09Ago

Nuevas fotos de Robert y Kristen en una boda en Junio

I_love_rob

Fuente: Devochkainlove        Vias: Leyla_831 / Robstendreams / gossip-dance

 
PhotobucketPhotobucket image host image host image host image host image host image host image host image host image host image hostimage host image host image host
4431 Visitas17 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Damatir, 09/08/2012 18:41:45Quote

La verda es que no entiendo que con tantos remilgos, secretismos para aqui para alla, todo ha escondidas para que despues kristen aparezca super acaramelada con un hombre casado y con hijos y con robert todo en las sombras. Esa actitud es como si menospreciara a la persona. como dice XXX demostro su inmadurez haciendo daño a otras personas.  A kristen  no parece interesarle las relaciones serias sino a jugar y pasar el rato.Yo creo que robert era amigo con privilegios nada mas que eso y creo que el pobre se hacia ilusiones. Desde luego estas fotos pertenecen al pasado, he imaginar que un mes despues le pondria los cuernos. Yo no podria tener tanta cara, poca verguenza. Desde luego yo no podria con mi conciencia, hay que pensar muy bien las cosas hay van las consecuencias.


Damariizcullen, 09/08/2012 21:06:25Quote

pues yo la verdad no me considero una fan de kristen me gusta como se arregla y eso, lo que si esque soy fan de robert. 

pero yo aqui no me pongo del lado de nadie ella tuvo sus razones para ser le infiel como todas cometemos errores, ella no se fijo del daño que causaba o tal vez si pero tambien chequen ella ahorita ha de estar debastada por lo que hizo, tanto asi que no ha salido a las camaras. y rob tambien nadie sabe, que tal si ya tenian problemas desde antes que tal que si el tambien le fue infiel o era muy celoso de eso nadie esta segura. o tambien otra que tal que si robsten nunca existio y solo fue amor por contrato. el caso aqui es que hay que comprender todo de la parte de los dos y tengan empatia, creo que si alguno ha pasado por esto deve de saber como se sienten asi que ya chicas hay que ver lo que sucede despues por que nadie ha dicho que sea verdad asi que todavia se toma como rumor espermos hasta que salgan fotos de robert o de kris o que den una entrevista no se pero no se adelanten en nada...

es solamente mi punto de ver de las cosas, saluditos =D


javipatz, 10/08/2012 00:10:21Quote

ANYACULLEN te apoyo.

Aunque igual me deprime verlos asi :c


karenyarc, 10/08/2012 02:02:51Quote

ES TRISTE VER ESTAS FOTOS, EN AQUELLA EPOCA DE INFINITA FELICIDAD... COMO ES QUE LLEGAMOS A ESTE PUNTO :/


aledeuruguay, 10/08/2012 02:50:42Quote

 

Mensaje de anyacullen:

Dejen el tema por la paz y dejen de pedir explicaciones, no tenemos derecho a juzgar a nadie!!! y mucho menos nos debe explicaciones, si lo hizo o no lo hizo es cosa d ambos lo que nos debe importar es el trabajo de ambos y no su vida personal.

totalmente de acuerdo!...pero al parecer estamos monotemáticos y sin nada más que hacer que tomar el papel de jueces y verdugos...berretada total del fandom...


AlejandraZJofre, 10/08/2012 16:55:27Quote

Chicas maduren ustedes y aprendan a no meterse en una vida que no es la suya, ustedes miran sólo por una parte. A caso se han puesto a pensar que a lo mejor Rob era controlador? obsesivo? asfixiante con ella, etc.?? no? pues considerenlo.

Acá somos todas fans y los amamos por su carrera y por como son con las fans, pero no podemos amarlos por su vida porque nadie sabe como es su vida, lo que hacen y como se comportan dentro de las 4 paredes de su casa. Yo soy demasiado fan de los 2, por eso miro por ambos lados.

Aquí nadie tiene derecho a juzgar a nadie, ni insultar ni denigrar a Kristen porque ustedes no saben que fue lo que la llevó a tomar esa desición de ser infiel. Ella es humana y como toda humana comete errores.


jaedbellsnessi, 11/08/2012 21:52:22Quote

en eso estoy de acuerdo que nadie sabe como es su vida..

pero si fuera que estuvieran mal devio hablarlo con rob fue muy bajo lo que le hiso el no se lo merecia.. cuando veia las pelis en su mirada de verdad la amaba y pz a mi lo que me molesta es que ahi personas que lo tienen todo y no lo valoran.!! solo espero que rob salga de esta despues de todo el es un granm actor y una gran persona...


Maquiii, 11/08/2012 23:15:08Quote

Dejen de ser hipócritas, hace unas semanas amaban a Kristen y ahora la bardean. Es una persona como todos y puede cometer erroes. Y fotos de ellos van a seguir saliendo, dejen de buscarle tantas explicaciones y si no les gusta no las miren, punto. Y no pueden juzgar a nadie que no conocen personalmente, no saben los motivos que ella tuvo para hacerlo. Después de todo nadie juzgo ni hablo mal de Robert con todos esos rumores de que el se estaba acostando con Ashley Greene ;) 


Más Comentarios


Usuario   




 
14439326 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios