08Nov

Detalles De Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner En El Show De Jimmy Kimmel!

Krocolombia

Fuente: Gossip Cop

El viernes por la noche las tres estrellas De "Luna Nueva" - Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner - compartieron un Sofa en El "Show De Jimmy Kimmel Live" para grabar un episodio por la difusión de la noche,la película que golpea teatros a escala nacional.


Una persona infiltrada en el show dio  detalles a Gossip Cop sobre la entrevista de grupo. Aquí están algunos toques:

*** Kimmel preguntó si ellos alguna vez fueron perjudicados haciendo cualquier truco. Stewart dijo ella sólo tropezado una vez durante un ensayo, entonces en broma dijo que casi había muerto en ello.

*** Pattinson dijo que él " tiró de un músculo de su trasero, ". con Stewart recuerdan que había sido "un músculo de la ingle. " Pattinson convino esto era un músculo que debe haber ido alrededor de todo y que era muy doloroso.

*** Ellos también hablaron sobre tener un tiempo difícil saliendo sin admiradores y fotógrafos que los sigan.

Toda La Entrevista El 20 De Noviembre .. Que Sale El Episodio al Aire!

4100 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 08/11/2009 15:16:26Quote

lo del tiron en la ingle ya lo habian contado anteriormente; fue cuando él la tenía que alzar para salvarla de James


belu_cullen, 08/11/2009 15:20:46Quote

jajaj =)


maycullen, 08/11/2009 19:19:48Quote

Jajajjajaja, pobre Rob, él q es tan atletico (sarcasmo), Me encata!


Más Comentarios


Usuario   




 
14441701 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios