10Feb

Nikki Reed & Ian Somerhalder Un Amor Que Promete!

Kateswancullen
Nikki Reed & Ian Somerhalder Un Amor Que Promete!

Hola chicas, asi que hoy les traigo una noticia que para nadie es desconocida! Asi es ,este romance entre nuestra vampireza Nikki Reed y el sexy vampiro de "Cronicas Vampiras" Ian Somerhalder son pareja! y si no me creen, pues las imagenes hablan por si solas!

f

¿Ahora me creen? , Ahi que recordar que Nikki Reed se separo de su ex esposo Paul McDonald a finales de marzo del 2014 , ambos  mantienen una relacion de amistad y laboral, ya que esta chica tambien es cantante! Esta parejita de vampiros ha sido vista varias veces en la calle juntos mostrando varias muestras de cariños, pero hace meses atras que ya ambos reconocen su relacion, demostrandolo via Instagram ,  twitter o en las mismas alfombras rojas, como ultimo Nikki Reed le horneo un pastel dandole las felicitaciones por ser el director de un capitulo de la serie en la que el trabaja, pero ¿que es una noticia sin un poco de drama?, se dice que la Ex de Ian, Nina Dobrew esta bastante molesta por la relacion de ambos tortolitos, recordar que ella era amiga de Nikki, pero bueno ese no es el punto de esta noticia, lo mas importante es que hace 1 semana atras el medio E! online latino dio la noticia que ambos estan comprometidos!, segun una fuente esto es real, pero ahun no se ha escuchado nada de parte de ellos, solo esperemos que si es cierto sean completamente felices, ambos tienen mucho en comun, y una de esas cosas es que ambos adoran a los animales ¿Pueden ser mas tiernos?

Aqui van algunas imagenes para ustedes!

g

n

n

5756 Visitas0 Comentarios
TAGS: Nikki Reed, Ian Somerhalder

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430962 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios