06Jun

Amanecer desde el punto de vista de Edward Cullen (3 parte)

Mireia


Después de hacerlo toda la noche (Si damas... TODA LA NOCHE) e incluso cuando fue sólo dejado a la imaginación también, volvimos a ver a Nessie...

Ok, tienen que admitir que la cuestión entre Nessie y yo es jodidamente adorable...

ASÍ que Bella está creando lazos con Nessie y entonces el idiota de Jacob viene y le dice a Bella que él cambió de fase enfrente de Charlie y lo invitó a venir, que tratáramos de actuar todos normalitos ya que el ha estado sin saber nada todo este tiempo y la cosa se pone como 'Ay mierda, que vamos a hacer?'...


Bueno, pues, el carajo vino y básicamente pues no le importó lo caul es estúpido pero al menos Bella no se lo comió, lo qu fue de gran ayuda...

El tiempo vuela completamente y Nessie crece super rápido y es todo bastante creeoy también así que Carlisle y yo hacemos una investigación y planeamos volver a Sur América para entender la mierda esta que le está pasando a la bebé...

Bella se va de caza con Jacob y Nessie pero la ramera esa de Irina los ve desde alguna jodida montaña, se pone toda ofendida y se va...

Alice tiene una visión épica de los Volturi matándonos a todos cuando las cosas iban bien, así que basicamente estamos todos jodidos, entonces Alice y Jasper se acobardaron totalmente después que decidimos traer más vampiros para dar fe acerca de ...

Y la cosa se pone asi como 'Que?? que coño es esa forma de Alice de acobardarse' pero formulamos un plan de todas maneras y todo el mundo se va a buscar vampiros para ser testigos del crecimiento de Nessie pues los vampiros bebés son un enorme N-O con los Vulturi desde que Irina les dijo que la vio ese día en la montaña...

Así que todos estos vampiros de tosas partes vinieron y supimos que Bella es realmente un escudo pero ella es tipo muuuy mala usándolo, así que todos estmos entrenándola...

Toda esta mierda de la preparación sigue por un bueeeen rato, digo, hasta YO ME ESTOY ABURRIENDO y eso que estoy esperando morir pronto...

Y entonces finalmente llega el día de la batalla para terminar todas las batallas pero pasa taanto tiempo y los Volturi están todos corruptos porque probamos que Nessie no era un inmortal y el escudo de Bella nos mantiene a todos seguros...

Entonces Alice vuelve con otro niño medio inmortal quien es basicamente completamente bien y dejó de crecer como a las 17, así que sabemos que Nessie no morirá y ahora sabemos que Alice no nos abandonó...

Y yo sabía que ella no nos abandonaría porque ella es Alice y ella es demasiado tipo lo máximo como para eso...

Así que los Voluturi se retiraron porque todo el mundo se puso contra ellos y todo eso, y todo está bien otra vez y nosotros tenemos un montón de nuevos amigos completamente aleatorios y Charlie se está echando a Sue Clearwater ahora así que Bella sabe que él está siendo alimentando y todo esa mierda...

 

Así que le agradecí a Jacob y lo llamé "hijo" sólo para verle la cara que iba poner y les digo que fue jodidamente cómico, no tiene precio...


Digo, si él va a termiar echándose a mi hija cuando ella técnicamente tiene sólo 7 años pero luce de 17 y probablemente termine teniendo algún tipo de bebé lobo-vampiro yo mejor comienzo las bromas desde ahora...
Y bueno, todo el mundo está feliz, entonces Bella y yo llevamos a Nessie a dormir, entonces yo totalmente iba a obtener un poco de aquello, pero Bella me dejó ver en su mente, lo cual fue bien después de todo este tiempo...

Así que después de todo, esto fue realmente aburrido, pero no me puedo quejar porque pro lo menos finalmente dejé de ser virgen!...
Fuente:robertpattinsondelirium.blogspot.com
4612 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AthenodoraVulturi, 07/06/2009 02:23:16Quote

jajajaja that the hell , jaja demasiado bueno q risa


katacamino, 11/06/2009 02:58:21Quote

noo edward nunkl usaria ese vocabulario!!!!  aunq ta bueno desde el punto de vista comiko


Araceli, 10/11/2010 06:56:26Quote

Frownpero que maloooooooo   no definitivamente no serias el  ni a leguas  te falta mucha clase chavalCryCry


gracullen, 06/01/2011 04:54:30Quote

por dios, son geniales, estabuenisima la satira; pero edward no diria tantas palabritas subiditas, tampoco rob, en fin divertidisima


Más Comentarios


Usuario   




 
14436302 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios