09Mar

Nueva Informacion Contenido Ediciones Especiales del DVD de Luna Nueva (España)

VictoriaMarie

Fuente: crepusculo-es

Aqui podeis ver todo lo que contiene las ediciones especiales y los preparativos en ciertos centros comerciales para el lanzamiento del DVD


¡Ya falta muy poco!

Os recordamos que las Ediciones Especiales (Edición DVD 3 discos, Edición Blu-Ray caja metálica 2 discos, Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD y Blu-Ray) se pondrán a la venta el 20 DE MARZO. Mientras que el resto de ediciones podréis encontrarlas a partir del 24 DE MARZO.


¡Además os informamos de que Aurum ha creado un canal de Youtube oficial de la Saga Crepúsculo al que podéis suscribiros para estar al día de todos los clips que vayan subiendo!

 


http://www.youtube.com/user/CrepusculoOficialEs





Y no sólo eso, ¡la web oficial de La Saga Crepúsculo se ha actualizado con todas las ediciones en DVD y Blu-Ray!




http://www.lasagacrepusculo.es/luna_nueva/




Además, como ya os adelantamos hace unas semanas, el próximo 19 de marzo se realizará una apertura de puertas nocturna en varios centros de la capital donde los fans podrán comprar con antelación las Ediciones Especiales (Edición DVD 3 discos, Edición Blu-Ray caja metálica 2 discos, Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD y Blu-Ray) y podrán llevarse a casa regalos y merchandising. A continuación os dejamos la lista de tiendas que abrirán a partir de las 22:00:




* FNAC Callao: Regalarán posters de la película a los primeros 1.000 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y camisetas. Además de todo esto, se sortearán Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD, videojuegos para PC y otras sorpresas que seguro os gustaran.


* Corte Inglés Princesa: Regalarán posters para los primeros 1.200 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y alfombrillas para el ordenador.


* Media Markt Alcorcon: Regalarán posters para los primeros 800 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y alfombrillas para el ordenador.



4731 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LadyPau, 09/03/2010 13:57:31Quote

ahi que chevereeeee a ustedes si que los tratan bien, en mix up mexico me dieron fecha para ir a recoger mi preventa el 31 de marzo...


caritobellaedw, 09/03/2010 15:07:51Quote

QUE PEREZA SER DE UN PAIS TERSERMUNDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO PUEDO ACCEDER A EL dvd DE 2 DISCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ME TOCA ESPERAR MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADEMAS YO QUERO LA CAJA THE TEAM ESTA ESPECTACULAR"!!!!!!!!!!!!InnocentÓ


Más Comentarios


Usuario   




 
14457796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios