04Sep

nueva foto fan de Kristen en argentina

Angel

Fuente: kristenownsme Via: kstewartnews.

3488 Visitas36 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 05/09/2010 20:28:22Quote

jajaja tienes razon aledeuruguay..decir que esa no es kris es muy fuerte!

en cuanto a que la conocio, claro esta con las fotos, pero toda esa basura que ha soltado por la boca no se la cree ni ella, hay que ver que gente mas ignorante hay en este mundo..!! en fin..hay de todo xD

Mensaje de aledeuruguay:

 

Mensaje de blakypandora98:

ii porque le pone letras en la cara?? y no parece kris... sigo diciendo que es mentira...es mi opinion

podemos llamar exagerada a la chica o lo que sea pero decir que esa no es kristen es muy fuerte...lo digo en buena onda pero la verdad después se termina no creyendo en nada...esa de la foto es kristen de aquí a la china...

 


diana, 06/09/2010 10:53:03Quote

chicas o tampoco creo q esa historia sea verdadera de verdad q exajerada es la chica! osea ok la conocistes como cualquier otra fan pero tampoco todo lo de q te hablo de rob! acaso tambn te hablo de max su gatito o de sus padres! por dios ni tu misma te lo cress!! ella es demaciado timida y de verdad eres bastante mentirosa y estupida como para inventar todo eso


twilbelward, 06/09/2010 23:34:51Quote

 

Mensaje de Mayday:

Y finalmente...

Bien por el hecho de haber conocido a Kristen, pero que lo haga como el resto de las fans que han tenido la suerte de haber conocido a Kristen (o alguno de los actores de la saga) porque, a diferencia de éstas fans, en el relato de esta chica 'súper mejor amiga de Kristen'  no sólo falta la coherencia, también falta HUMILDAD (entre muchas otras cosas) así que espero que se deje de falacias que cada vez se siente más la mentira en su cuento. Y si no le importa lo que piensa el resto de la gente ¿por qué publica su “historia”? ¿por qué publicó la foto después de haber dicho que no lo haría? ¿por qué decidió “dar respuesta” a la pregunta que más le hacían con respecto a su absurdo relato: qué decía esa supuesta carta que había hecho a Kristen contactarla?

'El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera'.
Alexander Pope

 

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!


twilbelward, 06/09/2010 23:46:01Quote

LA VERDAD NO SE SI CREERLE A ESTA CHICA POR QUE TANTO PUEDE SER VERDAD COMO PUEDE SER MENTIRA...

PERO QUIEN SOLO SABE ESTO ES LA PROPIA KRISTEN, ESTA CHICA Y ALGUIEN QUE ESTA ALLA ARRIBA, PERO ESTO NO ES EL TEMA SI NO QUE SE ME HACE MUY INNECESARIO QUE PUBLIQUE TANTO SU HISTORIA COMO LA FOTO.

LA VERDAD SI YO TUVIERA ESTA OPORTUNIDAD DE CONOCER A KRISTEN LO GUARDARIA SOLO PARA MI NO NECESITO PUBLICARLO COMO PARA QUE ME CREAN SI YO LA VI, LA CONOCI Y SI ME TOME UNA FOTO CON ELLA (KRISTEN) SERIA MUY FELIZ LA  GUARDARIA Y LA PONDRIA EN MI CUARTO SAN SE ACABO NO OCUPO PUBLICARLA.

PERO YA COMO PARA PUBLICARLA SERIA COMO: " HAHA YO LA CONOCI Y TU NO", ESTO SERIA FALTA TOTAL DE RESPETO.

ASI QUE PARA ELLA ALA OTRA SI LA VUELVES A VER COMO TU DICES GUARDALA PARA TI POR QUE ES TU EXPERIENCIA Y DEJA QUE LAS DEMAS VIVAN SU EXPERIENCIA SI EN DADO CASO TUVIERAN LA SUERTE DE CONOCERLA QUE OJALA LA TENGAN.


twilbelward, 07/09/2010 00:28:35Quote

ADEMAS SINCERAMENTE Y LO EH LEIDO EN VARIAS OCASIONES QUE SUPUESTAMENTE NO PUBLICARIA LA FOTO Y AHI ESTA.

ADEMAS QUE AFORTUNADA (O) AL QUE KRISTEN LE CONFIE SUS CONVERSASIONES Y ESTUVO MAL QUE ESTA CHICA LE HAYA DICHO A KRISTEN SI ES QUE LE DIJO SU SUPUESTA ENFERMEDAD, POR QUE ESO ES DAR SOLAMENTE LASTIMA Y LA VERDAD ES QUE ADMIRO A KRISTEN POR QUE SI ELLA QUISO CONOCER A ESTA CHICA ES POR PURO CARIÑO, Y ADEMAS POR QUE AL HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE IR A VISITAR ESTA CHICA SIGNNIFICA QUE KRISTEN TIENE UN GRAN CORAZÓN.

BIEN POR TI KRISTEN!! xD Y MAL POR ESTA CHICA QUE TRAICIONO A KRISTEN (BASANDOME EN LO QUE KRISTEN LE CONFIO A ELLA).


twilbelward, 07/09/2010 00:38:09Quote

Y POR CIERTO DONDE DICE QUE ESTA CHICA ESTA ENFERMA??


Yhuna, 07/09/2010 14:24:15Quote

¿La foto es en Argentina? si es asi, para estar en Argentina en pleno invierno no se les ve mu abrigadas...


Más Comentarios


Usuario   




 
14443418 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios