06Jun

Amanecer desde el punto de vista de Edward Cullen (2 parte)

Mireia


...claro, yo me frikeo completamnte, porque de ninguna puta manera me voy a pasar la eternidad cuidando un coñito, así que estoy pensando: es tiempo de aplastobortar un bebé mutante, pero Bella está toda apegada y amorosa y toda mierda...

Entonces regresamos a casa para buscar ayuda de Carlile, pero aparentemente Bella y Rosa son ahora las mejores amigas ahora, así que la casa está toda dividida, y encima de todo, las cosas son ahora contadas desde el punto de vista del perro cacri este... (cacri: callejero-criollo)

YO SOY EDWARD JODIDO CULLEN... a nadie le importa mi punto de vista???


En fin, entonces escucho todos los pensamientos del perro, y entre Bella muriendo por el bebé mutante y yo que no tengo la oportunidad de tener mi punto de vista, me pongo REALMENTE muy emo y desesperado y le pido a Jacob que se coja a Bella, así ella puede tener cachorritos o lo que sea que los licántropos tengan...

Yo sé, yo sé... WTF verdad? Un lapso de juicio, pero de verdad no quería que Bella se muriera.


Y bueno, estamos todos tratando de ser todos chéveres con los perros, porque la manada se separó y les dimos comida y techo y por supuesto mi bff (mejor amigo) Seth es asombroso acerca de todo esto, pero Jake y Leah tienen que ser unos completos imbéciles ...

Así que la mierda esta del embarazo, sigue y sigue por demasiado tiempo, sin mencionat un monton de cosas realmente innecesarias y sin sentido acerca de lo que le está pasando a la manada...
Luego, por supuesto, tan pronto como Carlile y los otros se van, Bella entra en labor y entonces Rose decide que esta sedienta por Bella justo cuando ella se supone que es la que va a salvar el bebé, así que yo estoy todo 'QUÉ COÑO... MUÉVETE PERRA' y le digo a Jacob que mantenga a Bella viva para la transformación...

Entonces le inyecto mi veneno en el corazón y la muerdo por todas partes, entonces pasan dos días mientras se está transformando, y ella no se mueve para nada y yo estoy medio asustado pero digo 2 días!!!. Que mierdada!, la mía fueron 3 días completos y con mucha menos ayuda...

Entonces cuando se despierta, ella está superbuena lo cual es fantástico, y la llevo a cazar y resulta que ella puede manejar el deseo de sangre realmente bien, así que pulgares arriba y le muestro su bebé y le aviso acerca de Jacob, pero tipo no todo...

...entonces Bella se da cuenta que Jacob imprimió en nuestra hija y le puso un sobrenombre del monstruo del Lago Ness, asi que se enloquece y lo ataca, lo cual básicamente me divierte...

...así que para calma a Bella me la llevé a nuestro pequeño chalet que nos regaló la familia para tener un poco de sexo vampírico y ella se sintió muucho mejor, si puedo decirlo...
Fuente:robertpattinsondelirium.blogspot.com
7653 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14412909 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios