17Abr

Maggie Grace habla sobre Breaking Down 2, Taken 2 + Imagen de Lockout

Orpha

Fuente: nextmovie Via: nextmovie

 

Getty Images

Maggie Grace

Maggie Grace no puede verse como una heroína de películas de acción, pero no lo sabría al ver su opuesto Guy Pearce en el nuevo thriller de ciencia ficción "Bloqueo". se trasladó La actriz de 28 años de edad, a Los Ángeles de Ohio después del divorcio de sus padres y ganó elogios por su papel estelar en la película de la TV 2002 "Asesinato en Greenwich". Eso llevó a papeles de la TV más - incluyendo la parte de Shannon Rutherford en "Lost" - y memorables apariciones en la gran pantalla como la hija secuestrada por Liam Neeson en "Taken" e Irina el vampiro en "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 ".

 

Nos sentamos con gracia mientras charlaba con franqueza acerca de la acción detrás de las escenas de "bloqueo", su "Lost" reunión final, su preparación para "Twilight" manía y cómo consiguió el apodo de "Maggie sin gracia."

Lo que interesa en el papel de Emilia, la hija del presidente, retenido como rehén en una prisión espacial en órbita en el "bloqueo"?
Me encanta la dinámica entre Emilie y Snow [Guy Pearce]. Tienen una locura de una sola línea y están golpeando entre sí a través de todo el camino. Hay algo tan kick-culo sobre el título de "Bloqueo", también.Me gusta.

También puedes ver: No se deje encerrados fuera de nuestra libre "bloqueo" Swag

¿Qué es algo Guy Pearce hizo durante el "bloqueo" retoño que nunca olvidará?
Él hizo un gran baile de un día cuando un proyectil de bala en caliente descendió el chaleco de Kevlar!Cada actor que ha hecho una película de acción tiene una pequeña cicatriz pequeña en alguna parte de eso. Recuerdo una película en la que yo llevaba un corpiño y lo que pasó. No es divertido.

Maggie Grace en el bloqueo
Abra las películas de carretera

Describa la capacitación que tenía que hacer para prepararse para "Bloqueo".
Cuando desembarcó por primera vez en Serbia que hicimos una gran cantidad de tejido metálico, y el entrenamiento de combate. El tejido metálico, era el más divertido - es como ser un trapecista. Tuvimos un excelente equipo de especialistas en este caso, por lo que yo quería aprender tanto de ellos como pude. Me hizo darme cuenta de que quería meterse más en el kickboxing. Tengo unas cuantas lecciones dentro y, como una chica, creo que estaría bien conseguir más en que la energía y se sienten facultados cuando camino por la calle.

¿Qué crees que sucede entre Emilie y nieve después de los créditos finales?
Improvisamos la voz en off que está sucediendo en los créditos empiezan a rodar y caminamos hacia el horizonte. Creo que tienen un verdadero respeto por los demás, al final, y es algo en que basarse. Tienen una asociación equitativa en ese punto.

Se volvió como Shannon durante los últimos dos episodios de "Lost". ¿Cómo fue para reunirse con sus compañeros de Lost después de que su carácter había sido asesinada años antes?
A nivel personal, me pareció que era increíble para todos nosotros para volver. Teníamos un círculo de guitarra como los viejos tiempos, y era una noche especial rodaje del episodio final. He seguido el espectáculo un poco [después de mi partida] - Creo que es difícil llegar a ella como espectador, porque es como ver su anuario en movimiento.

También puedes ver: El espacio es el último en Slammer "bloqueo" Trailer

Se están volviendo a "Taken 2" junto a Liam Neeson. ¿Está tomada ... otra vez?
¡No! [Risas] Es una cosa tan improbable para seguir con una secuela, ¿no? La gente sigue preguntando, "¿Cómo te secuestraron de nuevo?" y diciendo: "¡Qué casualidad!" Es en gran medida una continuación de la situación en la primera, pero la trama se invierte en el que mis padres se toman y mi personaje tiene que ayudar a encontrar una manera de sacarlos. La moraleja de la historia sigue siendo mucho: No se metan con Liam Neeson. Se mantuvo el ritmo frenético de la primera y el tono. Acabo de ver un poco de él - este increíble persecución en coche a través de Estambul - que creo que va a ser uno de los grandes momentos de la película. Estoy muy emocionada por ello.

Tú eres un recién llegado en relación con el vampiro "Saga Crepúsculo". ¿Qué va a ser de hasta Irina en "Breaking Dawn - Part 2"?
Bueno, creo que Irina es fiel a los libros. Creo que está en gran medida malentendida y un villano de la situación, pero bien intencionado. El "Twilight" fervor sigue siendo nuevo para mí - es un poco intimidante.

¿Es cierto que eres torpe, y que un compañero de reparto antiguo llamado "Maggie sin gracia"? ¿Quién dijo eso?
Eso sería Josh Holloway de "Perdidos". Ese apodo se pegó y se ganó con justicia, por lo que es un poco irónico que yo estoy haciendo películas de acción y en ejecución para la vida. Viajo mucho, y he reventado el labio varias veces. Solía ​​ser que me iban a tratar de leer y caminar por la calle, al mismo tiempo, y me gustaría correr en los polos. Incluso la pesca con mosca que he conseguido enganchar a mí mismo antes.Yo estaba en Utah recientemente y que íbamos a ir a tirar hacha de guerra y pensé, ¿Es esto realmente una buena opción para mí? Es algo que probablemente consiga la caída de un día.

FilmDistrict

Al ser rescatado por Guy Pearce, puede ser muy dulce, a excepción de la parte cuando se está encerrado en una prisión el espacio tomado por los reclusos violentos.

Pero gracias a nuestra increíble "bloqueo" regalo, usted no tiene que ser tomado como rehén por los delincuentes peligrosos para ganar un poco de cosas geniales, futurista.

En cines el 13 de abril la película cuenta con Pearce como un agente del gobierno habían sido erróneamente acusados ​​el ex (Pearce) prometió la libertad si él guarda la hija del presidente ("Taken" la belleza de Maggie Grace), que está en una misión humanitaria a la cárcel el espacio exterior MS Uno. La acción comienza cuando los 500 criminales más peligrosos del mundo se toman fuera de su estado de sueño artificial y provocar una rebelión brutal.

 

 

 

3417 Visitas0 Comentarios
TAGS: Fotos, Maggie Grace

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436236 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios