04Nov

Nueva información de Amanecer según la revista Quem

Angel

Fuente:Quem Via: foforks

Traducción: lunanuevameyer

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegaran a Brasil el viernes (5). Las estrellas de Crepúsculo llegarán en un vuelo charter a Río de Janeiro, y desembarcaran en el aeropuerto internacional Tom Jobim.

El motivo del viaje, al contrario de lo que se dio a conocer, divulgar o no saber el lugares de la película final. El trío va a empezar a filmar y escribir escenas en Lapa, en el centro de Río el domingo (7). Unos diez efectivos policiales militares, dos vehículos se les pidieron cerrar cinco carreteras que conducen al sitio.

Además de filmar en la tradicional ciudad Bohemia, Robert, Kristen y Taylor se van al municipio de Paraty, en el sur, para continuar el rodaje en la región de Paraty-Mirim, una playa tropical junto a una reserva india también se utilizara como telón de fondo para la película.

Existe la posibilidad, aún no confirmado, filmado en la Marina da Gloria, Zona Río Sul

Mientras que en la capital de Río, los actores se alojarán en el hotel Copacabana Palace. Preocupados con la emoción de los fan, el hotel está considerando la posibilidad de no permitir el acceso a la Pergola, donde se encuentra la piscina principal del hotel para los huéspedes, y los que no lo son. Normalmente, los visitantes tienen acceso al sitio. La parte frontal de Copa estara bloqueado tanto para el público con los invitados.

La predicción es que las estrellas de la serie saldran de Brasil entre el 14 y 15 de este mes. También esta en la agenda una reunión con el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, inicialmente programada para el miércoles (10). El lugar y la fecha no ha sido confirmada por un portavoz del alcalde.

 

PARA LEER LA INFORMACION ANTERIORMENTE PUCLICADA CLIC AQUÍ

4406 Visitas28 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 04/11/2010 19:55:45Quote

taylor hace el mal tercio!! no lo lleven!!


AndreaLopez, 04/11/2010 19:56:16Quote

Jajajaja un trio o.o

Peroo que ni se le ocurra a la Melissa cambiar algoo en esa escena. Porque la odiaré toda la vida ¬¬

Mensaje de MarleneDavis:

¿Ya llegaron? Surprised

Espereeeeeeeeeeeeen que me voy con una balsa hasta ahí, ojala no me coman los tiburones en el camino, estaré como Tom Hanks en el Naúfrago cuando llegué, pero lo vale, lo V-A-L-EEEE xDDD

No sé... también me pregunto para que estara Taylor, acaso... acaso.... ¿acaso habra una Luna de Miel entre tres? xDDD

¡Tendremos partuza! Porque otra cosa no se me ocurré xDD

 


Lara_twilighter, 04/11/2010 22:27:59Quote

y a vos que te importa si esta obsesionada con robsten?? cada uno que se obsesione con lo que quiera y opine lo que quiera siempre y cuando no se insulte como lo estas haciendo vos que decis que tiene que ir al medico.. o sea, cualquiera(?

y siempre daniela sacas el mismo tema de verdad que me tenes cansada!! como la tenes con eso de que nos vamos a olvidar de ellos!!! vos te olvidaras de ellos con el tiempo, pero hay otras personas que no! por ejemplo yo, ya que la saga marco mi vida, nunca me habia pasado esto y los amo mucho... nose que haces vos aca diciendonos que somos la mayoria todas fans d pacotilla... no sos vos quien para decir eso!

Mensaje de daniela__:

tu comentario es ridiculo y patetico. stas muy obsesionada cn robsten jajajaja no sabs q van a trabajar? pro a ti q mas t da no? tu lo q kieres es ver fotos d kristen y robert para tener el dia feliz no? jajajaja eso es tan triste, comprate una vida q la necesitas! el dia q la saga acabe ni tu ni la mayoria d las d aki os acordareis d ellos, sois unas fans d pacotilla q stais obsesionadas cn la moda dl momento pro luego ni os acordareis d ellos, dais muxa pena y ve al medico a mirarte tu obsesion. en amanecer los protagonistas son bella y edward, no t vayas x otros lados

Mensaje de HellenCullen:

No creo que vaya Taylor ya por fin van a grabar solitos Robsten y va Taylor??? como a que? se va a disfrazar de tortuga marina?? jaja espero no vayan a salir con una jalada en el libreto y vaya haciendo su aparicion alla porque seria una total mam........ jaj

 

 


MirellaCullen, 04/11/2010 22:42:53Quote

Sin ofender, pero porque rayos va Taylor???? El no tiene nada que hacer ahi, es Isla Esme!!!! Solo se necesitan a Rob, Kristen y el director, incluso puede ir Stephanie, pero de ahi, ya nadie mas... lo usaran de señuelo para fans o algo asi??? Yo no kiero que venga..... esas escenas necesitan intimidad, y si el esta ahi, los va a desconcentrar.... no creo que esto sea cierto, demasiados detalles, y no concuerda con el anuncio oficial, que dice que son solo 5 dias, y aqui son como 15... no m lo creo del todo, admeas si se esta poniendo seguridad... para que darian detalles de como van a cuidarlos, cerrando carreteras y esas cosas??? no tiene muxo sentido, pero ya veremos el viernes si llega Taylor.... espero que no... y pensandolo bn, si m pongo a conducir ahora mismo con suerte llego a Brasil el viernes, eso si, no tendria que dormir nada... m llevare el auto de mi papa no creo que se enoje, verdad???? si no m voy en bicicleta....


MirellaCullen, 04/11/2010 22:45:13Quote

no ps, para que viene Taylor??? mato a Melissa si se le termino de retorcer la mente y se le ocurre meterlo en Isla Esme, esa escena (s) y toda la luna de miel son son Rob y Kristen... I'm sorry por Taylor, pero no puede aparecer ahi.... aunk de esa mujer s puede esperar todo!!!!


Danyela, 05/11/2010 01:23:04Quote

Jajajaj si ke da mucha risa Taylor esta alla de colado...........jajaj........¿ ke ira estar haciendo alla? jajajaj .......... Lo ke era un viaje en pareja............. resulto ser un trio completo.........jajajja.............


Más Comentarios


Usuario   




 
14434923 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios