06Ene

Moda: El look de Kristen en los "People Choice Awards"

Dulce_Caramelo

Imagenes: coolspotters Redacción: LunaNuevaMeyer

Ayer, Kristen nos deslumbró con un hermoso vestido de Reem Acra, este (en la parte delantera) estaba forrado de lentejuelas doradas. Y como es costumbre, Kristen nos presumió sus lindas piernas. Así que checa y toma nota de lo que vistió, ayer por la noche.

Que mejor inicio de año en las alfombras rojas para Kristen (aún cuando no pasó por ella), y es que con este vestido sin duda fue una de las mejores vestidas de los "PCA"

Vestido de chiffon con lentejuelas Reem Acra Primavera 2011 LPV.    

El vestido con sus lentejuelas, era hermoso!! Y la espalda un poco baja hizo equilibrio con el escote no muy pronunciado. Y en caso de que quieras tenerlo solo tendrás que pagar la minima cantidad de $2500 dólares.                 

Reem Acra Spring 2011 RTW Pearlized Sequin Blush Chiffon Dress Profile Photo

Cinturón Reem Acra

El cinto, un muy sexy detalle

Reem Acra Spring 2011 Leather Belt Profile Photo

 Zapatos doble plataforma Jimmy Choo de la Colección  Cruise 2011

Sebemos que Kristen no es una devota fan de las zatillas, pero con un par como estas, sin duda vale la pena el cansancio de usarlas.  

Jimmy Choo Double Platform Peep Toe Slingback Pumps Profile Photo

Brazalete Chanel de Oro Blanco de 18K con Diamantes

Y el  pequeño toque de "Bling-Bling", esta hermosa pulsera, sin duda, hace que cualquier mano se vea elegante y clásica.

Chanel 18K White Gold Camélia Bracelet with Diamonds Profile Photo

Y para terminar, no queda de más decir que su maquillaje en los ojos era increíble! Y la verdad me alegró mucho verle ese cabello tan "Bella"

Kristen Stewart Actress Kristen Stewart attends the 2011 People's Choice Awards at Nokia Theatre L.A. Live on January 5, 2011 in Los Angeles, California.

6861 Visitas13 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

krisrenesmee, 06/01/2011 19:52:33Quote

hermosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AndreaLopez, 06/01/2011 20:06:47Quote

Me encantó su look. Estaba hermosa!


vianneych, 06/01/2011 20:46:38Quote

waooooooooooooooooo

super bonita es cortooooo

 


iloveeclipse, 06/01/2011 20:47:34Quote

estaba preciosa! me encanta el vestido! el pelo y la cara eran fabulosos! me gustó muchisimo! 


natalyedward, 06/01/2011 21:20:57Quote

GUAPISIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ME ENCANTO COMO FUEEEEEEE!!! ESOS ZAPATOS... WOW JAJJA

 


Rebe20, 06/01/2011 22:35:10Quote

si muuuy hermosa... :D

Mensaje de iloveeclipse:

estaba preciosa! me encanta el vestido! el pelo y la cara eran fabulosos! me gustó muchisimo! 

 


merrickcullen, 06/01/2011 23:37:03Quote

Me encanta Kristen!!! Siempre fiel a su estilo con esos mini vestidos q le quedan de infarto!!! Y con esos taconazos imposibles q estoy segura q no tardo ni dos segundos en quitarse en cuanto salio de alli, o incluso antes de salirr jeje (normal, yo no seria capaz ni de dar dos pasos)

No se si os habeis fijado pero lleva el postizo de Bella, sera q lo han hecho para q nos acostumbremos a el? O q le de ha dao pereza quitarselo y se ha venido del rodaje con el puesto? jejeje. Igualmente le queda bien, parece suyo.


MirellaCullen, 07/01/2011 01:00:18Quote

Me encanto totalmente!!! Estuvo preciosa, su vestido, despues de verlo mejor, porque cuando estaba sentada pense que era muy simple, luego parada y de espaldas viq ue hermoso era... los zapatos, hermosos!!! sinceramente no se como camina con eso... yo m hubiera muerto del dolor, o bn m hubiera caido de cara.... su pulsera, fue un delicado toque... y el cinturon tambn, muy lindo y sexy... el cabello, como m gusta el cabello, esta muy hermoso, suelto y de ese color, me alegra que ahora lo tenga un poco mas largo.... el maquillaje simplemente perfecto, muy natural, no estaba nada cargado... sus ojos son muy hermosos, y sabe como lucirlos.... simplemente preciosa

 


cecy, 07/01/2011 07:50:05Quote

sin palabras en si esta ESPECTACULARMENTE HERMOSA 

toda ella bella bella su mini vestido lindisisisimoo yy no lo amee y luciendo esa piernas kk para mi las tiene muy bonitas a comparacion de otras actices k tiene las piernas bien flacas jahjaaa ella las tiene lindass los zapatos me encantoron altos como del #14 jaha mas o menos esk mi hermana tiene unos de ese vuelo pero de plataforman k cansan menos en serio si yo pudiera usar esos zapatos lo haria estan lindisismos los amoo no se pero todos los zapatos k ella usa estan preciosos 

aa su look de makillaje y peinado bien a lo natural y creo k es su cabelloo  y xx ultimo el pekeño detalle el brazalete hermoso de 18kilates oro blanco y con diamantes asi o mas blin blin jjhhaa k segun una revista puede ser el regalo k rob le dio jahja pero la vdd kien sabe jja 

en CONCLUSION DIVA TOTAL MI KRISTEN 


MarleneDavis, 08/01/2011 02:16:11Quote

Ya lo dije, hermosa como siempre, pero el vestido desde atrás era... feo :/


Más Comentarios


Usuario   




 
14440274 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios