12May

Más Acerca de la Petición Salarial de Kellan y Ashley

VictoriaMarie

Fuente: ew Via y Traduccion: brandheroin

"Entertainment Weekly" parece tener más detalles sobre lo publicado ayer por "Hollywood Reporter" en lo que a petición de subida de dinero por parte de Kellan Lutz y Ashley Greene se refiere.

Consideramos a "EW" como una fuente fiable así que os transmitimos la información desde aquí.



Según comentan desde EW :"Greene y Lutz no tienen grandes papeles en la Saga (Ashley interpreta a Alice y Kellan a Emmet) y ambos piden, según fuentes de EW, 4 millones de dólares por cada una de dos películas que quedan (si es que Amanecer al final se divide en dos).


Al parecer ambos estaban en un principio juntos en esta petición junto con Nikki Reed y Jackson Rathbone; pero algunas fuentes dicen ahora que Reed ha bajado su pretensiones y ha llegado a un acuerdo para recibir entre 750,000$ y 1 millón de $ por película. Cantidad que un principio ofreció a cada uno de los cuatro.
Todavía no está aclarada la situación de Rathbone ya que sus representantes no han respondido nada aún. (El manager de Reed se ha negado también a responder).
El estudio se ha negado también a comentar acerca de estas negociaciones.
Las fuentes dicen que Lutz y Greene reclaman todo esto porque piensan que  los actores de reparto hacen tanta publicidad como los protagonistas y  están casi las mismas horas en el set,  por lo que se les debería de pagar en consonancia.
Por otro lado una fuente que dice estar involucrada en la negociación dice que Ashley y Kellan queiren cobrar 1 millón por película o más. "
Según EW. "Lo que es peculiar es el hecho de que Greene y Lutz se hayan unido en esto ya que Ashley tien un papel mucho más importante que Kellan; y considerando que Summit ya ha reemplazado actores anteriormente (recordemos a Rachelle Lefevre) no sería un asorpresa el que se cambiase ahora a otro actor. "

2274 Visitas31 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lecaosma, 12/05/2010 16:55:48Quote

Por abariciosos se van a quedar sin nada, conociendo los antecedentes de Summit que sin culpa cambia a los actores, yo de ellos no me arriesgaria así... que mal

 

TEAM CARLISLE/PETER-JODELLE


AliceIsabellaCullen, 12/05/2010 16:55:49Quote

yo digo que se deberian quedar con el 1millon que les ofrecen 8millones es mucho entiendo que ellos esten el mismo tiempo que los protagonistas en el set pero no apearecen tanto como Rbo Tay y kris... tambien van a aber personajes nuevos y no podran pagarle a todos les faltaria dineron para eso yo creo... los protagonistas y los secundarion no cobran lo mismo ay muchas peronas tambien trabajando en esto y quien sabe cuantos habra para estas 2 pelicula...habaran por lo menos unas 500 personas metidas en la peli... no me gustaria que los remplacen como a rachelle para ellos tambien seria una perdida si los sacan de la peli ya que no tendrian el trabajo con el que ganaron mas fama y con el que se le abrieron muchicimas puertas para el cine..deberian por lo menos bajar un poco el monto que pidieron

 


bellavampira, 12/05/2010 17:21:00Quote

AliceIsabellaCullen estoy totalmente de acuerdo con vos en lo que decis .... jackson y nikki , peter y elizabeth cerraron con 1 millon de dolares .... kerllan y ashley tendrian que hacer lo mismo y listo ... sino lo que van a lograr es que la productora se enoje y los heche a la calle  ....


Gabisita, 12/05/2010 17:31:51Quote

A mi me parece q si piden muxo ellos son actores secundarios pero hay algo en lo que si tienen razón ellos promocionan la peli igual q los actores principales y creo q aveces hasta mas q Rob y Kris pero eso no cambia el hecho de que ellos no salen muxo en las pelis no pueden pedir demasiado deberían llegar a un acuerdo con Summit aunq Summit también debería de tomar en cuenta la cantidad que gana con la imagen de ellos no solo por la peli q si q recauda millones de dolares sino con el merchandising de la peli tantas imagenes en calendarios, cartas, posters, muñecos, etc, etc, etc despues de todo es de su imagen de lo q se lucran y algunos diran que es de la imagen del personaje pero quieranlo o no es la cara de los actores.

Por eso yo pienso q ambos tienen razon tanto Ash y Kellan como Summit simplemente tienen q llegar a un acuerdo que deje feliz a ambas partes xq cambiar al reparto a estas alturas sería una reberenda estupidez.


majo, 13/05/2010 02:14:23Quote

sunny totalmente de acuerdo contigo.... para la productora no sera dificil desperdir a cualkiera de ellos..y tampoco es qe estos hagan una GRAN promocion (igual si lo hicieran les convendria a ellos mismo ya qe se hacen mas conocidos)..si como vemos cuando viajan a diferentes paises, kienes van son Rob, Kris, Tay y el director... no los demas... ellos solo promocionan a nivel U.S y para Nw tampoco hicieron eso..los lobos y vulturis son kienes estan yendo a todo lado con los TWICON.. asi qe deberian de bajarle a su ego y aceptar lo qe se les ofrece... ninguno de los protagonistas hace tremendo lio, como  para que unos personajes qe dicen 3 lineas en toda la pelicula esten con caprichos.


mara_lizeth, 13/05/2010 02:15:00Quote

wow creo que  sere actris para que mepagen eso jajaXD pero no sere tan abariciosa pero la verdad es que si sacan a Kellan y Ascley no creo que vvaya a ver la peli


majo, 13/05/2010 02:27:06Quote

ohhh y para quien dijo qe kris debe ir combrando 20 millones...pffff compara la calidad actoral y todas las peliculas y papeles que a hecho..no tiene punto de comparación con lo qe hizo ashley ;)


dialice, 13/05/2010 06:09:26Quote

SUMMIT ES MUY AVARICIOSA CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ASHLEY Y KELLAN NO LO SEAN PERO CREO QUE LAS GANANCIAS PODRIAN DAR PARA QUE LES DIERAN UN POCO MAS NO CREEN?????


Más Comentarios


Usuario   




 
14430180 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios