27Oct

Taylor Lautner no quiere seguir quitandose la camiseta!

I_love_rob

Fuente: hollywoodcrush                                  Via y traduccion: R&KL

Taylor Lautner ya tiene las chicas babeando por su cuerpo fornido. Sin embargo, la única persona a la que hace sentir incómodo, además de Kristin Davis, es al propio Taylor. El no ha dudado en mostrar sus músculos, pero recientemente ha estado bastante tímido a la hora de hablar de ello, especialmente porque todo el mundo quiere saber sobre ello en las semanas previas a la liberación de la "Nueva Luna".

"He trabajado duro para ponerme en forma para este papel", dijo Taylor, segun informes de Aceshowbiz.com. "Mi motivación fue la película y los fans, pero no quiero ser conocido solo por mi cuerpo. Si tuviera que elegir, nunca me sacaría la camiseta otra vez en una película, pero supongo que no es muy realista. Ciertamente, nadie me va a preguntar eso"

El actor, probablemente debería replantearselo, teniendo en cuenta que hay muchas chicas jóvenes por ahí babeando por él ... . Pero Lautner tiene competencia en estos días, ya que Robert Pattinson también aparece sin camiseta en New Moon. "No sé quién ganaría. Rob, se está poniendo un poco musculoso", explicó acerca de competir contra Rob sin camisetas. "Hay algo de buena competencia ... No, definitivamente no necesita ninguna competencia. Él está garantizado "

4367 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 27/10/2009 17:01:30Quote

No se enojen, pero si no fuese por los musculos que saco, no tendria tantas niñas suspirando x el


paula_black, 27/10/2009 19:40:36Quote

a mi m encantaba ya en Crepusculo antes de leerme Luna Nueva y saber k tenia k estar sin camkseta, antes de tener esos musculos y antes de todo,

 

Soy Team Jacob mucho antes de todo esto de los musculos y los desnudos.!

 

TEAM JACOB!!!


Reyna, 28/10/2009 00:59:50Quote

ps sigue sacandote la camiseta...eso le da a Rob 10 mins de respiro..es mas lo ayuda en todo esto ..!xD naah...por lo menos no se le subieron los musculos a la cabeza eso es buenoo! te quiero Tay pero mas a Rob =D


carmencullen, 28/10/2009 01:07:14Quote

Es obvio... creo que a un actor se le debe reconocer por el trabajo que haga en las peliculas y no por el cuerpo que tenga, es obvio que quiera dejar de mostrar lo que consiguio... xq quiere ser buen actor y no nada mas un fisico que recordar!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14439731 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios