaria  autógrafos hasta que hubiera  terminado de filmar para el día y él estaba junto a la puerta del remolque, caminando con  Rob con Bear  detrás de él.

Kristen se quedó allí durante un minuto mirando segura y luego entró en el remolque. Rob se fue detrás de su guardaespaldas, cuando Dean continuó informandonos  de que esto no iba a suceder. Rob llevó el perro a  la puerta del remolque y le entregó la correa a Kristen y luego dio la vuelta a  la puerta. Tuvo que pasar por  debajo del brazo de su guardaespaldas, que estaba bloqueando la puerta del remolque y trataba  de interrumpir el discurso que  Dean nos daba.

Rob afirmo  que sería tomar una foto ahora, porque la escena se iba  a disparar tarde y dijo que él no queria  que tuvieramos  que esperar por ahi  toda la noche. Nos quedamos sorprendidas y agradecidas por la oportunidad, ya que con su guardaespaldas insistiendo en que no se tomara  el tiempo para parar y reunirse con nosotros, nos quedamos bastante seguras  de que él estaba a punto de unirse a Kristen en el trailer.

Se acercó  y le dijo que no tenía ningún problema con nosotros por la publicación de las fotos, pero que no le dijeramos  a nadie sobre la localización del rodaje, ya que no había sido descubierto por los aficionados todavía. Prometimos eso y cada una posó para una fotografía individual con él. Lo que no sabían  antes de posar para la foto era que poniendo su brazo alrededor de él no era una buena idea. Se trata de un reflejo natural para poner su brazo alrededor de alguien en una foto cuando ponen sus brazos alrededor de usted. Este no es el caso de Robert Pattinson.




Yo fui la ultima  de nosotros para obtener mi foto  y no había notado ninguna reacción de mis amigas mientras estaban posando para las fotos, sin embargo, cuando Robert puso su brazo me fui a hacer lo mismo en su espalda, sólo para que su guardaespaldas  agarrara  mi mano y la pusiera a distancia. Me tomo por  sorpresa  sentir  mi brazo casi arrancado de la base y pense  que estába sufriendo un ataque o algo, así que reaccione  con fuerza y ​​me di  la vuelta antes de darme  cuenta lo que había sucedido y pedi  disculpas a Rob diciendo que no me  había dado cuenta de que no se me   permitia que lo tocara. Rob se rió y dijo que no, que estaba bien. Bueno, Rob, al parecer, no no lo es. Aparte de ese incidente de fuerza excesiva por parte de su guardia personal, la experiencia fue buena. (Estoy pensando tal vez informar a la gente de no que no lo tocarlo  puede ser una alternativa aceptable a la práctica la mutilación de su base de fans, pero eso es fue sólo conmigo). Nos dio las gracias a Rob y le dijimos que disfrutara  el resto de la noche y nos deseó lo mismo.

Poco después, se fue a un remolque para  tener su maquillaje realizado y cuando salió se dirigió a nuestro amiga  para decirle que  por desgracia, acababa  de perder nuestra sesión de fotos. Se acercó a ella y le explicó que él debido a que estaba ya con el maquillaje  que no podía tomar una foto. Dijo que nunca se planteo  que le tomen fotos cuando se encuentra con  el maquillaje, ya que no se siente cómodo tomando fotos con él puesto. Alrededor de la medianoche, después de que él había ido al set , Kristen salió y se dirigió con el  perro al  parque junto a la caravana.



Es interesante que  pudimos conocerla  porque había mucha especulación sobre si habia ido o no   a Toronto a visitarlo después de haber sido visto  que en LAX era  asistida por un empleado de Air Canada el 4 de julio. Además de nuestro encuentro, no había relatos  de verla en la ciudad hasta entonces, a excepción de otros dos  fans que se acercaron al trailer más tarde en la noche y vieron  que miraba  por la ventana del remolque.

La experiencia causo un  alboroto  entre los fans “Robsten”  de todo el mundo y eso fue inesperado, pero creo que hemos subestimado el fervor de sus fans. Después de mencionar que había sido vista, hemos sido testigos de una lluvia de mensajes de todo el mundo, principalmente de naturaleza negativa argumentando la validez de nuestros estados, e incluso algunos que en realidad parecían indignadoa por ellos. Los aficionados de Sudamérica y Europa nos maldicieron  en idiomas que ni siquiera entendimos, nos llamaron mentirosos y no eramos  capaces de entender por qué alguien se molestaba en poner  en duda o se enojaban  tanto con  la posibilidad de que fuera cierto.

Por suerte, cuando ella se le unió en el set el 7 de julio en la  calle Temperance  y que hubo pruebas fotograficasde su paradero, se puso a disposición. Pasó la noche en su remolque mientrasel grababa  dos escenas en el interior del edificio y una  fuera donde  involucraba caminar  a través de una puerta para “entrar en” un edificio antiguo. Después vino y firmo autografos a cerca de   50 aficionados que se habían quedado hasta que hubo terminado el rodaje, se cambio y se quitó el maquillaje. Kristen se abrió paso desde el remolque al vehículo, mientras que los fans estaban distraídos por  ver a Rob firmando autógrafos y por suerte, mi amiga que había tenido la desgracia de haber  perdido la noche anterior fue capaz de obtener una imagen. En un principio se dijo que no podía tomarla porque iba a “meterse en problemas” con todos los aficionados allí, pero con algo de persuasión, dijo que está de acuerdo, incluso después bromeo  con nosotros, y su guardaespaldas, sobre cómo podría ella sólo con photoshop  ponerse ella misma en la fotografía que había tomado con su hermana gemela la noche anterior. Las restantes escenas de la película se establece que van a concluir el día 14 o 15 de este mes y se grabaran  en un estudio.


6356 Visitas15 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Set, Fotos Fans, Cosmopolis

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Anni, 10/07/2011 05:04:43Quote

su cabelloooooooo hay se ve bien extraño asi su cabello!!!!!!!


twilightmaniaca, 10/07/2011 05:07:50Quote

jajajajajjaja se ve rraritoo pero me encanta *.* !!!!!!!!!!!! I love rob pattz


mythaway, 10/07/2011 05:10:35Quote

que le pasó a su cabelloo??? D: T.T 


maacri_cullen, 10/07/2011 05:30:40Quote

awrrr!! se lo cortaron! D: pero aun asi lo amo!


MirellaCullen, 10/07/2011 06:06:04Quote

ohhh, pobrecillo, peor bueno, eos crecera en un apr de semananas, no pierde su esencia, sigue siendo el, solo que ahroa cuando lo veo me amto de risa, ajajja, pobrecito... se ve hermosamente gracioso, admeas sigue siendo uan excelente persona, sigue iendo mi bebe ROb!!


EmilioLT, 10/07/2011 06:48:05Quote

hmmmm tons kris si estaba desde antes con robert, es decir antes que salieron las fotos, segun el relato solo la pudieron "pescar" fue el 7 de julio si no me equivoco no?

 

Jejeje me dio risa en el relato la parte donde kris se rie sobre lo de tomarles una foto juntos y que no la publicarian jajajaj me imagino que ella penso " que mas da, con que me vean aqui a las 11 de la noche visitando a un "amigo" les dara una idea de lo que somos" jajaja

Saludos


yudi, 10/07/2011 07:21:58Quote

nooooooooooo que le hizo a su hermoso cabello noooooooooo se le ve el craneo XQQQQQQQQQQQQQ ni modo aun es hermoso solo puedo decir el cabello crece el cabello crece


ilichma, 10/07/2011 08:01:55Quote

yo entiendo q su guardaespldas tiene q cuidarlo pero q tipo tan poesado y ademas no tiene derecho a ser brusco a mi me toca asi y lo cacheteo para q respete no dice nada rob y el si el roba camras ese es mas le digo q se quite q no quiero q salga en la foto...


cecy, 10/07/2011 08:40:19Quote

en vdd k buena persona es rob osea aser esoo y contradecir a suu guardaespalda jhjaaa amo esoo de el es muy humilde e igual kris es asii 

lastima k no hubo fots de ellos dos juntos y si hubo pues como las fans prometieron no subirlas 

nimodoo00 ya k para la proxima oigan pero como k el rodaje tambien es en new york mm eso no sabia osea ya casi lleva dos meses grabando para k todaviia falte la mitad mm pero bueno jejeje

i eso de k no le gusta kk lo fotografien makillado k penoso es y ke lindo00 m aunk chisoso00 komo kiera makilladoo u desmakillado seve hermoso y sexy


Luana, 10/07/2011 18:41:48Quote

sii yo tambienn..eso no importa siempre seras mi numero uno!

 

Mensaje de tamaju_alex:

LO AMO AUNQUE ESTE TODO MOCHADO SU CABELLO  DE TODAS MANERAS SE VE HERMOSO SU ENCANTO NO LO PIERDE 

 


Pattinsonmiamor, 10/07/2011 19:36:37Quote

ES TAN HERMOSO :D & encima TAN calido con todos sus fans♥ es lo ma stierno que puede existir... pro eso lo amo :$


Pattinsonmiamor, 11/07/2011 02:32:48Quote

simpelmente PERFECTO :$


valeriaponnyrobsten, 11/07/2011 22:06:54Quote

aww me quede con las ganas de la foto robsten u.u!!

pero me conformo con saber que estaban juntos <3


Más Comentarios


Usuario   




 
14437711 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios