26Ago

Mas de 250 capturas de Eclipse en buena calidad!

I_love_rob

Fuente: RobPattinsonCareer         Via: thelostworldoflola / diariotwilight


 

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
4683 Visitas37 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

team_suiza, 27/08/2010 01:21:40Quote

donde puedo ver la pelicula asi?D:


MaguiLautner, 27/08/2010 02:16:09Quote

Viste..estaría mejor que subieras fotos de Jacob...osea de mi novio...y que fueran las q él aparece en cuero...porque Edd ya no me lo banco!!!


giavas, 27/08/2010 03:18:46Quote

Que vivan los besos, por Dios!!

Asii, que solo salgan ellos dos!!

No hay una saga mas intensa qeu esta!!

Team Roward, Team Krisella, Team Edward, Team Bella, Team Robsten.

Pasense por mi fic, pagina 3, veneno irresistible !!

un beso


Marii Black, 27/08/2010 03:37:24Quote

Porque no ponen 250 CAPTURAS DE EDWARD Y BELLA??? PONEN ECLIPSE Y YO ESPERABA TENER ALGUNA IMAGEN EN BUENA CALIDAD DE JACOB Y SIEMPRE ME ENCUENTRO CON LO MISMO ¬¬


twilbelward, 27/08/2010 03:48:36Quote

ME ENCANTARON TODAS!! SUPER LINDASS!! QUIERO VER LA PELI OTTRA VEZZ!! x3


fab, 27/08/2010 04:53:50Quote

es sieto no hay de jacob y el es esencial en la peli, se me hace muy malo que no lo incluyan

Mensaje de Marii Black:

Porque no ponen 250 CAPTURAS DE EDWARD Y BELLA??? PONEN ECLIPSE Y YO ESPERABA TENER ALGUNA IMAGEN EN BUENA CALIDAD DE JACOB Y SIEMPRE ME ENCUENTRO CON LO MISMO ¬¬

 


Linda_TEAMJACOB, 27/08/2010 05:18:35Quote

 

Mensaje de Marii Black:

Porque no ponen 250 CAPTURAS DE EDWARD Y BELLA??? PONEN ECLIPSE Y YO ESPERABA TENER ALGUNA IMAGEN EN BUENA CALIDAD DE JACOB Y SIEMPRE ME ENCUENTRO CON LO MISMO ¬¬

Tambien pienso igual por fa + capturas de Jacob!!


PaulaCullen, 27/08/2010 08:05:10Quote

ESTAN MUY CHULAS!! I LOVE ROBERT THOMAS PATTINSON AND I LOVE EDWARD  ANTHONY MASEN CULLEN. TEAM EDWARD AND TEAM ROBERT. TEAM BELLA AND TEAM KRISTEN. TEAM VAMPIRE. EDWARD Y ROBERT SON LOS MEJORES. COMO SIEMPRE ESTAN PERFECTOS EN TODAS LAS FOTOS.


PaulaCullen, 27/08/2010 08:08:08Quote

TEAM EDWARD AND ROBERT FOREVER!!


karenyarc, 27/08/2010 18:05:54Quote

 

Mensaje de Linda_TEAMJACOB:

 

Mensaje de Marii Black:

Porque no ponen 250 CAPTURAS DE EDWARD Y BELLA??? PONEN ECLIPSE Y YO ESPERABA TENER ALGUNA IMAGEN EN BUENA CALIDAD DE JACOB Y SIEMPRE ME ENCUENTRO CON LO MISMO ¬¬

Tambien pienso igual por fa + capturas de Jacob!!

ME HAN ROBADO MIS PALABRAS! ¬¬ DISQUE DE ECLIPSE Y PURO EDWARD NOOO, ASI NO HAY DERECHO, IGUALDAD PARA LOS TEAMS POR FAVOR, SOLO GUARDE LA PIMERA -_-


karenyarc, 27/08/2010 18:12:08Quote

YO TENGO LA PELICULA EN FULL DVD xD NO ME PREGUNTEN COMO PERO ME LA CONSEGUI CLARO Q ESTA EN UN CD :S OJALA PUDIERA SUBIRLA PARA QUE LA VEAN, Y LO MEJOR DE TODO ES Q ESTA SUBTITULADA!!! AHHH TEAM JACOB


Yule20, 28/08/2010 05:11:50Quote

bellos bellos bellos losss amooooo salen divinossss!!!!

Laughing


MissRosalie, 28/08/2010 07:29:26Quote

deberían poner altiro de titulo "250 capturas de Edward Cullen en Eclipse" -.-


Rebe20, 28/08/2010 18:53:28Quote

Huuuuuuuuuuuuuy si q bueno q no lo pongan  ... cada vez q lo veo se me amarga enormemente el dia...  xD

Mensaje de ViviiannGreene:

Estáan super hermossas(: me agradaa

quee no hayaa nada de Jacob hahha xD

Team  EDWARD!Cool

 


danhy12, 28/08/2010 21:16:13Quote

 

Mensaje de karenyarc:

 

Mensaje de Linda_TEAMJACOB:

 

Mensaje de Marii Black:

Porque no ponen 250 CAPTURAS DE EDWARD Y BELLA??? PONEN ECLIPSE Y YO ESPERABA TENER ALGUNA IMAGEN EN BUENA CALIDAD DE JACOB Y SIEMPRE ME ENCUENTRO CON LO MISMO ¬¬

Tambien pienso igual por fa + capturas de Jacob!!

ME HAN ROBADO MIS PALABRAS! ¬¬ DISQUE DE ECLIPSE Y PURO EDWARD NOOO, ASI NO HAY DERECHO, IGUALDAD PARA LOS TEAMS POR FAVOR, SOLO GUARDE LA PIMERA -_-

estoy de acuerdo con todas mas de Jacob y menos de Edward

¡TEAM JACOB!


LyNZiTa, 29/08/2010 17:36:13Quote

u.U soy :D nada de Jacob!!! ufff!!! no se pero no lo soporto!!!! VIVA EDWARD!!! Y BELLA!!!!!

TEAM ROBWARD!!! TEAM KRISELLA!!!!


stefi, 30/08/2010 03:21:49Quote

No queremos nada de Jacob , Viva el team de EDWARD ! el es el Mejor !!!!!!!