24Oct

Robert Pattinson confiesa que realmente es Edward Cullen

I_love_rob

Fuente: eonline                       Via: twilightdulceadiccion

Noticia de última hora: ¡el Fin de semana de EE. UU tiene algunas nuevas citas directas de la boca de Robert Pattinson! (Parece que hay tantas cosas que son verdaderas y falsas que, todos debemos disfrutar de estas preciosas palabras pronunciadas por  el vampiro más maravilloso y brillante.) Sr. Rob Pattz dice la publicación que ha dejado la lucha para separarse de su personaje de Edward Cullen. "Al principio, todo el mundo me llamó Edward. Realmente no me importa en absoluto. Hay algo en el personaje que por alguna razón  tiene un interés a grados masivos en tantas personas diferentes. Si usted quiere competir con su propio carácter, realmente tienes que luchar. No sé si podría molestar a luchar. Simplemente dejé que las cosas funcionen. "Él es tan relajado y soñador y sorprendente y de buen aspecto y mejor?!

 

 

3066 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

carmencullen, 24/10/2009 14:24:39Quote

Ese personaje tiene algo que atrapa a todos!!!


maycullen, 24/10/2009 14:57:59Quote

Que hombre no quiere ser Ed, y que mujer no quiere un Ed? jajajaja


Elii, 24/10/2009 17:29:12Quote

el problema con los chicos qe qieren ser como ed, se olvidan de lo más importante: perfil bajo.

este fin de semana conoci a un chico qe practicamente se le podria decir edward cullen: era supuestamente lindo, se hacia el caballero hasta con los hombres y hasta se puso a cantar canciones romanticas enfrente de todos!

todas las chicas suspiraban, y yo miraba con cara de odio. mucho chico perfecto, pero se creía demasiado! si pretende hacerse el edward cullen qe no se olvide de lo más importante! y qe por favor, no pase al nivel de Edward post-luna nueva (entiendase como psicopata)


Más Comentarios


Usuario   




 
14436321 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios