30Abr

Nueva foto de Robert Pattinson en Vancouver + Nueva/Antigua del año pasado

I_love_rob

Fuente: Pursuit23                    Via: RobPattinson / todotwilighsaga

1427 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Robsten^^, 30/04/2010 15:39:08Quote

jajjaa en la segunda intenta  pasar desaparcibido. Rob te reconoceriamos donde fuese 


VILTRY, 30/04/2010 15:53:29Quote

Laughing SIP JAJAJJAJAA ROB AMOR MIO NI MODO TIENES QUE SOPORTARNOS A  TODAS TE QUEREMOS MUCHO


bellacullen87, 30/04/2010 15:54:09Quote

lo que lleva en la mano en la primera foto no son fotos promocionales de eclipse?? o me lo parece a mi?? dios que wapo


Robsten^^, 30/04/2010 15:58:52Quote

Es un poster  de eclipse pero si te das cuanta no lo lleva el en su mano si no es de quien  esta al lado que sera para que le firme Creo yo^^ Si pobre lo que tiene que  soportar pero quien le mando ser tan perfecto 


bellacullen87, 30/04/2010 16:12:47Quote

es verdad!!! me habia parecido que el brazo era el de el!!!!!que fuerte!! no lo dejan tranquilo encima no lleva fotos el hombre ni nada!!!!


carov91, 30/04/2010 17:10:30Quote

q guapo con esa barbita super sexy!!!!!


Say, 30/04/2010 17:22:08Quote

hahahaha mi lindo, si notan o ya estoy loca lo veo mas gordito yumiii.. jajajjaaj segun rescurdo para la pelicula q estaba haciendo le pidieron q enordara un pokito( no se si estoy mal) pero jejejej se ve super bien los pantalones mas señiditos y wiiii se marcan mas sus piernas =D hahahha


TATIANA, 30/04/2010 17:59:26Quote

HE AQUI LA DIFERENCIA ROBERT ES IRREVERENTE A ÉL NO LE PREOCUPA LO MÁS MINIMO SU VESTIMENTA Y MUY BIEN POR EL PAPUCHIS A LAS PERSONAS NO SE LAS JUZGA NI SE LAS VALORA POR LO QUE TIENEN O POR LO QUE USAN SI NO POR QUE QUE SON. Y ROBERT BUENO APARTE DE SENCILLO, HUMILDE, TIERNO, DULCE, CARISMATICO ES SUPER TALENTOSO...DUELA A QUIEN LE DUELA RECONOCERLO Y ACEPTARLO.

Y YA QUE ANDO POR ESTOS CAMINOS DE NUESTRO SANTO ROBERT NUESTRO, ME PERMITO INVITAR A LAS ROB VICIOSAS, OBSESIVAS, QUE AMEN, IDOLATREN, VENEREN Y DEFIENDAN EL TALENTO DE ESTE LORD BRITÁNICO PARA QUE VISITEN NUESTRO FACE DEDICADO EN CUERPO Y ALMA A ESTE FANTASTICO ACTOR. ANDAMOS EN PREPARATIVOS PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS No. 24 QUE NO SE LE NOTA PARA NADA, AL CONTRARIO NUESTRO PASTELITO DE COCO ESTA DEMOSTRANDO QUE MIENTRAS MAS AÑOS TIENE EL VINO ES MAS DELICIOSO ñaca ñaca ñaca!

http://www.facebook.com/pages/Revolucionary-Rob3/174530385903

NO DUDES, ATREVETE A SER REVOLUCIONARIA!!!!!

VIVA LA REVOLUCION
TEAM REVOLUTIONARY ROB!!!


shaye, 30/04/2010 19:58:05Quote

Se super guapooo ninguno como él, esa barbita me mata divinooo


VILTRY, 30/04/2010 22:37:45Quote

el amor en suspiro , jamas  imaine amerte tanto  , en mis sueños tu estas presente en mi estas metido como  una  droga, te amo  rob eres como angel para mi hermoso  algun dia quisiera conocerte besos


IsaCullen, 01/05/2010 00:12:53Quote

k amor y lleva un poster de eclipse en las manos!



Usuario   




 
12557578 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9809 usuarios