19Ago

Nikki Reed Dice Que Los Motivos De Rosalie en Amanecer son Personales y No 'Egoistas'

Angel

Fuente:MTV Via:twilightpoison

MTV se encontró con Nikki Reed y le preguntaron acerca de la forma de ser de Rosalie en Amanecer, ya que hace todo lo posible para el nacimiento de Renesmee aunque eso pusiera la vida de Bella en riesgo. Para parar todas las controverscias sobre las opiniones de ‘Egoismo”’, ella dijo:

“Yo lo veo así: Trato de no ser terca y grosera, porque en Hollywood sólo te sirve para llevarte en una dirección muy poco correcta. Trato de tratar el caso de Rosalie y no hacerlo metafórico o simbólico de otra cosa.

Creo que Rosalie sólo siempre quiso ser madre y yo sólo veo así. Eso no tiene nada que ver con ser egoísta o algo así. Creo que se trata de lo que ella quiere, lo que es que necesita ser madre, y esta es la única oportunidad que va a tener, así que ella está dispuesta dejar a Bella morir para que pueda lograr lo que quiere, creo que así lo veo yo. Son sus deseos personales nada más.”

3639 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

nereablack, 19/08/2010 06:18:41Quote

yo creo que Rosalie ve en la maternidad de Bella su sueño hecho realidad & por eso la cuida tanto, porque ella en realidad es la única que entiende a Bella & haría exactamente lo mismo que ella está haciendo: tener al bebé aun sabiendo el gran riesgo que eso supone para ella misma, pero debe intentarlo, pues es la única oportunidad que tendrá de ser madre! Rosalie no es que este 'disupuesta' a matar a Bella, es simplemente que ella también correría ese riesgo si tuviera la más mínima oportunidad de ser madre! por eso ella entiende & la apoya a Bella como necesitaria que alguien lo hiciese por ella si fuera posible! Si matan al bebé para salvar a la madre estarían matando psicologicamente a la madre también, pero eso al principio sólo lo entiende Rosalie!


DaniiCullen, 19/08/2010 06:31:40Quote

Creo que se contradice un poco al decir Son sus deseos personales, y dejar que bella mueraa para conseguirlo xq hasta donde yo entiendo eso es ser egoista. A lo largo de amanecer se puede notar eso en Rosalie con lo de " Todo por el bebe" y Bella que se aguante, estaba mas que dispuesta a quedarse con el bebe una vez que segun ella muriera Bella.

Nunca fui muy fanatiica de Rosalie, pero Nikki es hermosa(:


VictoriaMarie, 19/08/2010 14:46:54Quote

Cuando se habla de Hijos y Madres la palabra egoista no existe....


nueva, 19/08/2010 15:31:11Quote

si ella queria tener un bebe y estaba dispuesta adejar morir a Bella es que es egoista aunque sabemos que queria al bebe y si bella moria ella lo cuidaria y eso no es ser egoista tampoco es hacerle un favor


SofiaCullenSwamVultu, 19/08/2010 15:59:02Quote

ELLA SOLO QUERIA TENER HIJOS ME PARECE QUE NO ES EGOISMO!!!!!

SI NO QUE SIENTE ESA MATERNALIDAD CON BELLA!!!!!!!!!

PERO CREO QUE YO HARIA LO MISMO SI ESTUBIERA METIDA EN ESTA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!


GiizelitaCullen, 19/08/2010 16:39:42Quote

yo creo que en realidad lo que pasa es que apesar de que quiere ayudar a Bella se mueve principalmente por motivos egoistas!

 

siendo sinceras quien creyo que de verdad la ayudaba pór querer ser su amiga?

yo en lo personal no porque ella creia que la bebe iba a zer suya cuando vio que Bella moria & ni siquiera repara en ella cuando ve al bebé 

o sii??

yo cre que vio la oportunidad & lo hizo pero claro esa es mi o opinión asique espero no molestar




Usuario   




 
14431257 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios