20Ago

Mas errores de Eclipse!

I_love_rob

Fuente: MovieMistakes.com    Via:   eclipsemovie      Traduccion: diariotwilight

http://www.eclipsemovie.org/images/EclipseMeadow5-1024x682-280x186.jpg

Los recién nacidos no son todos  tan “bonitos” como los vampiros deben ser.
En la escena en que Bella se va en la moto con Jacob, los ojos de Edward son de color oro.  Cuando Edward se presenta en casa de Bella más tarde esa noche, son de color negro. Su sed no  habría llegado a ser tan evidente tan rápidamente.


Los Cullen están viendo un reportaje sobre la violencia en Seattle.  Es de noche en el informe, y el periodista dice “esta es la CNN en directo.” Corte a los Cullen viendo el noticiero, y hay  luz del día  fuera. Forks y Seattle estan juntos  en el oeste de Washington, no podía ser de noche en un lugar y de día en en otro.

En la escena en que Alice y Charlie están hablando en las escaleras frente a la casa de Charlie, aún están en pie, pero en el siguiente plano van andando por las escaleras
Justo después de que Victoria ha sido asesinada, Edward se acerca a Bella a vendar el corte que hizo en su brazo, empatando la tela alrededor de su muñeca.  Sin embargo, cuando Bella se cortaba, estaba en el interior de su codo, y no en  la muñeca.
In the last scene where Edward and Bella are sitting in the sunny field, Edward is not sparkling En la última escena en la que Edward y Bella están sentados en el campo soleado, Edward no brilla!

Al igual que en Luna Nueva, la cicatriz de Bella cuando la mordio  James  está en el lado equivocado de su brazo.
Cuando Jacob lleva a Bella en el bosque, en algunas tomas  su manga izquierda está bastante lejos por encima de su mano, pero en otros esta más atrás de la muñeca.
La escena de la cama con Bella y Edward: Cuando el dice, “Es sólo una regla que quiero dejar intacta, algo o alguien ’se mueve en la toma al  lado derecho, y no es Bella. En la siguiente toma se puede ver en donde Edward esta mirando y   ella no está en esa posición.

Durante la escena donde los padres de Riley están hablando con Charley en el departamento de policía, su foto esta  en la parte superior del archivo, y más tarde se lo entregan  a él como si él nunca la ha visto antes.
Cuando Bella está hablando con su padre en el sofá a principios de la película, vean su oreja derecha. A veces el pelo  lo cubre, a veces no, y a veces hay un trozo de pelo colgando en la frente de ella.
En varias ocasiones durante la película el pelo de Bella es diferente (ella está usando una peluca debido a que se corto el pelo para The runaways ).  Usted puede constatarlo desde el ángulo alto cuando ella camina a su camioneta la primera vez que va a ver a Jacob, y luego varias veces durante la película el pelo parece ser más oscuro a veces y su cabello se mueve también.
El organismo de los Vampiros  no están destinados a cambiar, pero el pelo de Jasper es más largo en Eclipse que en Luna Nueva y Crepúsculo.
Cuando Jacob se lesiona por el vampiro recién nacido en la batalla final, los Cullen y los quileute estan en  cuclillas a su alrededor. La parte superior del traje de Jacob  de color carne esta  muy visible en la cintura; se supone que debe estar desnudo después de progresivamente  volver a su   forma humana
Spoiler! Spoiler! Cuando Edward le corta la cabeza a Victoria sus ojos están abiertos.  Segundos después, desde otro ángulo, sus ojos están cerrados.
Después de matar a Victoria, Edward le arranca un trozo de la camisa de Bella para atarla alrededor de su brazo sangrante.  Si nos fijamos en donde se  rasga la camisa, la costura es visible en el tejido de que ya  ha sido cortada y se vuelve a unir libremente, hay una larga arruga horizontal que no coincide con  el resto de la camisa.

4419 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ciel_cullen, 20/08/2010 05:27:03Quote

guau! cuantos errores la verdad no les habia puesto atencion


ktfansagameyer, 20/08/2010 05:33:36Quote

jajaj yo si me di cuenta de la parte donde le coloca el trozo de camisa mas abajo del corte, es demasiado evidente

TAMBIEN CUANDO ESTA HABLANDO CON CHARLIE ELLA TIENE UN PERIODICO EN LA MANO Y PASA LAS HOJAS, Y EN LA SIGUENTE TOMA NO TIENE L PERIODICO LO TIENE CHARLIE COMO AL PRINCIPIO

Y LA POSICION DE LA CABEZA DE VICTORIA DECAPITADA TAMBIEN CAMBIA AL CAMBIO DE ESCENA

ME ENCANTAN ESTAS COSAS DE VER LOS ERRORES JAJA


reneesme92, 20/08/2010 05:43:22Quote

mmmmno son errores en sii se le llaman "errores de secuencia" ja¡¡¡¡ no es lo mismo es casi imposible que no existan yo eh estado en grabacines y es muy dificil llevar la secuenciaYell estaba buscando el error de la escena de cama de edward y bella donde le dice "es solo una regla que quiero dejar intacta" y nuca vi esa cosa que se mueve del lado de bella ni lo de la mirada de edward????Foot in mouth


LUISANABLACK, 20/08/2010 05:52:03Quote

el que vio estos errores de verdad es sin oficio he visto ya tres veces la peli y no me detalle en eso... bueno el que nacio para mal intencionado.... igual es la mejor peli de crepusculo en mi punto de vista , tanto el calidad de imagen, como en detalles del libro, como en efectos...


JaliceVolturi, 20/08/2010 07:26:32Quote

La peluca que le pusieron es asquerosa u.u/ no es por mala onda, pro si dejo mucho que desear u.u,


CrisAbp, 20/08/2010 10:42:21Quote

Es normal que siempre haya algún error por mínimo que sea....cuantas cosas tendrán en la cabeza todas esas personas que se encargan de llevar cada escena a cabo????... no pueden estar en todo!!!.

Me fijaré en todo cuando vuelva a ver eclipse!


nueva, 20/08/2010 10:50:31Quote

en el del corte de la mano puede k me haya dado cuenta pero estaba muy concentrada en eclipse no podia estar atenta a los errores ya me fijare la proxima vez esp que no me quede embobada con edward como la otra vez jeje


danika_20, 20/08/2010 14:13:21Quote

no es por nada pero yo creo que los ojos de edward son negros cuando ve a bella con jake, de rabia, no de sed. valla es mi opinion. de todas maneras otros errores si que los he visto. todas la peliculas tienen algo por que esta no?


LyNZiTa, 20/08/2010 15:54:08Quote

siii yo me acuerdo q decia algo como q cuando Edward se enojaba o se "emocionada" los ojos se le ponían negros, ademas incluso en los humanos cuando alguien se asusta la pupila tambn se dilata y los ojos se ven más negros!!! y ps errores todas las peliculas los tienen sin embargo es divertido analizarlos! xD

Mensaje de danika_20:

no es por nada pero yo creo que los ojos de edward son negros cuando ve a bella con jake, de rabia, no de sed. valla es mi opinion. de todas maneras otros errores si que los he visto. todas la peliculas tienen algo por que esta no?

 


SofiaCullenSwamVultu, 20/08/2010 16:18:50Quote

MISION IMPOSIBLE PARA VER LA PROXIMA VEZ QUE ME LA VEA!!!!!!!!

ME DISTRAIGO CON FACILIDAD NI SIQUIERA LE PONGO CUIDADO A LOS MALDITOS HERRORES!!!!!!!!!

PERO TODAS LAS PELICULAS TIENEN FALLOS NO???????Y SI HAY ALGUNA PELICULA PERFECTA QUE ME LA ENSEÑEN!!!!!!!!!!!!!!!

 


soficullen, 20/08/2010 17:31:46Quote

yo solo he visto cuando edward le corta la  camisa a bella y se lo pobe en la muñeca y ellla se corto por el codo:D


jenny_cullen, 20/08/2010 19:39:40Quote

todo el mundo comete errores. nadie es perfecto, no vamos esperar q en eclipse no los haya


rosemmett, 20/08/2010 22:48:29Quote

MMM YO REGULARMENTE NO M DOI KUENTA D LOS ERRORES HAY GENTE K S OBSERVADORA D VRDD JEJEJE BSS

TEAM EMMETT-KELLAN


MirellaCullen, 21/08/2010 01:09:31Quote

Ps, yo soy muy percespitava, me dic uenta de los pequeños detalees, el cabello, de Bella, ps, es la peluca, hicieron como tres cambios, y se ve claro como se fueron gastando, lo de la camisa de Bella, si, se nota, pero Robert no iba a aestar todo el dia rompiendo la camisa, tendrian que haber comprado muxas.... con todo lo k habran repetido, y obvio que lo puso mas abajo como en la muñeca, la cabeza de Victoria cambia de posicion con su cuerpo y los ojos se cierran.... la cicatriz siempre se ha movido.... en ninguna de las tres peliculas aparece en el mismo lugar... lo del peridodio, bueno son errores de secuencia, pero uno puede no percatarse.... Jackson se dejo crecer el cabello.... y todo el resto, son secuenciales.... y a Taylor le vi su malla, pero la piel se podia confundir un poco.... lo unico que si no estoy de acuerdo es en la escenadel compromiso, ahi si no hay nada, para mi que vieron la version en internet, en la k se ve como  algo pasa al lado, y eso no esta en el cine, y si lo esta etube tan concentrada enn la escena que no pude observar eso.... si esta, lo vere en el DVD, pero no creo que David hubiera dejado poner eso en la pelicula, es detallista.... Realmente David hizo un excelente trabajo... los pequeños errores que puede habe, son minimos, no hay nada perfecto....


vesh, 21/08/2010 06:54:03Quote

No me gusta leer los horrores por que luego ya no veo la pelicula y me la paso observando eso y buscando masxD


Más Comentarios


Usuario   




 
14435639 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios