05Jul

Melissa Rossenberg Dice que el Final de Las Peliculas Sera "Algo Caliente"

Krocolombia

Fuente: Twibritneyfan,E! Online   Traduccion: LunaNuevaMeyer

Ahora que 'Eclipse' esta Fuera y dominando, no creemos que sea demasiado pronto para comenzar a charlar sobre la próxima entrega de la franquicia de Crepúsculo: 'Amanecer'.

El Productor Wyck Godfry, quien ultimamente solto la lengua (ninguna queja por aquí eh!) Ha confirmado recientemente que la película que se dividira en dos partes se rodará en Louisiana, así como tambien  copias de seguridad en Vancouver.

Pero vayamos a lo bueno si? Al igual que lo de la clasificación de las películas Melissa Rosenberg nos prevee 'Breaking Dawn', sus últimos guiónes de Twilight:

"Sera muy sexy," Nos dijo melissa recientemente, y señaló que es consciente de las peticiones de los fans de hacer las dos películas con clasificación R y muchas plumas volando en la escena de sexo de Edward y Bella.

"Creo que podemos llegar a algo muy sexy con un PG-13", dijo Rosenberg asintiendo con la cabeza. "No estoy preocupada acerca de la calificación. Conozco a un montón de fans son como, 'Tiene que ser R para hacerle justicia al libro', pero no lo creo. Creo que va a ser muy caliente. Algo muy caliente!".

En cuanto al futuro de Melissa post-Amanecer, Dice que está lista para clavar sus colmillos.

"Realmente depende de Stephenie [Meyer]", dijo Rosenberg, cuando se le preguntó si  traería los spin-offs de Bree Tanner a la gran pantalla. Con cinco guiones en su haber, está claro que Rosenberg es la chica preferida de Meyer , pero es tiempo de seguir adelante.

"Si [Ella] quiere contar más historias, yo, como lectora, Estoy hambrienta por ellas. Probablemente ya estoy muy hecha de adaptaciónes ", Explico M.R.. "Y probablemente sea el momento de hacer algo más, pero nunca digas nunca. Adaptar las historias de Stephenie Meyer es un infierno de vida. Pero ha sido maravilloso."

3024 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CrisAbp, 05/07/2010 15:48:58Quote

Que ganas de ver amanecer por dios!!!!.... va ha ser esterno tener que esperar hasta noviembre del 2011 :-s


bellavampira, 05/07/2010 18:54:04Quote

quiero ver amanecer pero hay que esperar a noviembre del 2011 ... va a ser exelente esa pelicula ... eclipse la vi dos veces en el cine ...... ojala melissa haga el guion tal cual el libro con sexo , plumas , moretones y todo lo que abarca el libro amanecer


pashi, 05/07/2010 20:01:21Quote

Vi eclipse y ya estoy desesperada por ver amanecer jjajaj xD, pero me encanta la disposicion que tiene para hacer la peli, me encantaria que fuera asi de sexy y uff caliente y como todas esperamos esa esena de cuando tienen relaaciones y las plumas.... Pero no nos queda de otra que comiencen a grabar y esperar al prox año, por el momento a leer nuevamente los libros y ver mil vveces mas las pelis que ya salieron jaja =)


Mirella, 05/07/2010 23:37:50Quote

Me pregunto q signifara para ella "muy caliente", yo tengo 15, por lo cual, para cuando se estrene la pelcula tendre 16, lo se apesta!!!!! Pero estoy dispuesta a sufrir ese terrible infierno, pero con tal q haga justicia al libro, no stoy pidiendo ver pornografia, eso ni de chiste, pero si kiero una buena forma de representacion..... nada q sea para niñas de 12 años, seria demasiado tonto hacer algo asi. La verdad aun no he visto Eclipse (por cuestiones de estrenos, recien llega el 15 de julio, uffff) Pero hasta donde he visto, no m ha gustado como adapto algunas escenas, ademas q de q cambia en cierta parte a los personajes, ´para eso jamas hay inguna escusa, ellla debe dejarlo tal y como sta, noq lo cabie totalmente!!! Mas le vale hacer esto bn, o yo misma ire y la asesinare, o algo peor, debe de ser muy buena


multifruta, 06/07/2010 03:18:31Quote

Querida Melissa: Porque cortaste el epilogo de Eclipse ? Crees que no era importante para la historia?

Estaba esperando ver en el final al menos el "Te amo, te deseo. Justo ahora."Y nada u.u En fin, te perdono por la escena del compromiso. Pero si adaptas Amanecer mal... wow. Sé que todos los fans no van a estar para nada felices contigo xd.


Más Comentarios


Usuario   




 
14436172 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios