06May

Luna Nueva Meyer Festeja su 3° Aniversario!!!

I_love_rob

FELIZ ANIVERSARIO LUNANUEVAMEYER

Hoy LNM festeja 3 años con ustedes =)

3 años llenos de esfuerzos por mantener esta pagina y mejorarla dia al dia con el esfuerzo de el staff y el cariño de todas nuestras usuarias.

Estamos conscientes de que gracias a su preferencia, LNM sigue en pie como una de las mejores webs de habla hispana y es por eso que les damos las gracias a todas ustedes por continuar siguiendo a esta pagina. Desde la usuaria mas antigua a la mas reciente, desde la usuaria que comenta todas las noticias a las que comentan una sola, desde las usuarias que publican sus historias en nuestra SalaCullen hasta las usuarias que solo leen los fics.

¡GRACIAS!



Mil gracias a todas y cada una de las chicas que se tomaron un poco de su tiempo para hacernos estas lindisimas imagenes

karenyarc (E imagen principal de la noticia)




PekisLautner

dearfebruary


Sweet_Vampire

MafeCullen

MafeLovesTwilight

Dulce_Caramelo

Nicoli

Julyn

Gothic

NANA

Vyanka

Nessicullen

MarcelaCullen

Mariapattinsoncullen


1.- LunaNuevaMeyer nació el 06 de Mayo del 2009. Y el día 17 de Mayo se formó el primer Staff Oficial y LunaNuevaMeyer empezo a funcionar e informar a las fans de esta hermosa saga.

2.- Actualmente el staff esta formado por 11 administradoras (10 mujeres y 1 hombre) tod@s somos de distintos paises. Puedes conocer un poco mas sobre el staff y dejar un comentario personal a las administradoras AQUI

3.- Cada administradora tiene funciones diferentes aparte de subir noticias, cada una esta a cargo de alguna seccion de la web (SalaCullen, Albumes, Videos, Foro, Fanmades etc.) o de alguno de nuestros otros espacios secundarios.

4.- Aparte de LNM contamos con distintos espacios en los cuales pueden estar en contacto con nosotras como RSS, Twitter, Facebook, Metroflog, Myspace y EclipseMeyer (Nuestra pagina web en ingles).

5.- Hasta el dia de hoy hemos publicado mas de 20,180 noticias, recibido un total de 8,498,610 visitas  y contamos con 7,648 usuarios registrados.

6.- Contamos con mas de 70 temas en nuestro foro donde puedes intercambiar opiniones con otras fans de la saga.

7.- Nuestra ya conocida y caracteristica SalaCullen se ha convertido en una de las mejores Salas de FanFics referentes a la Saga Crepusculo, y estamos seguras de que una vez que entras a leer el primer fanfic no podras salir de ella.

8.- Nos consideramos una de las mejores webs en español de la Saga Crepúsculo por la actualización constante de noticias y por la interactividad de la pagina, en la cual nuestras usuarias logran una mayor participación (FanFics, Chat, Concursos, y la posibilidad de subir sus propias noticias)

9.- Nuestro Facebook cuenta ya con mas de 6,000 MG y nuestro Twitter con mas de 3,500 seguidores

Y solo para que recuerden el como empezo la web y el avance que hemos ido teniendo les dejamos las cabeceras que ha tenido LNM a lo largo de estos 3 años

Primera cabecera

Segunda cabecera

Tercera cabecera

Y tú que opinas de LunaNuevaMeyer? ¿Cres que ha cumplido su proposito? Ser la pagina preferida de muchas fans de la saga crepusculo?

Gracias!!! Pues por ustedes LNM ha llegado a su tercer aniversario y esperamos cumplir muchos mas y que ustedes sigan visitandonos aun despues de haber concluido la saga.

 

8539 Visitas40 Comentarios
TAGS: LNM

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karenyarc, 06/05/2012 06:16:04Quote

Primero que todo FELICIDADES!!! xq estos tres años son festejados por y para toda la comunidad LNM... personalmente me siento muy feliz x la existencia de esta pagina que no solo x el hecho de ser actualizada diariamente la convierte en magnifica, sino tambien, por el hecho de ser una pagina seria que no se basa en rumores sino en HECHOS!! sobra decir q la labor a lo largo de estos años a sido excelente y de corazon espero poder seguir actualizandome en twinews desde aki xq ninguna otra pagina me agrada ams que esta :)

felicidades chik@s y ke hermosas fotos jejeje gracias x colocar la mia de portada de la noticia! eso me hace mucho mas feliz :'D 

 

muchos abrazos y que sigan siendo la mejor pagina de habla hispana sobre twilight!!! 


neferet, 06/05/2012 06:31:35Quote

felicidades¡¡¡¡¡¡ y que sigan muchoooooooooooos años mas


MonpatzzRosesblack, 06/05/2012 07:13:52Quote

aaaaaaw como pasa el tiempo!!! Querido Staff los sigo desde casi el comienzo, si, aunque no lo crean.... me inicié en Twilight a finales del 2009 y ustedes fueron la primera página que visité, cada vez que podía ingrasaba a la web y aun me acuerdo de la primera cabecera :') Recuerdo cuando llegaba al final de la página y habían solo 60 páginas mas que ver y hoy hay mas de mil wow....
Gracias a ustedes conocí el fans club al que hoy pertenezco, conocí gente hermosa que si no hubiera sido por ustedes quizás nunca hubiera llegado a ellas.
Solo agradecerles y felicitarl@s por todo este tiempo, me han acompañado en esta locura desde el comienzo y no podía no saludarles! Espero esta web siga funcionando por mucho tiempo mas porque para cada Twilighters de corazón, esta saga no termina, esto recién comienza :)


AcinSwan, 06/05/2012 07:29:13Quote

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!1

Sin duda alguna que rapido corre el tiempo, leyendo la información me di cuenta que hemos compartido estos 3 años juntos con tantas asombrosas azañas. Me da gusto formar parte de esta comunida y mpas aun descubrir que hay personas tan raras como yo

MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN!!!!!!!!

Nos faltan mcuhos años por delante (espero) pero siempre seguiremos aqui si tenemos la pasión que se ha demostrado hasta este día.

FELICIDADES LNM Y A TODO SU STAFF POR HACERNOS TAN FELICES!!!!!!

n_n Kiss


mariiana, 06/05/2012 09:05:28Quote

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

AMO CON TODO MI CORAZON ESTA PAGINA ME AYUDO DEMASIADO CUANDO NO ESTABA MUY BIEN.... ME HACEN MUY FELIZ CON SUS TANTOS FICS, SUS NOTICIAS Y ESPEROO ESTA PAGINA DURE MUCHO TIEMPO MAS Y QUE LA FAMILIA SIGA CRECIENDO

MUCHAS GRACIAS Y  DE NUEVO FELICIDADES!!!!!


Marins7, 06/05/2012 12:20:20Quote

Qué feliz soy de que ya haya cumplido 3 añitos. Todavía recuerdo la primera vez que entré (buscando noticias sobre la saga en google) y me apareció esta página con un montón de noticias y unos fanfics estupendos. Por supuesto creo que sea una de las mejores webs en español sobre la saga, o al menos siempre lo será para mí :D Muchas felicidades y mil gracias a todos los que colaboran a que esta web sea cada día mejor!!! Y que no haya ninguna duda sobre que voy a continuar visitando esta página incluso después de que se acabe la saga ;) 

                                                           Besos y feliz aniversario!!! <3


gloriacullen, 06/05/2012 15:49:58Quote

HOLA!!!! me da mucho gusto saber que ya cumplieron su tercer aniversario!!!! no saben como me gusta esta pagina desde que la encontre la visito muy seguido y mi familia se molesta por que me dicen que me paso mucho tiempo en la compu. PERO NO ME IMPORTA MIENTRAS YO SEA FELIZ LEYENDO LOS FICS, QUE EL MUNDO RUEDE!!! de nuevo FELICITACIONES me hubiera gustado mandar fotos y de mas cosas para demostrar lo IMPORTANTE QUE ES ESTA PAGUINA PARA MI!! pero apenas se lo indispensable en la compu.pera poder leer los fics... pero aun haci resiban mi apoyo con este MENSAGE QUE MANDO CON MUCHO CARINO Y AGRADESIMIENTO POR SU TRABAJO, saludos a todos LOS INTEGRANTES DE LUNAMEYER!!!!!!!!


Kristews, 06/05/2012 17:42:59Quote

MUCHÍSIMAS GRACIAS LUNANUEVAMEYER! han sido tres años NO PUEDO CREERLO!!!! esta web pasó a ser mi estilo de vida, Muchas gracias a todos del staff hacen un trabajo que conlleva mucha dedicación y tiempo y lo aprecio mucho!!! Aquí conocí fanfics, las noticias fueron mi sonrisa de todo el día :D conocí gente muy talentosa que al igual que yo ama la saga...en fin no me queda más que decir que te debo mucho lunanuevameyer gracias gracias gracias!!!


carov91, 06/05/2012 17:53:41Quote

WOW tres años!! ps primero q todo felicidades a LNM por su tercer añito q rapido pasa el tiempo, segundo a las creadora(s) d la pagina por hacer todo esto posible... desd la primera vez q entre a la pagina (buscando informacion sobre la saga), me quede fascinada por todas las noticias y fanfics q dia a dia muchas suben y a las cuales agradezco por la informacion... mil gracias por ser una d las mejores paginas q he visto y por dar tanto amor al mundo twilight y compartirlo con todos... amo esta pagina y todos los dias lo primero q hago es entrar aqui ver las noticias, epero q el año q sigue, y el q sigue, y el q sigue.. la familia d LNM siga creciendo por q TWILIGHT NO ES SOLO MODA, ESTO ES PASION !!!!

FELICIDADES LUNANUEVAMEYER Y A TODO SU STAFF POR HACERNOS CADA DIA MAS FELICES...Sealed


Lizziie, 06/05/2012 19:59:08Quote

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigan asi!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la Pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!


alexia_94, 06/05/2012 20:58:09Quote

muchas felicidades!!!


mileycullen, 06/05/2012 22:22:42Quote

muchas felicidades por sus tres años y ojala sigan asi muchos besos...!!!!


pali1908, 06/05/2012 22:49:16Quote

felicidades


kmycullen, 06/05/2012 23:58:51Quote

Felicidades Lunanuevameyer, sigo esta pag desde hace 2 años, cada dia esta mejor, y la veo crecer mas, espero esta pag siga despues de Amanecer parte 2, mis mejores deceos.

FELIZ ANIVERSARIO

Kmycullen.


DeyaCullen, 07/05/2012 01:35:39Quote

Felicidades Chicos de LNM !! y la vez gracias por llenarnos de felicidad a cada uno de nosotros dia a dia informandonos sobre esta Saga tan increible que ha dejando huella en nuestros corazones. No mas me queda decir una vez mas gracias y besos a todos♥


Elizabethculllen, 07/05/2012 02:52:10Quote

Entrar a LNM es lo primero que hago cuando prendo mi computadora, es una pagina en la que ya soy parte de ella, me gusta ver sus noticias, los fanfics, los foros, los albunes, etc. y les doy mi mas sincero gracias (mas un abrazo jiji) a los administradores de LNM, quienes se han pasado muy pendiente de esta pagina. Se que la saga terminara este año con su ultima pelicula, pero yo seguire entrando aqui, seguire leyendo los fanfics, quizas hasta escriba uno, leere sus noticias por que las tengo en mi corazon y no me quiero separar de esta preciosa pagina de la saga. MUCHAS GRACIAS! 


Helen, 07/05/2012 03:03:22Quote

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! Sigan así por muchos años más...


gardacullen, 07/05/2012 03:38:26Quote

HAPPY BIRTHDAY LUNA NUEVA MEYER... QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO POR MUCHISISISISISISISIMO AÑOS... GRACIAS POR ESTAR♥♥♥ ♥♥ ♥♥


LizTorres, 07/05/2012 05:25:29Quote

Mil Felicidades LunaNuevaMeyer :) Gracias por mantenernos informadas de todo lo que pasa con la Saqaa! Besos desde Colombia Sigan Creciendo!


spcullen, 07/05/2012 06:34:20Quote

Quiero felicitar a todos y cada una de las personas que hacen posible la existencia de esta pagina, jamas en mi vida pense que podrian haber tantas personas que amen la saga tanto como yo.

Hace poco mas de seis meses que conoci la pagina y tambien me hice usuaria de la misma, llegue a ser parte de esta fabulosa pagina en principio a los fan fics y las noticias que siempre estan actualizadas.

Esta pagina se ha vuelto mi marca de heroina personal pues no hay día en el que no revise las noticias o este pegada a los fan fics que para ser sincera me leo por lo menos 10 capitulos cada día ya que no puedo dejarlos de leer.

Solo me queda desearles a todas las personas que conforman el staff de LNM y a todos los usuarios un FELIZ ANIVERSARIO y que sean muchos más con todo cariño desde Cusco su amiga SPCULLENKiss


Más Comentarios


Usuario   




 
14440260 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios