25Abr

Noticias Sobre Los MTV Movie Awards 2012

Lesten

Fuente:  THR                Via: Robstenation         Via+Traducción: TodoTwilightSaga

 

imagebam.com

Al parecer, este año no seremos los que más influencia tengamos en los resultados de las votaciones de los MTV Movie Awards, ya que el show va a sufrir algunos cambios importantes. ¿Veremos al cast de Twilight recoger tantos premios como los años anteriores? ¿Volveremos a ver a Robert y Kristen ganar por 4º año consecutivo el premio al Mejor Beso? ....


Los MTV Movie Awards están sufriendo cambios para el próximo show. Para la venerable celebración de la vigésimo primera edición de Hollywood en junio, algunas categorías han sido retiradas y hay unas pocas nuevas, y la cadena de televisión ha proclamado una especie de "academia" formada por actores, productores, agentes y otros conocidos de la industria para votar a los nominados, incluyendo el premio de “interpretación estelar” que solo es votada por los directores. Sin embargo, la cadena de televisión no revelará los nombres de los votantes, la estrategia es similar a la usada para los premios anuales Video Music Awards y está diseñada para ampliar las listas de nominados y ganadores y así dejar algo de credibilidad a un evento que ha sido criticado como un simple lugar para promocionar los taquillazos de verano de Hollywood. La votación empieza el 1 de mayo y será hecha por los fans, como de normal, la votación para el premio más importante de la noche—“película del año”— que seguirá abierta durante el show el 3 de junio desde el Anfiteatro Gibson en Universal City.

“Queremos asegurarnos que todas las películas inesperadas, pequeñas y peculiares tienen una oportunidad,” dice el presidente de MTV Stephen Freidman, el cual añadre que los Movie Awards siguen siendo un éxito con su audiencia (el pasado año el show tuvo 4.5 millones de espectadores, registrando su audiencia adolescente más alta desde 2004). “Pero ello no estaba creciendo del modo en el que nosotros queríamos que creciese,” puntualiza.

A pesar de que los ahora icónicos premios de “Mejor beso” y “Mejor pelea” no se van a ningún lado, las nuevas categorías de este año están diseñadas para profundizar en la conexión entre cine y música. Por ejemplo, el premio de “Mejor música” se entregará a la canción que ha sido usada de manera más adeciada en una escena. Es para honrar a todos esos supervisores musicales que han sido olvidados. Otros recompensarán las actuaciones, no tan populares, como “Mejor transformación en pantalla,” la cual se otorgará al actor que se desvanezca en un papel (como Meryl Streep en The Iron Lady o Michelle Williams en My Week with Marilyn). Por supuesto, otros – “persona más vil en pantalla” – solo tienen el fin de divertir.

Jesse Ignjatovic, productor veterano de los VMA's del año pasado (el cual se anotó una audiencia de más de 12 millones de espectadores), se hará cargo por primera vez de los Movie Awards de este año, tomando el relevo de Mark Burnett. MTV también contará con actuaciones musicales con el grupo Fun interpretando su éxito “We Are Young” con un video montaje de películas desde Animal House a Old School y hasta la película de este año, Project X.

“No se trata solo de proporcionar música al show,” dice Ignjatovic. “Trata sobre integrar música y películas.” “Mis dos pasiones son las películas y la música,” añade. “Para mí, ir al cine es como ir a un concierto de rock; es una experiencia común y compartida. Y pensé que podía proporcionar eso que hag oen el espacio musical al espacio cinematográfico.” Eso incluye grandes números de producción y una pantalla de 10m. de ancho por 18m. de alto rodeada de lasers para crear un efecto de anfiteatro. “Se centra en todos los procedimientos de una noche alrededor de una película,” dice.

Pero los renovados Movie Awards no sacrificarán las bromas sátiras, traviesas y pesadas por las que sehan hecho conocidos (¿recordáis a Sacha Baron Cohen poniéndole en la cara a Éminem su trasero desnudo en 2009?). “La desnudez frontal masculina fue grande ese año,” dice Ignjatovic, citando múltiples películas de 2011 incluyendo Resacón 2 y Shame de Michael Fassbender. “Creo que necesitamos recordarlo como un momento.”

Nuevas Categorías para 2012:

  • Mejor Música
  • Mejor Transformación en Pantalla
  • Interpretación más desgarradora
  • Mejor Reparto
  • Persona más vil en pantalla.


Categorías Retiradas de 2011:

  • Mejor Villano.
  • Mejor actuación terrorífica.
  • Momento más divertido.
  • Mejor frase de una película.

 

4259 Visitas5 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, MTV, Movie Awards

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kristy_twilighter, 26/04/2012 04:34:15Quote

:/ siento que amanecer no va a ser la gran ganadora este año :( buh


Esteffk, 26/04/2012 04:36:22Quote

me parecen las nuevas categorias, seguramente Breaking Dawn sera nominada a unas cuentas! me alegra q, no hayan quitado mejor beso, es seguro q, Rob y Kris vuelven a ganar


ilichma, 26/04/2012 22:59:50Quote

bueno niñaas no c desanimen depende d nosotras si ganan sus categorias otra vez asiq a votar...somos las mejores fans del mundo recuerdenlo


Más Comentarios


Usuario   




 
14413377 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios