07Nov

Alex Meraz, Bronson Pelletier, Kiowa Gordon y Chaske Spencer se ríen de los Vampiros de Luna Nueva

Frailiany

FUENTE:OBJETIVO FAMOSOS

Ya conocíamos la rivalidad (amistosa, se entiende) entre los fans de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner).

Ahora el grupo de los lobos de Luna Nueva, es decir, Alex Meraz, Bronson Pelletier, Kiowa Gordon y Chaske Spencer, les lanzan el guante a los vampiros.

Los cuatro jovenes que interpretan al grupo de los lobos, capitaneado por Taylor Lautner, ante la pregunta de ¿vampiros o lobos? ellos afirman que lobos, sin duda. Ya que son “mejores, más rápidos, más altos y más guapos”. Además afirman que “tiene mejores abdominales que los vampiros” (tal vez en esto tienen razón ¿no creen?)

Bromas aparte, Luna Nueva llega a los cines de todo el mundo desde el próximo 18 de noviembre. Momento en el que los fans de todo el mundo podrán disfrutar de una de las películas más esperadas del momento. Con vistas además a la tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, pero para ella habrá que esperar hasta el 2010.

2940 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

tatiscullen, 07/11/2009 18:59:08Quote

ps sinceramentee prefieroo a los vampiros!

ademas los unikos de la manada ke tienen buen cuerpo son paul y jacob de restoo los otros no tienen buen cuerpoo

nunkaa cambiaree a my vampiroo edward! me gusta mas lo frioo

ademas kien dice ke los vampiros no tienen buen cuerpoo soloo miren el de emmet (BABA)

 



Usuario   




 
14431485 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios