07Ene

Nuestras estrellas favoritas con y sin maquillaje, vaya cambio

Karenyarc

fuente: veronicavery

    
7. Kristen Stewart:

 


8. Ashley Greene:





11. Nikki Reed:


14. Hayley Williams:

para ver las demas click aqui

9976 Visitas17 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Arialy, 07/01/2010 21:16:30Quote

todas se las ve "bien" sin maquillage aunque creo k hayley s la ve muy parecida en los 2 sitios

e visto famosas muy peores...yo creo k nuestras keridas actrices(y cantante) no se pasan con el maquillaje^^


MARP, 07/01/2010 21:19:26Quote

ash se ve hermosa de las 2 formas, no puedo decir lo mismo de kris


GenesisCullen, 07/01/2010 21:20:54Quote

woralee!!! se me hace que Kristen no se ve tan mal XD pero cierto, cambian mucho.

 


chechu, 07/01/2010 21:24:54Quote

Kristen y ash son hermoss con o sin maquillaje


LuchyRct, 07/01/2010 21:25:12Quote

Kristen no sé va mal sin maquillaje. Obvio hay un cambio, pero mal no le queda. Debe ser porque pocas veces se maquilla mucho.

A Ashley tampoco le queda mal. Al igual que Kristen me parece diosa con o sin maquillaje. 

Ahora sí, Nikki y Hayley si les queda mal la cara lavada. 

I (L) KS.

Hasta el crepúsculo...


gotikathe, 07/01/2010 21:27:08Quote

si vieron a Megan Fox?? wow, ella... xomo se maquilla!!!


Elii, 07/01/2010 22:20:12Quote

Para mi las 4 se ven bien con y sin. o sea, no esperan qe vayan al supermercado con una máscara,o si?

pasa qe asi  uno dice, ooh qe es eso?! pero es porqe s esta acostumbrado a qe siempre estén prouidos, etc.

a verdad,para mi se ven muy bien (Y)


Gabisita, 07/01/2010 23:34:33Quote

Para mio se ven bien con y sin maquillaje lo uniko son las ojeras pero creo q todas sufrimos de eso sobre todo ellas q son actrices y tienen q pasar mala noxe pero con todo y ojeras se ven muy lindas XD.


ani, 07/01/2010 23:43:48Quote

por dioss! la foto de cristen es despues d un vuelo d nose cuantas horas! quien no tiene mala cara despus d eso jajaja

pero no sale mal..

admeas... no es la primera vs q la vemos sin una gota de maquillaj a kiki y en lo personal esa chica para mi es hermosa! hasta con la rapa de los hermans! o no?

despues ash y nikki! las dos son super bellas tambien! quien lo duda?


milu_cullen, 08/01/2010 00:43:50Quote

=O ninguna se ve mal sin maquillajeee...=D!! kriss..se ve muy bien sin maquillaje aunque ..la que se ve casi igual sin maquillaje es hayley! =)


aledeuruguay, 08/01/2010 07:49:25Quote

por dios!!!...quién hizo esta lista?...sin ofender,todas,incluso nikki que no es santo de mi devoción,se ven muy bien...además sería bueno que no pongan fotos de kristen bajando de un avión luego de horas de vuelo...xD...además,salvo eventos,tanto kris como ashley por ejemplo,no son chicas que andan super recargadas de maquillaje....mejor se fijen en las mascaritas andantes de hollywood que hay muchas....xD...ya quisiera yo tener la cara de kristen....por favor!!!!


aledeuruguay, 08/01/2010 07:56:37Quote

perdón por repetir...pero me puse a ver el resto de la lista y no entiendo...hayden panettiere,rihanna,ashley tisdale y miley cyrus están bastante cambiadas con ese tipo de maquillaje.....y veo fotos de la lovato o v.hudgens y obvio de las chicas twilight y no entiendo qué diablos hacen en esta lista...por favor!!!!...hay cada una en hollywood y ponen a estas?...puajjjjj....cualquier cosa.....


LyNziTa, 08/01/2010 11:58:54Quote

uy!! dsps de ver la lista completita solo puedo iegar a una conclusión!!!!

ps solo nuestras chiks son perfectas!!!

Megan Fox por ejemplo se ve súper fea y Rihanna... mejOr sin coMenTaRios!!!! 

por otro lado Kristen uf!! aun sin maquillaje es perfecta!!!! linda y hermosa!! y Ash y Nikki ps tambn se bn muy bien!!!!! super!!!

asi q ia sabemos quienes son las más lindas nO?!

de todos modos un vampiro no necesita maquillaje!!! wajajaja!!!!

TEAM TWIGIRLS!!!


aliciiaa, 08/01/2010 12:00:17Quote

pues yo encuentro que se casi todas ven muy bien con maquillaje y sin!!

solo que si miras algunas, cmo miley cyrus, rihanna..en ellas si que se ve un cambio IMPRESIONANTE, vaya mascaras!!

en cambio las actrices de twylight, megan foz, vanesa hudgens, taylrs swift, entre otras no se ve tanto la diferencia, se las ve mas natural pero igual de guapas!

 

Quien hizo esta lista? no le veo nada de coherencia..

pero bueno, todos sabemos ya lo que hay noo?


flOpycullen, 08/01/2010 13:11:42Quote

Hayley es una I-D-O-L-A cOn tOdas las letras jaja cOn O siin makiillajee iiwal ke kriisten


Agush_Bella, 10/01/2010 16:04:01Quote

Ash y Kris siempre lindas, con o sin maquillaje, porque tienen lindos rasgos, y el maquillaje les ayuda a marcarlos, pero nada mas... vi otras actrisesque dan terror


Más Comentarios


Usuario   




 
14440751 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios