26Oct

Nuevas Fotos de Kristen y Robert Anoche (25/Oct.)

Thedc1809

Fuente: @kstewartfans

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video: Atención, es un video papparazzi

 
3561 Visitas13 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Fotos, HQ

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

andrea_Black, 26/10/2012 17:00:55Quote

pòbres si por los paparazzi fuera les tomarian foto hasta yendo al baño....


leidy95, 26/10/2012 17:26:33Quote

ohh pobrecitos... definitivamente no debe ser nada bonito que los anden acosando asi... una cosas esq sean famosos y todo eso, pero los paparazzis se pasan...  hasta a mi me molesta nada mas viendo el video..


nicoli, 26/10/2012 17:37:28Quote

pienso lo mismo que tu porque por ser alguien famoso no tiene que ser parseguido a todos los lados...

Mensaje de leidy95:

ohh pobrecitos... definitivamente no debe ser nada bonito que los anden acosando asi... una cosas esq sean famosos y todo eso, pero los paparazzis se pasan...  hasta a mi me molesta nada mas viendo el video..

 


bella_22, 26/10/2012 18:57:03Quote

Pobre de ellos los paparazzis no lo dejan en paz esta bien son FAMOSOS pero los paparazzis  ya se pasan con el ACOSO es lo que le hacen


Pau_Cullen, 26/10/2012 19:32:47Quote

Ay no me dieron ganas de llorar pobresitos.... que fea la manera en que los acosan..... malditos paparazzis...


katy88, 26/10/2012 19:37:07Quote

bueno me parece que esto es ya definitivamente acoso se pasan la verdad me dio pena verlos asi


karenyarc, 26/10/2012 23:45:54Quote

:/ la verdad no se ni como sentirme por rob... 


leidy95, 28/10/2012 18:07:40Quote

o no claro q no... por mas famoso que tu seas no se merecen eso.. y ahora no vengan a decir que es porq esta con kristen, xq ellos cuando andan por separado no les sucede esto ni a ella no a el.. esto ya es abuso de los paparazzis... 

Mensaje de anonimo:

 

Mensaje de roo:

 

Mensaje de ana18:

Para ser famoso se necesitan de los paparazzis y de la gente, xq sin la prensa ellos no serian conocidos x la gente! Y una vez q sos famoso uno maneja la privacidad como quiere, hay un monton de famosos como ellos q no son acosados asi, y eso es xq no estan en lo mediatico!! Cuando el famoso ya se mete en el terreno mediatico...hay q bancarsela!! Asi q de pobresitos nada, el q quiere celeste q le cueste!! lo lamento x rob xq èl no fue el mediatico precisamente, pero si andas con compañia de la misma, pues a no sorprenderse ni quejarse!!

Exacto!!!! ademas de que ponen esa cara tienen que estar contento de que son multimillonario y famosisisisimo!!!!! y que todos le busquen carajo!! jajaja

por fin alguien que habla claro, tiene los pies en la tierra y no se deja llevar por el fanatismo... cada profesion tiene sus pros y sus contras, y los paparazzis van con la fama... y como dice ana18 hay famosos que saben evitar estas cosas el que no lo hace es por que no quiere....

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431870 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios