04Jun

Stephenie Meyer en el puesto 26 de la lista Forbes - Siguen las malas noticias para Sol de Media Noche

AthenodoraVulturi

Gracias a New Moon Movie,el siguiente artículo sobre Stephenie Meyer



La autora de Luna Nueva y abeja reina Stephenie Meyer ocupa el puesto número 26 de la Lista Forbes de celebridades. Dicha lista mide el pago anual, la presencia en la web y la notoriedad frente a la prensa como una celebridad. Se dice que ha ganado mas de $50 millones de dólares y Forbes dijo al respecto:

"Gracias al exito de Meyer por la serie Crepusculo, el año 2008 se convirtió en un año de vampiros. La autora, con su perfil bajo, vendió más de 20 millones de libros el año pasado, sacando a la venta dos nuevas novelas ("Amanecer" y "La huesped") y vendiendo miles de copias más de los ya clásicos ("Crepusculo", "Luna Nueva" y "Eclipse"). El noviembre pasado, fans alborotados acamparon para ver la primer pelicula basada en el primer libro de la serie; "Crepúsculo". Dicho film recaudó $70 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.
Un borrador de la quinta entrega de Crepúsculo fue filtrado online en Agosto del año pasado; por lo cual Meyer decidió que el libro no se publicara".

1544 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431893 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios