23Abr

Michael Sheen Estará en ?Midnight in Paris?, de Woody Allen

I_love_rob

Fuente: HollywoodReporter      Via: EdwardYBella / todotwilightsaga

Woody Allen ha dado el inusitado paso de contar a la gente de que irá su próxima película.

Titulada “Midnight in Paris“, la película está protagonizada por Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams, en una comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por negocios. El embrollo incluye a una joven pareja comprometida que es forzada a enfrentarse a la ilusión de que una vida diferente a la suya, podría ser mejor.

http://i44.tinypic.com/20hrl7c.jpg

Allen ha añadido a Kathy Bates, Michael Sheen, Nina Arianda, Tom Hiddleston, Corey Stoll, Mimi Kennedy y Kurt Fuller al elenco y finalmente ha confirmado la participación de Carla Bruni-Sarkzoy, sobre la cual, durante meses, se había rumoreado que sería parte del elenco.

Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Jaume Roures producen la película, la cual se rodará en Paris este verano.

Paris” es parte del acuerdo de financiación de tres películas entre Gravier Productions, de Allen y Mediapro, una compañía española que financió la película de Allen, “Vicky Cristina Barcelona”. Mediapro también financió el próximo lanzamiento de Allen, “You Will Meet a Tall Dark Stranger”, cuya premiere mundial tendrá lugar en Cannes el mes que viene. Sony Pictures Classics lanzará “Stranger” para su reproducción doméstica. Imagina International Sales manejan las ventas internacionales para “Paris” en la mayoría de los territorios.

2473 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14456650 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios