07Nov

Trailer de The Yellow Handkerchief: Kristen Stewart no sólo de Crepúsculo vive

Frailiany

FUENTE:SonFamosos

Estos días el nombre de la joven actriz Kristen Stewart esta estrechamente vinculado a la saga de vampiros Crepúsculo, que tiene el gran estreno de su secuela “Luna Nueva” en los próximos días, pero, parafraseando el popular dicho, no sólo de Crepúsculo vive Kristen. La actriz estadounidense tiene pendiente el estreno de otro filme, “The Yellow Handkerchief“, el cual coincidencialmente se estrena el mismo día (12 de febrero 2010) que “Remember Me”, donde Robert Pattinson es la figura estelar y “Valentine’s Day” donde participa Taylor Lautner, sus co-estelares en Crepúsculo.

yellow-handkerchief

“The Yellow Handkerchief” es un romántico y ronda alrededor de Martine (Kristen Stewart) una adolescente con problemas, su nuevo amigo Gordy (Eddie Redmayne) al que conoce en la carretera y el recientemente liberado de la prisión Brett Hanson mientras se embarcan en un viaje por los caminos verdes de la Louisiana. Con el anhelo de Martine de escapar de su familia, Gordy, con la esperanza de acercarse a ella y Brett (William Hurt)que tiene que decidir si quiere regresar a una vida de incertidumbre y la mujer que dejó atrás, se convierte en un común en la exploración de la posibilidad de segundas oportunidades en la vida, donde tres extraños de dos generaciones se unen por la soledad invididual de cada uno.

María Bello tiene un rol secundario en el filme que tendrá un distribución limitada en pocos cines de Estados Unidos iniciando el 12 de febrero del 2010.

Durante el 2009 Kristen Stewart participó en dos películas previo al próximo estreno de “Luna Nueva”, “Welcome to the Rileys” y “Adventureland“. En el 2010 tiene pautado los estrenos de los filmes “The Runaways“, “Saga Crepúsculo: Eclipse“, “K-11” y la ya mencionada “The Yellow Handkerchief”.

2042 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

elvadecullen, 08/11/2009 00:14:48Quote

oo


maycullen, 08/11/2009 02:29:10Quote

Es una maquina, no para.... Y bueno, ahora es su momento, lo tiene q aprovechar. Bien por ella!!!!

Yo quiero ver The Runaways, haciendo de la grosa de Joan!!!!



Usuario   




 
14441882 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios