30Oct

Nikki Reed: Taylor Lautner es increíble, y no lo digo porque se quite su camiseta en cada escena

Aletsa

fuente:mtv  via:robandkris

El cerebro de Twilight, Stephenie Meyer describe a Rosalie Hale como la mujer más bella del mundo, con su cabello rubio, largo, ondulado y con ojos que parecen violetas. En pantalla, la actriz de 21 años de edad, la belleza Nikki Reed ha cumplido con esa imposible descripción, entrañable para los fans, incluso a sí misma. Completando una semana de entrevistas con la familia Cullen, que ha incluido a Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, y Kellan, nos pusimos al día con la actriz para hablar de la alegría en medio de desnudos con Taylor Lautner, el análisis de arco iris, entre otras cosas... Sigue leyendo.

MTV: ¿Cuál es la mayor diferencia, en tu opinión personal, entre los tres libros de "Twilight" que se han filmado?

Nikki Reed: La mayor diferencia? Bueno, sé de las semejanzas, es una historia de amor en curso. Supongo que el aumento de la acción y la emoción y el estímulo visual. Pero creo que "New Moon" realmente gira en torno a este triángulo de amor intenso, y con "Eclipse", es más elevado.
MTV: ¿Cuál es tu escena favorita en Luna Nueva?

Reed: Todo lo de Taylor Lautner es en serio, el niño es, no es un niño, es un chico joven, pero es increíble. Y no lo estoy diciendo porque se quite la camiseta en cada escena. [Risas.] En serio, te olvidas de que está medio desnudo en cada escena, porque es tan increíble. Se hace de esta película asombrosa.
MTV: Cuéntanos sobre tu personaje favorito nuevo que se unio a la franquicia, que no estaba en la película original.
Reed: Todos los lobos. Ellos aportan una calidez muy evidente. La gente realmente va a ver la interacción y la lucha libre y el contacto entre sí y revolcándose en el barro y onr un montón de chicos? Esa fue una buena adición. Debido a que los vampiros son muy ... fríos. Suena a un cliché estupendo, pero no había mucha interacción, mucha de la interacción humana en "Luna Nueva". Fue muy bonito.
MTV: ¿Ustedes se conocen desde hace bastante tiempo. ¿Sobre qué hablan entre toma y toma?
Reed: Um, supongo que de todo tipo de cosas. Por lo general, hablaamos sobre el arco iris. [Risas.] Eso, y lo cansado que estamos. Eso parece ser un tema muy común: de cómo estamos agotados.
MTV: Como la saga se ha seguido filmando, te encuentras cada vez más parecida a Rosalie?
Reed: Creo que lo mayor me hago, es más la comprensión y el perdón que es en lo que me he convertido. Estoy aprendiendo a ver a la gente como personas, y perdonando por sus errores y creo que se está desarrollando en la vida de Rosalie también.
MTV: ¿Cuál crees que es el secreto del enorme éxito de la saga "Twilight"?
Reed: Es una historia de amor universal. La respuesta obvia, son los libros, si te estás preguntando por qué las películas también tienen éxito. Pero si estás preguntando a lo que las personas se sienten atraídos, creo que son las ideas, las situaciones y las circunstancias que están fuera de tu alcance, fuera de la esfera de la posibilidad. Quiero decir, no es realista, pero es toda esta idea de vivir para siempre. La gente está fascinada por los vampiros, porque es la única cosa que no puedes lograr, es inalcanzable. Además, el amor de estos dos personajes que se tienen el uno al otro es relativamente poco saludables y poco realista también. La gente está fascinada con situaciones como ésas.
MTV: Hay mucha mercancia de "Twilight" ahora. ¿Tienes alguna?
Reed: de "Twilight"? No. [Risas.] No tengo un muñeco de Edward.
4497 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

enys, 30/10/2009 15:57:14Quote

tal linda nikki, me encanta como todos se expresan es bueno saber que se la llevan tan bien todos 


carmencullen, 31/10/2009 04:12:53Quote

Jajajaj tiene un muñeco de Edward!!!! jajajaja obvio todas caen!!! jajaa (aunque si mi memoria no me falla... había declarado ser team jacob no?)


Kassandra, 31/10/2009 19:27:45Quote

me encanta que hable asii de tylor ya que tiene toda la razon!!!!!:D


Reyna, 01/11/2009 01:41:52Quote

no carmen..dice q no lo tiene..

y ami tampoco me cae Nikki..

osea q le vieron de hermosa..? O.o pero bueeh lo hecho hecho esta...ni modo:/


Más Comentarios


Usuario   




 
14436047 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios