06Dic

Nueva Foto Fan de Robert Pattinson durante la Promo de BD2 en UK (+ Relato)

RbBlack

Fuente: Thisiskent   Via:SpunkRansom | RobstenDreams 

Vía+ Traducción: TodoTwilightSaga Via:lunanuevameyer
 
A continuación podrás ver una nueva foto fan de Robert Pattinson junto a Amber Pursey, de Hillview School for Girls (UK). Esta chica fue entrevistada por This Is Kent, en donde la fan habló sobre su encuentro conRobert Pattinson (esto fue durante la Press Junket de BD2 en UK):
 
 
Amber estuvo en los Estudios de la BBC para ser entrevistada por Grimshaw antes de ir a conocer a Pattinson en el Hotel.
 
“Él es un actor, y de verdad quiero actuar cuando sea mayor, así que fue genial conocerle,” dijo. “Me encanta las peliculas de Twilight y me encanta él, pero no podría decir que soy una gran fan.
 
“Pero él es tan famoso. Me puse roja, estaba tan nerviosa cuando estuvimos sentados en la habitación mientras esperábamos. Él entró y estuvo bien, fue realmente agradable y tranquilo, con lo que me tranquilicé. Él fue tan normal. Fue bastante guay. Fue exactamente como lo veis.”
 
El próximo desafío de Amber fue preguntar en directo a través de Radio One una pregunta a Rob.
 
“Le pregunté qué cuáles serían sus dos consejos para alguien que quería convertirse en actor,” comentó. “Él dijo que entrase en tantas clases de teatro/actuación como pudiese y que intentase parecer misteriosa y no decir mucho en las entrevistas.”
 
Ella añadió: “Pensé que el encuentro con Robert Pattinson fue suficiente, pero luego conseguí ir a la premiere, lo cual fue increíble.
 
“Mis amigos no estuvieron celosos, ellos estuvieron contentos por mí. ¡Al menos eso fue lo que me dijeron!”
 
2642 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Promocion, Breaking Dawn Par 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14412990 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios