15Feb

Muse en los Premios GRAMMY 2011

Angel

Fuente : Lapushtwi

Los Chicos de Muse Dominic, Matthew y Christopher fueron los ganadores del Mejor Álbum de Rock por  "The Resistance" en los Premios GRAMMY del 2011.

Muse Arribando a los Grammy 2011 

 
 

 
 
 
 
 
El Show de Muse en los Grammy 2011


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Muse recibiendo el premio a Mejor banda de Rock por el Album "The Resistance"







Muse posando para la prensa con su premio 
 




 



6601 Visitas11 Comentarios
TAGS: Muse, Grammy 2011

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ximesy, 15/02/2011 02:18:51Quote

jaja sus poses de Matt, felicidades por ellos se lo merecian:D 


gardacullen, 15/02/2011 02:23:51Quote

DIOS QUE PUEDO DECIR DE MUSE... ES UNA BANDA DE ROCK ALTERNATIVO MARAVILLOSA, LA CONOCÌ Y EMPECÈ A ESCUCHARLA GRACIAS A LOS AGRADECIMIENTOS DE MEYER EN LOS LIBROS NEW MOON, ECLIPSE Y AMANECER. Y DESDE ENTONCES ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS. LA VOZ VIBRANTE Y HERMOSA DE MATTEW ES IMPRESIONANTE, LA INFLUENCIA DE MÙSICA CLASICA EN LA MÙSICA DE ESTA BANDA ES VERDADERAMENTE HERMOSA.EL ALBUM RESISTANCE ES INCREIBLE P.D. APARECEN CANCIONES COMO UPRISING, RESISTANCE, UNDISCLOSED DESIRES, I BELONG TO YOU, TODAS MUY BUENAS, INCREIBLES, MUY MUY BUEN MERECIDO PREMIO CHICOS LOS FELICITO Y DESDE ESTA PÀGINA WEB QUIERO FELICITAR POR OTRO LADO A MATTHEW BELLAMY POR SU FUTURA PATERNIDAD JUNTO A KATE HUDSON. ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES.


idril_WhitlockCullen, 15/02/2011 03:10:00Quote

Muy buenas capturas de la ceremonia!

Fue gracias a los soundtrack de Twilight que los conoci, pero lo que no cabe duda es q es una banda espectacular!!!!!!ya llevan una carrera recorrida y apenas estan siendo reconocidos como lo que son: la mejor banda de rock britanico (tal vez a otros no les parezca, pero a mi si); su espectaculo es uno de los mejores y siempre se preocupan por presentar cosas nuevas para sorprender a los fans; cuando iniciaban los tachaban de ñoños frikis x fusionar musica clasica con rock y los comparaban con RadioHead y con Queen, y los que los empiezan a conocer los criticas x querer parecerse a este ultimo grupo, pero Muse tiene un sello personal que los diferencia de todos los demas, son inovadores y la combinacion de letra de sus canciones con la musica es exelente, pero la cereza del pastel es la voz de Matt que es increible!!!!no puedes conocer una pelicula de Twilight sin escuchar a Muse!!!Espero ansiosa la cancion que den para el soundtrack de Amanecer.

I LOVE MUSE Y MATT BELLAMY!!!

PD. Es una lastima que el soundtrack de eclipse no haya ganado, ya que tiene exelentes canciones como Neutron Star Collision; para mi se merecia el premio sobre los demas nominados.


shibbycullen, 15/02/2011 05:39:10Quote

jeje stuvieron geniales... y luego matt dice!

a mi embarasadisima novia! jajajjaa

 


krisrenesmee, 15/02/2011 17:07:43Quote

Wauuuuuuuuuuu pues MUSE ES MUSE ES UN GRUPO SUPER Y TUVE EL AGRADO DE ESCUCHARLO CUANDO DIO SUS TEMAS PARA TWILIGHT Y DE AHI ME FASCINOOOOOOO I LOVE MUSE Y BIEN MERECIDOO ESOS PREMIOS CHIKOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AndreaLopez, 15/02/2011 20:17:43Quote

Que felicidad que ganaron :D De verdad se merecen eso y mucho más.

GO MUSE!♥


MeLiN, 16/02/2011 21:50:32Quote

iio los escuche por primera ves en el soundtrack de twilight y desde ahi me encantaron, ahora es una de mis bandas favoritas

estuvieron geniales en la presentacion de los gramys

I love MUSE!!!!


Reyfelitahh, 19/02/2011 04:17:34Quote

 

Mensaje de gardacullen:

DIOS QUE PUEDO DECIR DE MUSE... ES UNA BANDA DE ROCK ALTERNATIVO MARAVILLOSA, LA CONOCÌ Y EMPECÈ A ESCUCHARLA GRACIAS A LOS AGRADECIMIENTOS DE MEYER EN LOS LIBROS NEW MOON, ECLIPSE Y AMANECER. Y DESDE ENTONCES ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS. LA VOZ VIBRANTE Y HERMOSA DE MATTEW ES IMPRESIONANTE, LA INFLUENCIA DE MÙSICA CLASICA EN LA MÙSICA DE ESTA BANDA ES VERDADERAMENTE HERMOSA.EL ALBUM RESISTANCE ES INCREIBLE P.D. APARECEN CANCIONES COMO UPRISING, RESISTANCE, UNDISCLOSED DESIRES, I BELONG TO YOU, TODAS MUY BUENAS, INCREIBLES, MUY MUY BUEN MERECIDO PREMIO CHICOS LOS FELICITO Y DESDE ESTA PÀGINA WEB QUIERO FELICITAR POR OTRO LADO A MATTHEW BELLAMY POR SU FUTURA PATERNIDAD JUNTO A KATE HUDSON. ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES.

Seeeh !! 

Ahora estoy de Acuerdo Con SM Enn cuanto a su Obsesion con MUSE 

Yo esoty = jjeje xD 

Los Ojos de MAtt me Matan *-*

Son muy belloOs 

Y q Suerte tiene Kate 

Espero q me cuide mucho a Matt !! 


Más Comentarios


Usuario   




 
14446311 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios