28Oct

Kristen Stewart habla de su relación con Taylor Lautner

MayCullen

Fuente: Twilight Argentina

Kristen Stewart ha hablado de la relación especial que comparte con su co-estrella Taylor Lautner. Kristen de 19 años es a menudo objeto de rumores sobre su romance con el co-protagonista de Luna Nueva Robert Pattinson, de 23 años , pero ella prefiere hablar de la relación que mantiene con Taylor Lautner de 17 años, en la película donde él interpreta a Jacob.



Kristen desempeña el papel de Bella Swan en la saga y se enamora de vampiro Edward Cullen, quien es interpretado por Robert Pattinson. Ella dijo a la revista Total Film: "La relación entre Edward y Bella es tensa todo el tiempo. en cambio "Jacob y Bella son tan abiertos y libres y pueden hablar entre sí acerca de cualquier cosa. Y definitivamente me gustaría decir que Taylor y yo tenemos una relación similar al de la película en la vida real. "Y yo no soy así con todos, soy introvertida y me abro con muy poca gente".

7046 Visitas34 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Reyna, 28/10/2009 15:00:27Quote

Kristen porq no hablas de tu realacion cn Rob..?? aunq sea un poquito..! :) ...


Reyna, 28/10/2009 15:35:01Quote

sii ferchu.. me obstina un pokito esoo. :S nunca habla de Rob..

pero bueno tarde o temprano tendra q hablar..=)


maycullen, 28/10/2009 15:41:18Quote

Esperemos que si!!!


aledeuruguay, 28/10/2009 15:42:58Quote

habla de taylor porque no la compromete en lo más mínimo si se nota que lo quiere  como a un hermano....pero con rob no es lo mismo y no le conviene hablar de más como lo hacía al principio....


ani, 28/10/2009 15:55:53Quote

i claro  tiene que hablar para dar promocion a ln1 es normal!


wandacullen, 28/10/2009 15:58:05Quote

A lo mejor no habla de su relacion con Rob pk ademas de estar cansada de que SIEMPRE la pregunten por eso, a lo mejor incluso esa relacion amorosa qe icen es inexistente,no?


ladydawn, 28/10/2009 18:49:57Quote

kate estoy sien % de acuerdo contigo jajajajaja


wandacullen, 28/10/2009 19:04:23Quote

No se pueden comparar dos personas tan distintas, un moreno muy moreno y unchico depelo castaño claro y ojos verdes, sinceramente, yo m kedo co Rob

 

Taylor no m gusta,y jacob m cae malxd


maycullen, 28/10/2009 20:11:29Quote

Obvio chicas, no se peleen. NO se puede comparar dos cosas totalmente diferentes. A mi me gusta Rob, pero Tay es un dulce tambien. NO importa ni el color de piel u ojos o pelo. Son dos personas por igual. Ambos son hermosos a su manera....


maycullen, 28/10/2009 21:21:38Quote

BIen dicho Carlie, que propiedad...:P


maycullen, 28/10/2009 21:40:45Quote

Y aparte cuando se habla de relacion no es solo de relacion amorosa. Para mi q son re amigos como sus personajes en los libros....:D


maycullen, 28/10/2009 22:18:43Quote

Todo a su debido tiempo.....


karolniai, 28/10/2009 22:46:53Quote

que comentado ha sido esto =p

de verdad pobre kris...debe sentirSe muy ajena a todo esto..cuando andaba con angarano nadie le preguntaba nada y vivia una relacion bastante privada a pesar de ser conocida...y ahora con la extraña relacion q tiene con rob y ser los dos extremadamente conocidos..se me hace q no sabe manejarlo bn, d everdad ninguno de los dos....no entiendo xq tanto secreto...miren a kellan XD sigan su ejemplo jajajajaa espero q en algun momento aclaren sus "relacion" o lo q sea q tengan =)


carmencullen, 29/10/2009 01:00:25Quote

Que bueno que tengan una relación similar a la de sus personajes, eso hace que se vea más natural en pantalla.


Reyna, 29/10/2009 01:01:44Quote

omg... q desencadenamiento hice..??!!...xD

y chicas yose q Rob y Kris es tan cansados..solo q me da un poco de rabia q Kris nunca mencione a Rob para nada..pero naaah cosas de ser fan de Rob.. y si supuestamnte son amigos..no haii problema q hablen en entrevista de los demas..o si? pero naah amo a Rob..amo a Kris y amoo a Tay..!

y yo personalmnte no amo a Rob por ser rubio y de ojos verdes..los amo por como es..porq tengo q admitir q antes de twilight no me parecia atractivo..simplemnte me enamore de el cm persona! y Tay tiene un color de piel hermosaaa.. ya quisiera yo tener ese color.. y no ser tan palida xD

Nada Saludoos!! y ya dejemonos aparte eso de los  ''Teams" y no hagamos comentarios desubicados de lado y lado..OK?


Reyna, 29/10/2009 01:06:54Quote

KAROLINA!! tienes razon..porq se esconden..???

todo lo misterioso es mas intrigante...yo creo q si sacan a la luz q son algo...(o no lo son) quizas la obsesion por saber ese misterio acabaria...nosee..a veces me lo pregunto...la prensa los sigue quizas para presionarlos..para sacarles una foto agarrados de la mano o algo..ese misterio crea mas espectativa.. y todos los miraran solo pendientes de si se miran ..de si se tocan..de si se besan.. y creo q revelandolo..seria mas facil..bueno nose..


wandacullen, 29/10/2009 04:56:56Quote

A lo mejor es que sean algo o no, no quieren qe se hable de su vida privada e intimidad, que seria lo mas logico y normal del mundo...Poneros en su lugar, asi tal vez comprenderiais lo duro que puede llegar a ser tener su vida


Kassandra, 02/11/2009 02:44:26Quote

obio esq es encantador!!!!!!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14431091 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios