29Oct

Chris Weitz Habla Del Casi Beso de Jacob y Bella En New Moon!

Krocolombia

Fuente: MTV,Crepusculo-Es

MTV preguntó a Chris Weitz sobre el "casi beso" que vimos  en uno de los trailers entre Bella y Jacob. Seguid leyendo para ver qué contestó.

Los trailers de Luna Nueva han establecido claramente la premisa básica de la película: Edward abandona a Bella. Bella está triste. Jacob ayuda a Bella a sentirse mejor.
Todos los que están familiarizados con Crepúsculo saben que la historia de amor central involucra a la humana Bella Swan y al vampiro Edward Cullen. Los fans van a pagar un buen dinero para ver la interacción en pantalla entre las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson- hasta el punto que las alucinaciones auditivas de Bella en la novela se vuelven alucinaciones visuales en pantalla, para que los dos tengan más tiempo juntos en la película.Así que los fans se quedaron un poco preocupados cuando vieron lo que parecía un beso entre Bella y Jacob Black en el segundo trailer. Como rápido spoiler, en la novela Bella y Jacob casi se dan un beso, pero es interrumpido. .Le preguntamos al director Chris Weitz  si amañó un poco el libro para que hubiera un beso entre las dos estrellas más presentes de Luna Nueva."Puedo asegurar que estamos siendo muy, muy fieles al libro", dijo Weitz. "Nadie sentirá que he traicionado la relación de Edward y Bella"

No os preocupéis, fans de Crepúsculo. Al menos dos trailers de Luna Nueva mostraron dos besos entre Bella y Edward, así que la cuota romántica de la película ha sido cumplida al menos dos veces. No será hasta que se estrene la película el 20 de noviembre que descubriremos si hay más besos entre Bella y Edward que no han sido revelados..

5046 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 30/10/2009 05:35:54Quote

esperemos que no haya beso, seria un gran error, hay ciertas partes del libro fundamentales que hay que respetar si o si, sino se pierde todo el argumento


Elii, 30/10/2009 05:38:04Quote

aai vo a tener qe esperar a eclipse para ver un beso precioso-

igual, mejor qe no lo hagan en luna nueva.. tiene qe ser como en el libro!


LadyPau, 30/10/2009 11:57:21Quote

yo estoy segura que es cuando Edward habla para saber si Bella esta bien y contesta Jacob y este contesta que CHarly esta en el velorio.. y se deata todo lo de volterra... wow ya solo 20 diasss..


Kassandra, 31/10/2009 20:57:43Quote

lo sientoo pero no tienen por que hablar asi de jacob espero que nunca les pase lo que el pasa por toda esta historia como en el libro dice si uviera sido un mundo normal ellos dos hubieran estado juntos eran como almas gemelas en un mundo real...tal vez es por eso que todo ese amor quedo imprimado con la hija nunca un premio de consolasion solo un amor merecido y que debia existir para equilibrarsee!!!!!

y por favor no vuelvan a dirijirse asi de jacob no tienen derechoo y sobre todo por respedo a todas aquellas personas que quieren mas a jacob que a edwar como yoo!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14447250 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios