04Jun

Robert Pattinson: De Kristen Stewart, rol de Ganster y Remember Me

Diamondheart
Robert Pattinson: De Kristen Stewart, rol de Ganster y Remember Me

Fuente : Son Famosos

Robert Pattinson: De Kristen Stewart, rol de Ganster y Remember Me

Junio 3, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Portada 

Hasta la publicación de ésta nota al menos ni Robert Pattinson o Kristen Stewart habían desmentido aún lo publicado el lunes por el sitio X17 Online, donde se alega que la pareja reservó una única habitación en el Chaplin Hotel donde habrían pasado la noche en Los Angeles luego de la celebración de los MTV Movie Awards.

La pareja no fue vista de nuevo sino hasta el día siguiente al medio día, luciendo como que se acababan de levantar, mientras Pattinson colocaba sus pertenencias en un auto y Kristen esperaba para despedirle.  De acuerdo a uno de los paparazzi presente la pareja se habría dado un beso de despedida.

Michael Angarano, el novio oficial de Kristen debe estar muy preocupado por ésto, ya que es quizás lo más contundente presentado hasta la fecha sobre el alegado romance “Pattinson-Kristen”.

¿Robert Pattinson como un ganster?

Como ya se sabe Pattinson además de su archi famoso personaje como Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo, viene de hacer de un Salvador Dalí homosexual en “Little Ashes(Sin Limites) y el nada exitoso músico “Art” en “How to Be“. Robert Pattinson parece no temerle a los retos ya que los personajes de sus próximes filmes son más diversos aún: Será Tyler Roth, un joven enamorado en “Remember Me“, todo miembro de la tribu comanche en “Unbound Captives” y el periodista de baja calaña Georges Duroy en “Bel Ami“.

Pero eso no es todo, si los astros se alinean correctamento, el actor inglés podría agregar un nuevo rol a su ya diversas caracterizaciones que tiene por venir, ya que es una de las opciones para interpretar al ganster Joey Gallo, junto a Leonardo DiCaprio y James Franco. Aunque para el autor del libro “The Mad Ones” sobre la vida de éste ganster prefiere a DiCaprio para el rol, el productor Harvey Weinstein parece tener sus preferencias por Robert Pattinson luego de tratarle durante el reciente Festival de Cannes, así que todo es posible.

Robert Pattinson está en New York para Remember Me

Robert Pattinson se encuentra en Nueva York afinando junto a los productores los detalles de su nueva película “Remember Me”, la cual deberá iniciar su rodaje en los próximos días.

De “Remember Me” ha resultado extraño que a estas alturas no se haya anunciado quien será la actriz femenina que estelarizará junto al galán de moda. Ese anuncio ocurriría en cualquier momento. Lo que se sabe hasta el momento es que Emmy Rossum es quien sería la co-estelar, pero no existe confirmación al respecto, y todo vendría de que ella habría sido el único nombre que se habría filtrado de las que han audicionado para el rol.

2296 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14437278 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios