01Dic

Muse serán los teloneros de U2 en Sudamérica

Angel

Fuente: espectaculos.13

 

La banda irlandesa agendó conciertos en Argentina y Brasil como parte de su “360° Tour”, con Muse como teloneros.

Se presentaran este 30 de marzo de 2011 en el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires y el 9 de abril en el Estadio Morumbi de Sao Paulo, y en ambos shows ratificaron a Muse como teloneros.

Hasta el momento las dos ciudades son las únicas mencionadas en la página oficial, por lo que se espera que Chile y otros países de este lado del continente se confirmen pronto como parte de su paso por Latinoamérica.

 

2323 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

BitterSweetSymphony, 01/12/2010 02:11:49Quote

Quiero ver a U2! :(

Me perdi tantos conciertos buenos este año! T.T

Tambien me gusta Muse, pero prefiero sus canciones de antes!


AndyCullenPattinson, 01/12/2010 02:12:14Quote

DIOS OAJALA ALGUN DIA SEPAN QUE EXISTE UN PAIS CHIKITO LLAMADO ECUADOR Y QUE HABEMOS MEGAS FANS DE ELLOS.... Y VENGAN A DAR UN CONCIERTO... MUERO POR ESCUCHAR EN VIVO SU MUSICA....


AndreaLopez, 01/12/2010 02:56:34Quote

No vienen a Colombiaaaa? :(


meiru, 01/12/2010 03:10:31Quote

meee kiero volver changooooooo.!!!!!

pero no tendrian q venir de teloneros, ellos se merecen un concierto exclusivamente de ellos, no da para q pague la entrada de U2 para ver  MUSE jejejej!!!!


idril_WhitlockCullen, 01/12/2010 03:50:13Quote

U2 son clasicos, pero MUSE lleva una buena carrera, con esto se demuestra que son una de las mejores bandas, si no es q  la mejor, aun estan en el camino pero estoy segura que pronto seran la mas grande. io preferiria que ofrecieran un concierto dond ellos sean los principales, no teloneros de nadie. Matt tiene un voz espectacular, y combinada con los instrumentos y letra d las canciones la hace increible. ya han demostrado que pueden llenar un estadio como el d Wembley, por lo que no necesitan de otras bandas para traer fans.

Ilove MUSE!!!!!


MayCullen, 01/12/2010 04:09:40Quote

Se, me enteré hace unos dias y me quiero morir, porq tengo cero $$. Aparte no da pagar $310 para ver a la banda telonera y despues irme, ya que no me gusta ni un poquito U2. Lástima, será la proxima... :(


Más Comentarios


Usuario   




 
14445469 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios