18Jul

Nueva Foto Fan de Robert Pattinson en el Aeropuerto de Toronto (15 de Julio)

VictoriaMarie

Fuente:breakingdawnmovie Via: rpatzzspain


Cita de la fuente: Mi madre trabaja en un aeropuerto privado en Toronto, donde una gran cantidad de celebridades vuelan dentro y fuera de el. Ella me llamó ayer por la noche dándome a entender que un tal "Robert Douglas Pattinson, un actor del Reino Unido" pasaría por esa zona hoy. Después de que yo le dijra que era probable que fuera mi novio Rob marchándose, le dije que  era mejor que consiguera una foto para mí! Ella y sus compañeros de trabajo bromeaban por teléfono un poco - riendose de como les dije que Rob es la única persona en el mundo con la que me permito engañar a mi novio real (él duerme con Eva Mendez) y luego mi madre por fin descubrió que él iba a volar antes de que ella incluso entrara a trabajar. Sin embargo, recibí una llamada de mi madre esta tarde y una imagen de uno de sus compañeros de trabajo después. Esta es una foto de Rob saliendo de un aeropuerto privado de Toronto el 15 de julio de 2011.

4025 Visitas11 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Fotos Fans, Toronto

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ktfansagameyer, 18/07/2011 20:40:35Quote

esta pelon?

 


Elizabethculllen, 18/07/2011 22:16:29Quote

yo quiero q mi mama trabaje ahi!!


Sawyer, 18/07/2011 22:18:23Quote

Ay pero le falto contar para donde se dirigia!!


Pattsi, 18/07/2011 23:02:11Quote

Se ve hermosoooo!!!! y a quien le importa si esta pelon o no igual se ve HOT, o es que no han vistos esos PECTORALES , se ve que ha estado full ejercicio.


maacri_cullen, 18/07/2011 23:20:06Quote

awrr!!! Se ve Hermoso! awrr! Yo igual creo qe el resulttado del ejecicio se esta reflejando!! :DD


MirellaCullen, 18/07/2011 23:30:45Quote

ayyy!! SO HOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que calor!!! el  esta mas que ehrmoso!!! ese pecho!! asi esta excelente.... lo amo de todas als formas, se ntoa que ha estado ahciendio ejrcicio... que guapo!! ahroa si que me da envidia Kristen, jajajaja, tremendo hombre e que tiene!!!! ahhh, realemnte me esta vovliendo loca, esto es jugasr con mis hormonas, acaso no ven qe soy una adolescente?? jejeje, sie sta pelon, me vale, se ve muyyyyy HOT Y SEXY!!! solo falta saber a donde fue... aun asi, esta genial, muy contenta!!!


ilichma, 19/07/2011 00:02:34Quote

 

Mensaje de ktfansagameyer:

esta pelon?si no se quita la gorra por esoo jajajaja

 

 


meiru, 19/07/2011 01:18:52Quote

aiii toda mi baba, porq rob? por q?? sos tan lindoooo!!!! ya kiero q sea jueves para verlo en el comic con!!!!!! awwww!!!!!!!!!


Luana, 19/07/2011 02:57:12Quote

oww!

puedo ver atraves de su camiseta!

*_*!!

 

preciosooooooooo!


AndyCullenPattinson, 19/07/2011 15:51:11Quote

estoy muuuuuuy molesta con Rob... por que miercoles se dejo pelar... acaso no sabe que su cabello es patrimonio cultural desus fans...

ah igual lo amo... pelon... peludo ... pelimpimpudo.... lo amo...


Más Comentarios


Usuario   




 
14436756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios