30Mar

Nominados a 'mejor beso' ¿Quienes son los favoritos?

Dulce_Caramelo

Fuente: LVL

kissing-faith.jpg picture by airam_malo

Ya se empiezan a conocer alguna de las candidaturas a los MTV Movie Awards. Una de las primeras han sido los nominados al mejor beso. Como era de esperar, Robert Pattinson y Kristen Stewart optan a ella por su ósculo en ‘Luna Nueva’. Pero tendrán unos rivales muy duros y es que se enfrentarán a ellos mismos en sus papeles en otras películas.

Robert Pattinson está nominado por uno de los besos que se da con Emilie de Ravin en ‘Remember me’, mientras que Kristen Stewart opta al premio por el que se da con Dakota Fanning en ‘The Runaways’. Además, tendrán también competencia con otro de sus compañeros de reparto. Taylor Lautner es el cuarto finalista gracias al beso que se da con Taylor Swift en ‘Historias de San Valentín’.

Las quinielas dan como favoritos y claros vencedores a Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en ‘Luna Nueva', cuando Bella corre hacia Edward y toma su boca antes de que se suicide. Una escena que levantó las pasiones de los fans y que, como confesaron los protagonistas, después les causó algún que otro disgusto.

Robert Pattinson aseguró en una entrevista que en esa parte se lesionó por culpa del ímpetu con el que Kristen Stewart se le lanzó encima. Habrá que esperar todavía unos meses para saber finalmente quién es el ganador.

Recuerda que ya puedes votar aquí,

3006 Visitas27 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

gradiaz, 08/04/2010 06:40:24Quote

Voten chicas porque me parece que los competidores son muy fuertes..

no se dejen estar o mejor dicho no se duerman en los laureles

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14430510 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios