20May

Nuevas Fotos de Robert Pattison el 19 de Mayo en LA

RbBlack

Fuente: PopSugar                  Vía: ROBsessed / AllYouNeedIsRobLunaNuevaMeyer

             


 

4016 Visitas20 Comentarios
TAGS: Robert, LA, Fotos, Pattinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bellsrobs, 21/05/2013 00:58:41Quote

la verdad nda se sabe por que nunca dijeron nada a los medios la vrdd yo no creo nada de eso por que no existe una fuente cercana que diga que ellos se separaron , esta como cuando rob andaba en australia y tmbn dijeron que estaban separados y cuando rob llego salieron y todo , ahora todas los mediso y revistas dicen lo mismo  solo varia un poco como que si viven juntos que ya no viven jusntos ,  que los perros estan separados que segun este una fuente cercana cuando ellos nunca han dicho nada de su relacion a los medios  asi que como los revistas disque pueden asegurar ademas de que no creo que sean sus amigos para traicionarlos en las fotos supongo que mueve cosas de un lugar a otro la   maleta que lleva a tras rob ni siquiera usa ese tipo de maletas , como para decir que se lleva sus pertenencias de la casa de kristen la vrdd nunca se sabra asi que yo seguire creyendo , hasta que realamente a cada uno de ellos los vea con otras parejas sera cuando creere , por que las revistas solo estan viendo haber que inventan como ya no han tenido salidas juntos lo primero que se les ocurrio fue decir que estan separados solo para vender y que personas tontas se lo crean y compren las revistas ........... asi que yo tendre fe y cuando relamente sus salidas sean por separado o tengan otra pareja lo creere 


DreamyLovelyy, 21/05/2013 02:25:24Quote

qaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatfedhfghjhkuljiñplkojihujygtfdrs


AlejandraZJofre, 21/05/2013 04:00:29Quote

No se han separado. Esas fotos las sacó  Popsugar y el artículo dice que Rob se está mudando de casa porque se dió un tiempo con Kristen. Pero yo creo que es mentira, porque Bernie (la perrita de color amarillo) es de Kristen, osea es de ambos, pero es más de Kristen, es su regalona, y jamás hubiera permitido que Rob se la llevara. A parte ambos tiene casa en Los Feliz, una es de Rob,  en la que viven ahora es la de Kristen, y al pareser están vendiendo la de Kristen, debe ser por eso la mudanza.


AlejandraZJofre, 23/05/2013 20:25:56Quote

Está bien lo que dices :) pero si te has dado cuenta, todo lo que hablan las revista de ellos es mentira (excepto lo que sucedió el año pasado porque hubieron pruebas) pero sobre las demás cosas es todo mentira, le han inventado miles de embarazos a Kristen, han dicho de que se van a casar, en otra página dijieron que Robert odiaba a la mamá de Kristen, luego en otro medio dijieron que Rober le pegaba a Kristen ._. osea, cómo pueden inventar tantas cosas, han involucrado a Robert con miles de mujeres a base de nada. Por eso yo no creo de que se hayan separado, no hasta que salga de la boca de ellos en alguna entrevista. Y lo de los perros, si hipoteticamente se dieron un tiempo, yo creo que Kristen no hubiera dejado que Rob se llevara a su perrita, querría compañía en la casa mientras ella está sola, quizás más adelante se la hubiera ido a dejar a Rob para que él la tuviera también.
Por otro lado, según otras fuentes, decían que ambos se mudaban juntos a la otra casa que tienen en el mismo barrio, que no se han separado, y que la casa en la que viven ahora está a la venta. No creía mucho eso, pero  hace unos días publicaron una página inmobiliaria con venta de casas, y sale a la venta la casa en la que viven. Así que a base de eso yo creo que es verdad, que no se han dado un tiempo.

Mensaje de RACIONALIDAD:

LEI TODDOS LOS COMENT, PERO A VER.... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA DEFINICION DE DARSE UN TIEMPO EN LA RELACION

SEGUN YO......... CUANDO PIDES UN TIEMPO EN LA RELACION, ES PORQUE TU NECESITAS TIEMPO PARA ACLARAR LO QUE SIENTES Y PIENSAS, PORQUE ALGO NO ESTA FUNCIONANDO Y DE PLANO CON LAS DIFICULTADES QUE TIENES EN COMUN NO PUEDES PENSAR CON CLARIDAD. EN ESE TIEMPO NO HAY RELACION ALGUNA SI EXISTE LA SEPARACION. PUEDE EXISTIR UN REGRESO, PERO TAMBIEN PUEDE EXISTIR LA POSIBILIDAD QUE LA RELACION TERMINE Y AVECES TERMINA CON MUCHA PAZ. EN CUESTION DE LAS MASCOTAS, COMO LO DICEN UNA ES DE AMBOS, NO HAY NADA DE MALO EN COMPARTIR UNA MASCOTA SI LAS COSAS TERMINAN CON MADUREZ Y PARA MI ESO VALE MAS QUE MIL PALABRAS, YA QUE NO SIEMPRE TIENES QUE TERMINAR UNA RELACION ODIANDO A LA OTRA PERSONA, SOLO POR QUE TE DEJO, AHI SI QUE HAY FALTA DE MADUREZ, POR QUE DURASTE UN TIEMPO CON ESA PERSONA Y DECIAS AMARLA, EL AMOR EN SI NO SE ACABA, MAS BIEN YO DIRIA QUE ACTUA TU PARTE IRRACIONAL.

DIGANME SI ESTOY MAL Y ME DROGUE PORQUE LA VERDAD LAS COSAS SON ASI, POR LO MENOS PARA MUCHAS PERSONAS ESA ES UNA REALIDAD

 


AlejandraZJofre, 23/05/2013 20:27:24Quote

Síp :) hacia el lado derecho de la camioneta, hay otra bicicleta y es la de Kristen, yo vi 1 o 2 fotos desde ese ángulo.

Mensaje de melissa_fics:

Oigan chicos en una parte leí que la visi que rob trae atrás es de kiki, k tan cierto es esto??

 


AlejandraZJofre, 26/05/2013 19:07:41Quote

Yo no me lo tomé a lo personal, lo que quiero decir es que, si ambos se dieron un tiempo, y Rob se muda, ¿por qué Kristen pone a la venta su casa? la casa en la que ellos vivían es de Kristen. Y por lo de los medios, hace más de 3 meses, cuando Rob se fue a grabar a Australia también salieron en los medios, revistas, televisión, internet etc, de que se habían separado, incluso hasta en mi pais llegó la noticia y salió en la tele y revistas, pero cuando Rob volvió de Australia, salieron fotos de ellos juntos a los días después, no había señal de que fuera reconciliación ni que estuvieron separados. Y esa noticia salió porque cuando él viajó, un paparazzi tomó fotos de afuera de la casa y afuera en la calle se veía un camión de mudanza, pero al final el camión era para otra casa. Entonces, ¿qué pasó? pasó que sólo eso fue prueba suficiente para todos los medios y sacar la noticia en todos lados. Y para mi, ahora es lo mismo, un paparazzi sacó fotos de Rob llevando cosas en su camioneta hacia otra casa y para ellos son pruebas más que suficientes para decir en todos lados de que se separaron. Para mi es una simple mudanza de ambos hacia esa casa porque en la que vivían está a la venta.
Ah, y otra prueba más de los medios, fue la noticia de hace unos 5 meses atrás cuando dijieron de que Kristen estaba embarazada, salió em muchas revistas de Estados Unidos, en sitios de internet, e incluso en diarios y revistas de mi país salió la noticia, y al final era todo mentira.
Y lo de los perros, no sé como explicartelo, yo siempre he dicho que como profesora me moriría de hambre, pero no me estás entendiendo la idea, creo que de la manera que lo explico entiendes otra cosa, y no lo quiero explicar otra vez porque voy a explicarlo de la misma manera y no me vas a entender de nuevo XD

 

Racionalidad, 24/05/2013 04:56:46

Quote

bien se ve que no has leido mucho, al dia de hoy Han salido ya todas las notas restantes y todo esta confirmado, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya estan mas separados que nada, y no lo dice un solo periodico o revista como dices, hay mas, bien dicen que si el rio suena es porque agua lleva!!!! Hubo muchas cosas raras desde el principio osea dias anteriores a esto, hubo fotografias de ella triste y muchas de ustedes dijeron se ve triste, pro otra vez eso no importa, lo curioso aqui es que tu esperas una confirmacion que nunca se dara... QUE QUIERES QUE TE CONFIRMEN SI NUNCA DIJERON SI SOMOS PAREJA!!! ESO ES LO MAS CURIOSO CUANDO LA GENTE NO QUIERE VER MAS ALLA DE LA REALIDAD... EL TIEMPO LO DIRA Y ESPERO QUE JUSTO EN ESE MOMENTO TE DES CUENTA DE QUE TODOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES, OJO JAMAS JUZGUE A KRISTEN SOLO DIJE ALGO RACIONAL QUE NO PUDISTE ACEPTAR, LO DEL PERRO OTRA VEZ ES ALGO SABIO SE LLAMA COMPARTIR, ADEMAS QUE ELLA NO SOLO TIENE ESE PERRO TIENE GATOS TAMBIEN, Y VUELVO A INSISTIR QUE TIENE DE MALO COMPARTIR????? ESO ES OTRA VEZ UN ACTO MADURO, SI QUIERES PENSAR QUE ESTAN JUNTOS A MI LA VERDAD NO ME AFECTA, SOLO DIJE UN HECHO PALPABLE JUZGUE UN PROBLEMA QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA NO VI EL PUNTO DE ELLOS EN ESPECIFICO, SIMPLEMENTE APLIQUE UN PROBLEMA QUE NOS PUEDE PASAR A TODOS, JAMAS PENSE QUE SE TOMARA TAN PERSONAL


Más Comentarios


Usuario   




 
14436230 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios