28Dic

Manos de Renesmee: Escena de Piano

Orpha

Via: Familiatwibrasil l NessiMackensie l LNM 

Foto proporcionada por SICHIN LI-McCall - Isabelle manos de McCall se puede ver en una captura de pantalla de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', la última película de la 'Twilght' serie.  McCall, de Prairieville, filmó la parte hace dos años.

Joven pianista / actriz tiene tiempo de pantalla en breve película popular

Cuando la última entrega de la saga "Crepúsculo" la película se estrenó el mes pasado, un miembro del reparto ni siquiera le permitieron verlo.

Las manos de Isabelle McCall, un pianista y Runnels High estudiante Junior, son un lugar destacado en la película popular cuando Renesmee, la hija pequeña de los principales personajes de Bella y Edward, juega un dúo de piano con su padre en la pantalla.

Contratado como un musical sustituto de la actriz Mackenzie Foy, flitter Isabelle manos sobre el teclado durante unos segundos mientras se realiza la canción de cuna.

Pero a los 12 años de edad, Isabelle no vea la película PG-13 por un tiempo.

"Tal vez cuando ella es 14 o 15", su padre, Tony McCall dijo desde su casa Prairieville. "Depende de si ella se da cuenta de que el código para el satélite".

Un joven inteligente, centrado, Isabelle comenzó a tocar piano a los 3 - juego fue un sueño de su madre, quien no tuvo la oportunidad de niño - se ocupó luego de actuar en 8.

"Cuando estaba en mi vientre escuchaba música", dijo su madre, Sichin Li-McCall. "Ella estaba rodeada por la música desde el momento en que ella estaba allí."

Isabelle decidió empezar a actuar porque pensaba que era demasiado tímido y se dispuso a cambiar. Actuar ayudó a aprender a hablar con los niños nuevos en la escuela y salir de su caparazón, dijo. A ella le encanta entrar en otra persona, tratando de entender lo que el personaje piensa y siente.

"Me gusta que usted puede ser una persona diferente", dijo. "Usted no tiene que ser lo que eres."

A las 8, cuando ella comenzó a actuar, Isabelle jugó una princesa en la producción de Baton Rouge Little Theater de "El rey y yo" Desde entonces, ha desempeñado el papel principal de Wilbur en la producción de su escuela de "La telaraña de Carlota", realizado con Opera Louisiane y apareció en pequeños papeles en dos pilotos de televisión.


Su experiencia en Hollywood llegó hace casi dos años en febrero de 2011 después de que los McCalls aprendí de un amigo que los productores de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" necesitaba una actriz infantil para sustituir a Foy.Sichin Li-McCall envió al director de casting un video de Isabelle - de 10 años - tocar el piano, y se le ofreció el papel.

En el set en el Celtic Media Centre, Isabelle tenía su propio remolque con una estrella en la frente que decía: "El pianista Niño." El equipo apodado "The Prodigy".

Isabelle estaba lejos de ser golpeado en estrella alrededor de ídolos adolescentes Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, el vampiro, y Taylor Lautner, conocido por interpretar a Jacob Negro, un hombre lobo que cambia de forma. Ella ni siquiera sabía quiénes eran.

La noche antes de su primer día en el set, Isabelle y su madre estaba sentada frente a la computadora para revisar que los actores eran y lo que parecía.

"Fue bueno que ella no estaba al tanto de todos estos actores, porque no estaba nervioso", dijo Sichin Li-McCall. "Para ella, él estaba tocando el piano, y estaba acostumbrada a eso."

Dos cosas me impresionarla: El buffet de comida de chef preparado para la tripulación y el perro "adorable" Lautner caminó alrededor del televisor.

Nombrado "Renesmee Lullaby", fue la canción que tenía que aprender y realizar sólo dos páginas y no presente un desafío, dijo Isabelle. Sin embargo, ella recibió cambios con la melodía "tres o cuatro" veces en el transcurso del rodaje.

Durante el rodaje, ella reportó a un escenario enorme completa con una reproducción interior de la vivienda usada en la película, a medio terminar, "como una casa de muñecas", dijo Isabelle.

En el banco del piano, Isabelle se sentó junto a Pattinson, que interpreta al padre de Renesmee, cuando comenzó a tocar una melodía en el piano.Junto a él, jugaron lo que se retrata en la película como un dúo improvisado que muestra los talentos prodigiosos de Renesmee, que es un vampiro-humano híbrido.

Para Isabelle, la parte más difícil implicado jugando mientras que una cámara filmó directamente desde arriba de su cabeza. Tenía que estirar los brazos lo más lejos posible para alcanzar las teclas y continuar jugando.

Mostrar leyenda

"Fue duro", dijo en un encogimiento de hombros materia-de-hecho. "Mis brazos eran cortos. Yo tenía 10 años. "

Los tres días de filmación aparecieron como unos segundos en la pantalla.

"Siguen añadiendo otra capa, cada vez que traer a otra persona y otra persona", dijo su padre, Tony McCall. "Ellos hacen la misma cosa una y otra vez. Fue ordenada a ver el proceso ".

Hasta noviembre los McCalls no podía hablar de su experiencia. Ellos tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad, que un especialista en relaciones públicas les recordaba constantemente.

Amigos de Isabelle no nos impresionó demasiado, dijo, pero algunas otras chicas que han aplasta a los actores de "Twilight" han chilló sobre lo cerca que estaba sentada a sus ídolos.

5685 Visitas1 Comentarios
TAGS: Renesmee, Amanecer 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14435933 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios