06Jun

Amanecer desde el punto de vista de Edward Cullen (1 parte)

Mireia

El Blog robertpattinsondelirium.blogspot nos trae un traduccion hecha de lion_lamb sobre el punto de vista gracioso de Amanecer de Edward. (CONTIENE SPOILERS). La nota a continuacion es para reirse y que nadie se ofenda!!!! (No esta posteada con esa intencion). Si no os gusta u os sentis ofendid@s la quitare.

***Esto es todo en buena nota y sólo para reírnos***


Ajá, la cosa no empieza tan ma. Bella se está quejando como siempre, pero yo basicamente ya no le paro. Además le dí un carro a prueba de misiles. Ella cree que es para mantener a salvo...
...pero fue en realidad una broma interna entre Jasper, Emmet y Yo, para reírnos un rato.


La boda sale bien... incluso un poquito aburrida... pero fue chévere no tener que pelear con algún vampiro malvado por algunas horas.... así que intenté ser un buen esposo e invité al perro hediondo mejor amigo de Bella para animarla...

...pero por supuesto, Fido tenía que hacer una gran escena cuando se entera que me la iba a echar mientra todavía es humana a pesar de que ELLA ME HA ESTADO ROGANDO POR MESES QUE ME LA COJA!! y yo digo, cuanta resistencia se supone que debe tener un hombre?. Juro que si no me dan alguito pronto voy a ahogar una perra...

En fin, así que, llevé a Bella a la Isla Esme, la cual es en el medio de ninguna parte, para poder estar ocupado con mi esposa en privado y ella no se congele conmigo porque el sitio es caliente como el infierno. Digo, he tenido 107 años para planear esto, asi que mejor no lo echo a perder ahora...
Entonces me pongo todo seductor y le digo a Bella que la espero en la playa y entonces, dejo de ser virgen, pero ahora, nadie tiene idea de lo jodidamente fantástico que soy en la cama, porque la puta escritora se va a negro y yo me pongo todo emo acerca de eso y pienso que no debí habérlo hecho con Bella sino hasta después de haberla convertido, lo cual por supuesto le saca la piedra a Bella...

Entonces ella empiza con su 'Edward te necesito" así que le doy otra vez y entonces la coña queda PREÑADA...




Fuente:robertpattinsondelirium.blogspot.com


31885 Visitas40 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Karu, 07/06/2009 01:28:58Quote

que se supone que es esto???? perdon pero no me gusto mucho que digamos aunque acepto la libertad de expresion !!! .... mmm.

 


AthenodoraVulturi, 07/06/2009 02:20:52Quote

karu eso es un fanfic de amanecer, son relatos de fans graciosos...


diamondheart, 07/06/2009 04:09:21Quote

Esta muy bueno de verdad me gusto mucho...Wink


Amada, 15/07/2010 06:59:30Quote

De lo unico que me rei fue de la parte de perrp hediondo.lo otro es muy bulgar.


gracullen, 09/12/2010 03:39:05Quote

esta bueno es divertido, aun cuando si es un poquito sarpado, me encanto lo de perro ediondo. pero yo tambien pense que contarias la version de edward de amanecer


Más Comentarios


Usuario   




 
14435891 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios