14Mar

Nada Ni nadie Podra Ser el Proximo Crepusculo

Saruchis

Fuente: nextmovie Traduccion: diariotwilight

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhuo759B3k1qhzyhno1_400.jpg

Hollywood  trata de encontrar la siguiente cosa caliente, ya sea un guión, un actor, un director, un género (¿algun vampiro?) O el descubrimiento final, una serie de películas lucrativas.

Las siete peliculas  “Harry Potter” hasta el momento ganaron  más de $ 6 millones, mientras que las tres primeras entregas de “La Saga Crepúsculo” han ganado menos de $ 1.8 mil millones. Eso se acerca al dinero que gana  “Oprah”,  gente! (A diferencia de “Potter”, que está a punto de acercarse al dinero de “Zuckerberg,” … pero preferimos ser Oprah.)

Y eso es sin contar todas las licencias y el botín de ventas …  puedes imaginarte  otros  pocos cientos mas tan solo de las loncheras de  Edward Cullen .

Los ejecutivos de los estudios estarian felices de tener a los recien nacidos primogénitos de  los Volturi para poder tener  la siguiente  franquicia de ‘Crepúsculo’  (creanme, no es broma). Esto se debe a que  encontrar algo tan unico es  tan fácil como ganar la loteria.

Paramount  desarrollo  “Crepúsculo” durante tres años antes de conseguir  los derechos de filmacion  con una entonces poco conocida productora Summit Entertainment. Universal y United Artists pasaron  de producir  “Star Wars”, y 20th Century Fox  le dio problemas   a George  Lucas en   la producción, les preocupaba  que el presupuesto de la película  no generaria  tanto.

El problema que los estudios tienen ahora es que estan  tratando  encontrar “la próxima _______.”  “The Twilight Saga” fue el siguiente  “Harry Potter”, como “Piratas del Caribe” fue el siguiente: “El Señor de los Anillos” o “Ice Age” fe u el próximo “Toy Story”. Los fanáticos de una serie no  necesariamente buscan  una cosa similar nueva.

Parece que cada dos semanas estamos escuchando rumores acerca de un libro que sera adaptado para la pantalla grande y que sus productores esperan puede ser “La próxima ‘Crepúsculo’.” Noticias de última hora  para los productores: Sólo hay, y sólo habra un unico  ” Crepúsculo “.

Antes de desglosar a estos aspirantes, primero debemos explorar lo que hace a “Crepúsculo”, ser  “Crepúsculo”.

Una serie de libros adictivos: Si el lector pasa tiempo con los libros, se engancha  definitivamente a las películas.
Nombres Curiosos: La base de fans de Twilight  son niñas adolescentes. Están cansadas ​​de ser una “Ann” o  una “Sarah” y disfrutan de fantasear acerca de ser una “Bella”, “Esme” o “Renesmee.”
Una chica deprimida: No quiero parecer despectivo, pero los adolescentes son depresivos. La escuela secundaria es una  mierda, amigo. Nos identificamos con Bella porque estamos pasando por la pubertad, o la pasamos.
Un chico malo con un corazon de  Oro : Los vampiros son asesinos despiadados, pero no Edward, que camina por una delgada línea en el medio.
Triangulo de amor Supernatural : ¿Quién no quiere ser deseada por un vampiro elegante y un fornido hombre lobo?

4387 Visitas15 Comentarios
TAGS: Crepúsculo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

katitaw, 14/03/2011 23:16:03Quote

bueno si es así, ojalá que sea "casadores de sombras" estaria buenisimo.... tiene todo, libros, adolecentes, chica deprimida, chico huapo y trio amoroso.......XD

aunque twilight no se cambia


danita_cullen, 15/03/2011 00:03:48Quote

tienen razon "crepusculo" es " crepusculo" y no se puede repetir una saga tan genial como esta es unica¡¡Laughing


MirellaCullen, 15/03/2011 00:57:05Quote

no, no habra otro crepusculo! Solo crepusculo,s era crepsuculo, muchas otras historias se parecen, epor ninguna engancha conmo la saga.... crepusculos iemrpe sera mi favorito


BELLSGLOOM, 15/03/2011 01:30:17Quote

Obviamente buscaran libros k se acerke o supere a la saga crepusculo pero x mas k lo intenten no lo lograraaaan buajajajajaja crepusculo es ii sera una frankicia unikaaaa k c recordara x muchizizizimos añooos!


lecaosma, 15/03/2011 02:08:17Quote

Que articulo más tonto, por que Ni Crepusculo fue el siguiente Harry Potter ni La Era de Hielo fue el siguiente Toy Story, cada saga tiene lo suyo; "eso" que la hace unica, que es esa horrible mania de enfrentar a la fuerza a HP con Crepusculo, son sagas diferentes para publicos diferentes, así que ninguna historia puede reemplazar a otra, como nadie pudo remplazar Star Wars, ni LOTR, ni HP, ni Crepusculo...

Aceptenlo de una vez por todas... Y dejen de enfrentar cosas que ni punto de comparación tiene ¿Si?....


carov91, 15/03/2011 02:27:31Quote

no creo q pueda haber algo similar a crepusculo seria insolito por q es algo q conjuga el amor y la inocencia, q te deja con ganas d mas(y considerando q no hay tantos escritores asi hoy en dia como SM)... ademas si hubiera un proximo crepusculo seria un remake en unos 20 o 30 años y dudo q alcanze la fama q ha causado ahorita asi q la gente q creo el articulo no se quemen tanto la neuronas...

pero igual buena suerte!


gracullen, 15/03/2011 02:35:54Quote

YO CREO QUE EN ALGUN PUNTO TIENEN RAZON. EL CINE SIEMPRE QUERRA HACER DINERO, PERO LOS LIBROS DE CREPUSCULO SON UNICOS EN SU GENERO. Y S I BIEN ES CIERTO QUE ESTA DIRIGIDA A ADOLESCENTES, TAMBIEN A ENGANCHADO A PERSONAS DE MAS EDAD, YO SOY UNA, HE ENCONTRADO EN LA RED FANS DE CREPUSCULOS QUE SON AMAS DE CASA, PROFESIONALES COMO YO, Y QUE POR SUERTE NO SE AVERGUENZA DE SER FANS DE LA FRANQUICIA. YO HE LEIDO MAS DE DOS VECES CADA LIBRO Y NO HAY FIN DE SEMANA QUE NO ME SIENTE A VER LAS TRES PELICULAS UNA DESPUES DE LA OTRA Y YA ME ESTOY COMIENDO LOS CODOS ESPERANDO AMANECER, Y PASO LOS 40 Y TANTO LARGOS ANTES DE LOS 50. NO HAY QUE HACER COMPARACIONES CADA UNA TIENE SU PUBLICO FIEL Y ADEMAS SON ODIOSAS. BESOS


loymi, 15/03/2011 02:43:49Quote

"crepusculo" es " crepusculo"  Nadie ni nada podra compararlo!! 


meiru, 15/03/2011 02:45:04Quote

creo q no van a poder encontrar algo q supere crepucsulo, por q siempre lo vana a estar comparando como " la siguiente crepusculo", ustedes me entienden!

pero si hablamos de adaptaciones " la huesped" esta en camino, y espero q sea una saga!

o sino " hush hush" q se parese DEMACIADO a crepusculo, solo q es vez de un vampiro, es un angel caido y esta muy bueno!


idril_WhitlockCullen, 16/03/2011 00:49:47Quote

 

Mensaje de lecaosma:

Que articulo más tonto, por que Ni Crepusculo fue el siguiente Harry Potter ni La Era de Hielo fue el siguiente Toy Story, cada saga tiene lo suyo; 'eso' que la hace unica, que es esa horrible mania de enfrentar a la fuerza a HP con Crepusculo, son sagas diferentes para publicos diferentes, así que ninguna historia puede reemplazar a otra, como nadie pudo remplazar Star Wars, ni LOTR, ni HP, ni Crepusculo...

Aceptenlo de una vez por todas... Y dejen de enfrentar cosas que ni punto de comparación tiene ¿Si?....

Te apoyo totalmente, me chocan las comparaciones, cada pelicula es unica y cada una tiene sus fans, enn lo personal nada puede remplazar a la saga LOTR (jaja soy fan de ella y crepusculo); por muy parecidas que sean las historias no se pueden repetir completamente en el guion, ni en el exito en taquillas; cada pelicula tiene su tiempo, como ya paso el tiempo de Star Wars, aunq todavia tienen convenciones muy exitosas, asi mismo durante LOTR todos queriamos ser elfos o en Harry Potter todos magos, ahora es el tiempo d los vampiros y aunq pae su tiempo todavia va a tener muchos seguidores que le seamos fieles, si ya vimos lo que traen las comparaciones como con la serie de Cronicas Vampiricas de LJ Smith. Crepusculo ha abierto la posibilidad a que varias sagas de vampiros o de otros seres se vuelvan peliculas como el rumor mas cercano es el caso de Cazadores de Sombras (que ya estan buscando el cast) y Vampire Academy(que sinceramente me encanta y es la que mas espero); pero sobre todo todas las fans confiamos y aseguramos que CREPUSCULO ES CREPUSCULO, y si salen otras sagas de vampiros solo sera para complementar, no para remplazar, hay para todos los gustos.


leah_isabella, 16/03/2011 01:27:20Quote

Super de acuerdo!!!

ESTE ARTICULO ES TONTO Y HASTA ESTUPIDO!!!

me he cansado de dejar comentarios en muchas paginas defendiendo HP & TS por separado.. cada una es especial y UNIKA no se xk hacer este tipo de comparaciones!!

Son sagas con historias diferentes que cada una recibe una admiracion y devocio... una son magos!! otra son vampiros.. otras son juguetes, dinosaurios piratas, etc..

 

una vez lei...

*UN ♥ DOS MUNDOS*

Y HABIA UNA IMAGEN DE CREPUSCULO Y HARRY POTTER

 

Yo amo ambas sagas y a todos los personajes de estas!!

y en mi ♥ ya estan mas que guardados.. kizaz en un futuro haga otro espacio para alguna otra saga pero komo Bella dijo: mi ♥ no se dividio simplemente creció y esta totalmente lleno!!


leah_isabella, 16/03/2011 01:31:44Quote

por cierto la saga q mencionan en el articulo se llama: FALLEN y Disney esta a cargo de ella!!

 

Si en mi korazon ya habitan MAGO & VAMPIROS kreo k tmbn hay espacio para ANGELES!!!

 

xk si... la saga se trata de Angeles (caídos) la verdad es una saga muy bonita y hasta ahorita solo hay 2 libros de 4 publicados pero esta muy buena y yo la rekomiendo!!! kizaz halla similitudes komo una chica y 2 galanes pero.. en kualkier parte se ve eso!!! asi k espero gustosa el lanzamiento del 3° libro "PASSION" y ojala y Disney pronto empiece kon la producción de dichas pelikulas!!!

 

I ♥ VAMPIROS & MAGOS & ANGELES


RosiCullen, 18/03/2011 22:32:18Quote

NO no habra otro crepusculo tiene razon "crepusculo" es "crepusculo"


marCullen, 19/03/2011 02:42:38Quote

ziiertho no poDran iiguaLar a qrepuzquLo! ez uniiqo!


Más Comentarios


Usuario   




 
14437839 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios