29May

Noel Fisher Habla en su Blog Sobre las Grabaciones de Amanecer

Saruchis

Fuente: noel Traduccion: DiarioTwilight

Noel publico en su blog, esta nota, y habla de como se cambiaron las fechas de grabacion para que el pudiera asistir a la premiere de su pelicula!  Aqui les traemos la nota traducida al español!

Guerra, Twitter y vampiros … oh, cielos!

http://download-the-riches-episodes.edogo.com/wp-content/uploads/2009/05/fisher.jpg

Bueno, en este último mes, he tenido un cumpleaños, comence un sitio web, comence a “twittear”, fui al estreno de mi película, Battle: Los Angeles y anduve  por todas partes en Baton Rouge y  Vancouver en el rodaje de Amanecer . Ahora, como tuve un inicio del  2011 muy ocupado, estoy escribiendo mi primer blog. Al no ser un “blogger” por naturaleza y no acostumbro tener mi vida con la documentación detallada, tengo cierto temor. Pero, ni importa. Nunca pensé que iba a ndar en  Twitter tampoco.

Yo no soy una persona que use mucho las computadoras. Sé lo suficiente para sobrevivir y eso es todo. Escribo mensajes de correo electrónico, hago  transacciones bancarias y busco los  horarios de las  películas, básicamente. Debido a esto, mi reciente inmersión en los medios de comunicación sociales ha sido una experiencia realmente increíble. La acogida que he recibido en Twitter y Facebook me ha  asombrado. Me han impresionado  la cantidad de apoyo y amor que me llega  a través de mi cuenta de Twitter todos los días y quiero enviar un gran agradecimiento a todos allí. Ustedes porvocan una sonrisa en mi cara cada vez que lo miro.

En este mes de locura,  el estreno de the Battle: Los Angeles fue de lo mas  loco, sin duda. Al igual que con todas las películas, la programación de Breaking Dawn ha cambiado de vez en cuando y durante un tiempo no supe si  yo sería capaz de asistir a mi estreno porque estaba filmando una escena en Vancouver ese mismo día. No obstante  fui  al set con   todo mi equipaje desde  el  hotel, por si acaso tenia   tiempo suficiente para hacer un vuelo de última hora a Vancouver (la idea era al menos llegar al after party y poder ver algunos amigos aunque me perdiera la premiere). Cuando llegué al set fui  recibido con una muestra  de verdadera bondad que nunca voy a olvidar. Bill Condon me llevó aparte y me informó que (él mismo, y Wyck Bannerman) habían elaborado el calendario para que pudiera rodar la escena y poder llegar a  mi estreno! Se había cambiado todo el día sólo para mí! Rodamos la escena y yo estaba en mi camino al aeropuerto en un par de horas. Aterricé en Los Ángeles, fui a  casa de mis amigos donde me cambie  y me apresure  hacia el estreno,y llegue en el  último momento! Fue un torbellino absoluto de un día. No puedo agradecerles lo suficiente por  hacer eso posible. Fue realmente increíble.

Supongo que eso es todo. Mi primer blog esta hecho. Estoy sentado en un café leyendo esto que ya pasó y yo sigo pensando enque es una loca y bendita  vida . Después de toda esa energía agitada que ha sido despedir a mi alrededor desde hace meses, creo que es hora de tomar un momento para respirar. Dejó de llover afuera y hay un hermoso árbol  en la calle. Tal vez sea hora de un agradable paseo bajo el sol …

… No soy un vampiro real después de todo. ;)

Les deseo lo mejor
Noel

3111 Visitas4 Comentarios
TAGS: Noel Fisher, Blog

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 29/05/2011 09:30:35Quote

Me enqanta! ^^


Kristews, 29/05/2011 16:22:06Quote

wow que bien! han sacado su lado más humano


krisrenesmee, 30/05/2011 00:09:05Quote

Que lindoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Rosten_14, 30/05/2011 09:10:43Quote

ahy que mono como escribio.........se nota que la fama no le a llegado a la cabeza (o que el twitter no lo hiso sentir super estrella) jejeje



Usuario   




 
14435304 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios