03Jul

Nuevas fotos de Jamie Campbell Bower en el evento de Barcelona de Cazadores de Sombras

RbBlack

Fuente: Sensacine                    Vía: LaSagaAmanecer / LunaNuevaMeyer

 
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo 30 de agosto en España y SensaCine pudo hablar con él en Toronto (Canadá) con motivo del rodaje de la película. Pero eso no es todo, ya que esta misma semana -el jueves 27-, el ex de Harry Potter y La saga Crepúsculo ha visitado Barcelona para promocionar la  
obra de Cassandra Clare. La Fnac Diagonal Mar acogió el evento, al que acudieron más de 350 'mundanos' y unos cuantos subterráneos. El actor abandonó el cuero y las runas tatuadas para la ocasión y lució una simpática boina y una camisa a cuadros verdes y grises con rayas amarillas.
 
Muy en la línea de otras producciones para jóvenes adultos como Los juegos del hambre, Harry Potter o Divergente, Ciudad de hueso nos presenta a Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa), una adolescente estudiante de arte que siempre ha tenido la sensación de que algo no encajaba. Un día cualquiera, Clary acude a la discoteca Pandemonium con su amigo Simon (Robert Sheehan, Misfits) -que, en secreto, está enamorado de ella- y acaba presenciando lo que ella piensa que se trata de un asesinato. Entonces es cuando conoce a Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un cazador de demonios, extremadamente sexy y sarcástico, que la ayudará a rescatar a su madre mientras la protege con su mirada de ojos dorados.
 
La obra de Cassandra Clare se ha convertido en un auténtico 'boom' incluso antes de estrenarse. Los productores ya preparan para el año que viene la segunda parte Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y también el 'spin-off' precuela Los Orígenes -compuesto por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. Y por si fuera poco, Clare acaba de confirmar que la nueva saga de las Crónicas de los Cazadores de sombras se llamará The Wicked Powers. A continuación, no te pierdas las imágenes en EXCLUSIVA de la visita de Jamie en Barcelona.

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

3326 Visitas1 Comentarios
TAGS: Jamie Campbell Bower, Fotos, Barcelona

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14435759 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios