05May

Mas Reacciones de fans al screening de Eclipse en Chicago (ACTUALIZADO)

VictoriaMarie

Fuente: robertpattinsonnews-uk , vivian_ortiz, Via: brandheroin rob&kris-la

Varios fans tuvieron ayer la oportunidad de asistir a un screening de Eclipse en Chicago, con motivo de la grabación hoy del programa de Oprah al que asistiran Kristen Stewart, Robert Pattinson, Dakota Fanning y Taylor Lautner.

Os dejamos algunas de sus reacciones que transmitieron vía twitter.





 
SPOILER


¡Oh Dios Mío! Eclipse fue absolutamente asombrosa. Mejor que Luena Nueva y Crepúsculo.

JustSoJazzyDiva
OMFG @ Twilight Saga # Eclipse era tan malditamente buena! Rebaso a Crepúsculo y Luna Nueva! ¡Fue increíble!!
Fue la mejor película, por mucho, sin embargo! escenas impresionantes de lucha! Ellos casi pusieron todo ahí! Ganadora!
Fue alrededor de 2 horas, pero se ajustan a todo y se sentía mucho más tiempo. Te va a encantar!
había un montón de Edward y Bella. No se les perdió nada, vas a perder la cabeza con seguridad.
SÍ! Si la escena de las piernas si esta! una escena muy hott! :-D
Que si hay humor en la película? :) <~ Muchas Sí vas a reír a carcajadas! :-)


TrendingJB Acabo de ver Eclipse! Casi no entro y estaba a punto de llorar. Pero Julie nos salvó. :) Divertido video. Eso es todo lo que estoy diciendo. Había un montón de cosas que no habían terminado, y una vez los lobos estaban animados. Fue muy gracioso. Y yo no podía apreciar plenamente los primeros planos de Rob, porque la mandíbula estaba enorme. Todo el mundo estaba. Tienen mucho para editar...

Nicolediscogrll Acabo de ver Eclipse. Oh mi dios. Mejor película que he visto alguna vez. Las escenas de lucha las escenas de amor! oh mi dios. Las manos todo el tiempo y lloraba y omfg. Esto no es real. Te quiero Oprah. Ojalá pudiera hablar de la película, pero no puedo. Pero ustedes no se sentirán decepcionados y las escenas de amor son sceenes muy hot.

Courtneex3 OH MI DIOS!! Eclipse fue absolutamente asombroso. Mejor entonces que Luna Nueva y Crepúsculo! Holyy crappp = O OMG esta noche se vio seriamente irreal. nos mostraron una versión que ni siquiera es definitivo aún! la película fue muy buena, Edward era adorable:)

CristalVaca Acabo de ver Eclipse, fue malditamente increíble.

vivian_ortiz Eclipse fue increíble! No puedo esperar a ver la versión final! Mejor película aún: D


  • Sí, hubo mucho romance entre Edward y Bella. ¡no se dejaron nada!
  • Muy buena la música. No puedo esperar a que salga el CD.
  • Sí, hubo mucho de Edward y Bella. No se dejaron nada, sseguro que vais a perder la cabeza.
  • ¡La mejor película de lejos! ¡Impresionantes escenas de lucha! ¡Está todo!
  • (Alice y Jasper) aparecen mucho. Tenéis que ver cómo innteractuan entre ellos.
  • ¡Acabo de ver Eclipse! Impresionnate película. Es todo lo que puedo decir.
  • Acabo de ver Eclipse. Ha sido ********* increíble.
  • Acabo de ver Eclipse. Oh, Dios mío. La mejor película que he visto. La escenas de lucha y las de amor..oh dios mío.
  • no os sentiréis decepcionados con las escenas de amor. Son ********* HOT.
  • Sí estaba encima de un caballo, ¡fue fantástico! (hablando de Jasper)
  • Mi amiga que caba de ver el screening de Eclipse acaba de poner en su facebook: Chicos Eclipse supera a las otras dos películas por mucho. ¡Fue impresionante! Os va a encantar.
  • La película no estaba del todo terminada pero aún así estuvo muy bien. Mi favoriita de las tres sin duda. Han hecho un buen trabajo.
3937 Visitas25 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kar95yCullen, 05/05/2010 21:03:06Quote

yo cuento dia por dia!!!Money mouth


XimeCullen, 06/05/2010 01:14:30Quote

 

Mensaje de kriscullen89:

Dios!! no puedo leer las criticas de los fans que vieron el screening de eclipse!...HAY SPOILERS!!!.. Y me prometi a mi misma que no me volveria a pasaR lo mismo que con NEW MOON... es por eso que quiero ver la peli con mis propios ojitos.. y sentir en primera persona( y no que me lo cuenten) lo que los fans sintieron al verla... sin embargo las ganas me estan matandoo!!... que SUFRIMIENTOO!...PERO NO!... quiero q ya sea 30 DE JUNIO!... la espera va a ser larguisima de ahora en mas... por que se vienen mas cosas(spoiler) como estas...y me tendre que aguantar!...Cry...

TE APOLLO TBN ME MUERO POR LEERLO PERO TBN ME HIZE UNA PROMESA QE NO ME PASE LO MISMO QE EN NEW MOON ! PERO TENGO UNAS GANAAS & SI DESPUES DE ECLIPSE Y QE SALGA EL DVD WOOOOOW LA ESPERA QE SE NOS VIENEE !!! HASTA NOVIEMBRE DEL PROX. AÑOO !


Elii, 06/05/2010 01:56:00Quote

eeeh, y los comentarios sobre Jacob?


Más Comentarios


Usuario   




 
14431415 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios