03Jun

Nuevas Fotos de Jackson Rathbone & entrevista con Nylon

VictoriaMarie

Fuente: Nylon Via: jacksonrathbonesource   twilighterspypjla


 
Jackson Rathbone fue entrevistado para la edición más reciente AH revista NYLON Guys! Mientras tanto, hay más de la historia, además de canciones descartadas de la foto de la sesión de fotos de Brooklyn de Jackson, publicado por encima.

¿Cualquier persona llamar por su nombre real, Monroe? Todavía voy por Monroe cuando estoy en problemas con la ley.









¿Qué es … en a menudo? En muy raras ocasiones; muy rara vez. No obtengo tanto como un billete de exceso de velocidad en estos días, pero estoy a un violador de estacionamiento habitual.

Sé que M. Night Shyamalan es famoso por su secreto. Pero, ¿qué puede decirnos sobre The Last Airbender?
Así que puedo decir que va a ser una película de acción increíble; tiene el CGI más increíble. Tenemos ILM trabajando en ello, que es la iluminación industrial y Magic, y realmente es magia, honestamente, al final del día. ¿Nos estamos disparando en la pantalla verde, tenemos a un personaje llamado Appa? ¿Cuál es una especie de gran bisonte de vuelo de oso de criatura? Y eso me, soy una gran criatura voladora de oso.

Nice try. Esta bien, no, pero me sale a montarlo.

No un verdadero volando oso? No, montaron una silla difusa. Fue aproximadamente 15-20 pies en el suelo. Es en este tipo de balanceo cosa … Ellos fueron moverlo, y hay una gran pantalla verde detrás de usted. La noche gritando, "OK, usted está volando a través del aire ahora!" Usted es como, "OK, yo estoy volando a través del aire ahora." Y AH sí, tenía que ser volando a través del aire, y no, no estaba en cualquier medicamento.

Tal vez hubo buen licor en conjunto?Puedo mantener mi licor! Estoy desde el sur, ahora se enciende. Ustedes saben, me encanta Whiskey Jameson y me encanta Bud Light, mantengo bastante simple. Estaba realmente en un bar recientemente y sólo tuvieron tres cervezas en el grifo, y fue Bud con cal en portada! Tuve que dar a la barra de licitación un poco, saben, guff para que uno. ¿Está usted bromeando me? ¿Ni siquiera tiene Bud Light en portada? ¿Ni siquiera tiene Lonestar en portada? ¿Sólo tienes que Bud Light Lemon-Lime?

Espero que usted lamentó acerca de sus problemas de cerveza de Lima durante su audición de Aang.The Happening before… entonces se reunió la noche y nos lo golpeó.

He oído en una película de M. Night, nunca no ves el script… completo. En la audición que sólo obtendrá las líneas que usted está vas a decir, pero esta película en particular que se basa en la serie animada de Nickelodeon, así que es un punto de partida de la los thrillers noche de. Se trata de encontrar al héroe dentro contra todas las probabilidades, y tiene algunas de las secuencias de acción más increíbles, con todos estos caracteres para poder manipular los elementos y ser capaz de lanzar fuego y lanzar agua para bloquear a él … Sin embargo, mi personaje sólo se obtiene para lanzar un boomerang. No es como el rock n ' roll como poder doblar el agua.

, Por lo que no se puede plegar agua. ¿Qué no puede usted hacer? Hierro. Que desea verme hierro, verá cómo mala soy. Me gusta mi ropa arrugada de todos modos, por lo que es fina. Pero uno de mis compañeros de la banda me enseñó un truco; su nombre es Lawrence Abrams y él es un músico de jazz; él es de unos 56 años de edad. Él me enseñó el antiguo ponerlo en un gancho de escudo y ponerlo en la ducha y dejarlo a vapor un poco. Primera vez, sin embargo, lo hice ponerlo en la ducha, y que estaba equivocado. Usted no ponerlo en la ducha porque se moja. ¿Ver? Aprendí.

Eres un actor con una banda, 100 de los monos. ¿Piensa que usted podrá hacer nada para combinar esas dos pasiones? Obviamente, me voy a estrellas en crepúsculo el musical. El miedo es, apuesto a que totalmente están realizando uno, como, ahora mismo! Ah, no tenía a la audición. Realmente tuve mi parte entregado por un búho, seguido por una lista de supplies… de la escuela mágica No, no, hice el proceso normal de auditioning. Realmente había audicionó para noche de M.

–FARAN KRENTCIL

3072 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

BellaSwan11, 04/06/2010 00:48:40Quote

wow que GUAPO!! te amoo Jackson!! <3


shaye, 04/06/2010 00:51:49Quote

Se ve muyyy muyyy bienn...ke atractivo!!! me gustan mucho su mirada


fabilacullen, 04/06/2010 01:44:09Quote

amooooo sus tatooooooos aaa lo amoo aa elllllllllll jajajajaa


MaryAlice, 04/06/2010 02:31:54Quote

Diooooooooooooos!!otro hombre del cast(aparte de Rob)que me deja babeando el teclado..simplemente hermoso!!!*0*


marta coreas, 04/06/2010 02:46:17Quote

esta buenisimo que guapo esta .........



Usuario   




 
14413832 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios